Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 39 de 39

LUCES DE DIA,parece que he encontrado la solucion

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Predeterminado Re: LUCES DE DIA,parece que he encontrado la solucion

A ver si me explicais como funcionaría esto de los intermitentes ya de una vez y me queda claro...

Van siempre encendidos o solo cuando pones posición?

Si van siempre me interesa pero si es al conectar el alumbrado menos.... no uso posición nunca pues o no llevo luces o llevo cruce. Costumbres....

Tiene algo que ver este alumbrado con el tornillo del mando de luces que tiene tres posiciones? Es que lei las instrucciones sobre ese tornillo y las redactaron fumándose un porro o lo tradujeron a su aire pues no me he enterado de nada de lo que dice jaja...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

Cita Iniciado por asturtopo Ver mensaje
    ...
    Tiene algo que ver este alumbrado con el tornillo del mando de luces que tiene tres posiciones? Es que lei las instrucciones sobre ese tornillo y las redactaron fumándose un porro o lo tradujeron a su aire pues no me he enterado de nada de lo que dice jaja...
    ¿tornillo del mando de luces? ni idea de qué hablas paisano...

con respecto a lo que preguntabas antes, si lo quieres para luces de día habría que hacer alguna modificación y no pasaría ITV, si no sólo funcionaría como luz de posición y entiendo que pasaría ITV

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO C70 T5

Cita Iniciado por alfsord Ver mensaje
    ¿tornillo del mando de luces? ni idea de qué hablas paisano...

con respecto a lo que preguntabas antes, si lo quieres para luces de día habría que hacer alguna modificación y no pasaría ITV, si no sólo funcionaría como luz de posición y entiendo que pasaría ITV

En el mando de las luces abajo a la dcha tienes un tornillito con 3 posiciones jeje... ahora a ver si te atreves a leer el manual de instrucciones!!!! No hay quien entienda para que sirve.

1014081.jpg

Miembro Habitual
    País
    Bulgaria

Modelo
    Volvo C70 T5

ya, después de poner el mensaje anterior me dí cuenta de qué tornillo hablabas (ví otro post donde hablaban de él)...

leeré el manual, a ver si logro adivinar algo (quizás haya una mala traducción de por medio)...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

buenas noches a ver si alguien me podría echar un cable no encuentro los casquillos de dos polos de los intermitentes del s40 (2005) para ponerlos como diurnos ¿Alguien me podría decir donde encontrarlos? gracias un saludo

Lut
    Lut está desconectado
    Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    S40 I 1.6I

Por si esto sirve de algo. En mi S40 de 2002, en el libro de mantenimiento, ya habla de la luz diurna; haciendo una programación entre el interruptor de luces, la posicion I de la llave de contacto y el conmutador de la luz larga, podemos conseguir que una vez que pongamos el contacto y arranquemos, llevemos siempre encendida la luz de cruce sin darle al interruptor de luces. Espero que se entienda. Un saludo.

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

Voy a reflotar este tema para preguntar si por fin alguien consiguió los casquillos americanos,
    En caso de conseguirlos ¿Es seguro que es "Plug&play"?
    La luz dia o drl luce con contacto, con motor en marcha, o con el cambio en "D"?

Esas bombillas las tenia localizadas en aliexpres bastante más baratas, y tambien unos casquillos universales, pero habria que cortar y empalmar algun cable...
    Aqui las bombillas

free shipping, 2 Pcs Dual Color Switchback 1157/BAY15D Original 1210 SMD 120 LEDs car LED light bulb,Cold White + Amber Color-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

1157 SMD 60 LED switch color amber/white which can be use for the turn signals, parking, brake, tail or backup/reverse lights.-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

Y los portalamparas

el coche de iluminación led de luz de marcha atrás las luces de freno t10 1156 1157 t20 socket base de la

Gracias y hasta pronto...

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    XC70

buenas tardes a todos...
    Refloto el tema a ver si alguien por fin montó esas bombillas...
    Yo andaba mirando esas bombillas precisamente cuando me encontré con este post. Las tengo localizadas en Aliexpress, a un precio bastante inferior:
    Estas son de 120 led SMD, y supongo que alumbraran algo más, pero pueden ser un poco grandes

free shipping, 2 Pcs Dual Color Switchback 1157/BAY15D Original 1210 SMD 120 LEDs car LED light bulb,Cold White + Amber Color-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

O estas otras con la mitad de leds y algo más cortas

Wholesale 2pcs/lot 60 SMD Xenon White/Amber Yellow Dual Color Switchback S25 1157 (aka 7528 2357) LED Turn Signal Light Bulbs-in Light Source from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

de cualquir forma si en el buscador poneis "dual color switchback 1157" aparecen varias...
    Tambien he localizado los casquillos, aunque estos no estoy seguro de que lo valgan, pero tampoco son caros..

S25 car lamp base t10 1157 plug lamp base led lighting socket small light lamp base auto lamp free shipping-inLights & Indicators from Automobiles & Motorcycles on Aliexpress.com

yo pensaba hacer algun tipo de instalacion, de tal manera que solo funcionen con el cambio en posicion "D" y que se apaguen al dar intermitencias o luces pero si me decis que esa instalacion funciona facilitaria un monton las cosas, ¿Alguien lo ha probado?
    Gracias y un saludo

Miembro Novato
    País
    Spain

Modelo
    s40

[QUOTE=JOFECA;1008511]Voy a reflotar este tema para preguntar si por fin alguien consiguió los casquillos americanos..

Buenas noches, encontré los portalamparas americanos, los pedí en la casa y m lo trajeron sin problema.. El problema m vino despues cuando fuí a colocarselos a mi s40, no le valen los portalamparas de doble polo son mas pequeños que los nuestros, no enroscan y por supuesto Volvo no m devuelve la pasta los mejores 40€ invertidos de mi vida.. Sabeís de alguna solución? Gracias y un saludo a todos!

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234