Resultados 1 al 1 de 1

una historia ¿de mentira?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado una historia ¿de mentira?

ahora esto que te cuento acontinuación ES MENTIRA

existia un chaval entrado ya entrado en los 40 tacos... que tenia una amiga que la llamaban "rollo bollo" bueno, en realidad era el quien se lo llamaba cariñosamente aunque a ella casi preferia que la llamaran para ir a comer)... en fin, rollo bollo por fin salió de su guarida una noche de sabado, se acicaló se sacó brillo a sus tatuajes de vampirasa que le recorren el cuello y le advirtio a las serpientes de sus gluteos que "ojito con lo que picaban"...era la noche perecta.

Caminaba hacia la barra despacio y quedona, le pedia un pelotazo al camarero de tupé, le miraba en cachondeo y le decia "curras menos que el angel de la guarda" (by Ramoncin) La cosa esa noche prometia , no era rollo bollo era Vampirella ,la de los viejos tiempos !!! De pronto vio a su presa como araña que ve a una mosca que cae en su red. La miró fijamente, se aproximo a ella y susurrando la dijo "hoy quiero pillar cacho" al intante la mosca temblorosa insinuando una verguenza impropia de aquel insecto que incordia y que hace falta quitarsela de encima con un buen rabo de vaca , dijo:
    "Ha de ser en tu casa " vampirella se tiró al rollo y buscó en sus bolsillos vacios un billete de 5 aurelios que le conducirian en una carroza que ponia "libre " hacia su guarida con el fin de hacer esas cochinadas que tu y yo sabemos hacer también, pero que hoy no se ha dado la ocasión aún... allá por las 4 de la mañana aún de noche, despues de fustigarse mutuamente las corvas mosca y araña (omito detalles, que ponernos cachondos no es el fin del texto) Vampirella habia de comvertirse de nuevo en rollo bollo, puesto que tenia que ir a su trabajo, una mierda de curro que le permitia mal vivir en su caverna y al que no podia faltar ¡¡¡ Dios otro polvo!!! ahora vengo dijo a la mosca...
    Rollo bollo se fue al curro faltandole el aliento pues los cinco aurelios gastados en la huida de la discoteca, eran los últimos aurelios disponibles ¡¡ perra vida tu!! que te ata a la vida y te desata de la pasión esperada durante años ...llegó al bar limpio sus dos horas en una y tras un total de 2 horas de ausencia entre idas vueltas y curros mal acabados,el aliento por los suelos, pero el livido en lo alto del campanario, rollo bollo se convertiria de nuevo en vampirella , dispuesta a comerse a la mosca cienes y cienes de veces (joaquin sabina forever)...algo pasaba , un mal presentimiento nada mas entrar en el portal la acompañaba, no era el presentimiento habitual de deber 13 meses de comunidad , no!! este era diferente como si la arrebataran algo... quiso entrar en su casa y no podia ... alguien le habia apuntalado la puerta desde el interior al tiempo que se oian gritos de una moscamuertatransformer de 5ª generación especializadas en neuras ocupacionales...
    loca de ganas de mas pasión se decia "aunque sea subnormal " esta cae otra vez.. pero tendria que ser de nuevo rollo bollo para comprender que se le habia instalado un parasito de 55 kilillos en su interior ...Pasado su trance de "vampi" a "bollo" resolvio ella solita que tenia que llamar a su colega de >40 para pedir la ayuda mas desesperada ... entendiendo la situación a la primera, a las 8 de la mañana y sin la ayuda de los GEOS giró la llave dió un portazo y la puerta se abrió... alli estaba la mosca de bajón...
    -tu quien eres dijo la mosca
    - el Tio de la vara que asi le llamaremos dijo que he estado con esta ,esta noche, hemos venido y no abria la puerta pero ya se nos ha pasado el calentón, la he dicho que me quedaba a dormir y me ha dicho que OK que sin ningun problema.
    -donde dormiras? yo vivo aqui y no te he invitado
    -no hace falta que me invites de todos los modos siempre vengo aqui a pasar mis bajones de ansiedad ¿ te he dicho que tengo sida?
    -guarro!! hijo de puta vete de aqui !!!
    - yo estoy hoy fatal, he vomitado hasta sangre !!! me hacer un hueco en la cama que me caigo....(vomitos varios con mosca encima)
    -cagón d, cagon tooo cagon cagon...(muchos cagon)

-- piiiiihh piiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiiihhhhhhhhhhhh ¿bea? ya puedes venir a tu casa, para la proxima ten mas cuidado.

rollo bollo está dispuesta ha coger los habitos, puesto que para una vez que pilla cacho casi se queda sin casa ...tan solo echa de menos su play station II

moraleja: si bebes no conduzcas

FIN.

2. # ADS
    Circuit advertisement