Resultados 1 al 9 de 9

Os habia contado?

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Talking Os habia contado?

    Hola Gente!

    no recuerdo si os he explicado como me saque el carnet de moto A2...

    pues si lo he hecho antes, siento repetirme... jejeje

    todo empezó en el 2008 cuando decidí después de 4 años en España cambiar mi carnet de coche francés (el B) al español...

    para empezar tuve suerte porque en Francia solo me quedaban 6 puntos en el carnet... y al cambiarlo aún no existían los puntos aquí... o sea que me lo dieron con 12 puntos jejeje

    bueno a lo que íbamos...

    me presento a una autoescuela de BCN para sacarme el A2 este mes de Octubre.
    me dicen que como tengo el B me tengo que sacar :

    - teorico especifico
    - circuito lento
    - circuito rápido
    - circulación.

    un total de 450€, a era un chollo gracias al amigo Paketti... GRACIAS TIO!!!!


    bueno empiezo las practicas de circuito antes de sacarme el teorico porque l caigo bien a la chica de la autoescuela jejej y el día antes de ir al examen, me llama y me dice:

    "- nico, tu tienes el carnet de moto?
    - como que el carnet? si me lo estoy sacando ahora...
    - no, digo el A1?
    - que vaaa! nunca he sacado ningún carnet ni en Francia ni en España otro que el B
    - bueno pues a mi me consta en la DGT que tienes ya el A1 entonces pasas directamente a circulación..
    - tas segura?
    - claro en la DGT he transmitido el dossier y no me lo aceptan porque dicen que ya tienes el A1...

    - pos vale!"

    Total que 1 semana despues, y pagando 180€ me saque el de circulación al segundo intento..

    no lo acabo de entender pero la única posibilidad que podría explicarlo es que al cambiar mi carnet de Francia a España la administración española haya añadido el A1 a mi carnet por error...

    De que me voy a quejar? jejeje

    pos eso, quería compartir esa aventura con vosotros!

    Saludos desde Düsseldorf!

    Und eine pils für meinen freunden aus Volvo4life!
    Última edición por gabach; 28/11/2011 a las 21:05

  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Ubicación
    Advertising world
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Sweden
    Avatar de Joan_c30

    Fecha de ingreso
    05 mar, 09
    Mensajes
    1,046
    Modelo
    VOLVO C30 2.0D

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    Creo que no va asi la cosa!

    Con la convalidacion esa famosa de carnets! Tener 2 años de carnet de coche te daba derecho a llevar una moto de hasta 125cc que viene a ser el A1.

    Del mismo modo tener 2 años de carnet A1 hacia que no tenias que hacer el examen de circulacion con moto "grande" solo el de circuito!

    Me parece que es asi como han ido las cosas.

    Saludos

  4. #3
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    ya pero como explicas que muchas personas que conozco y llevan con el B desde hace años tienen que hacer los 3 exámenes para sacarse el A2... si fuera así los demás alumnos que se sacaron el de circulación conmigo no hubieran tenido que hacer el teorico ni el circuito... y eso que llevaban mucho más de 2 años con el B...

  5. #4
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de villarmolinajm

    Fecha de ingreso
    15 nov, 10
    Ubicación
    Barcelona
    Mensajes
    872
    Modelo
    Volvo V50 2.0D

    Predeterminado

    No tendra suerte el tio no!
    Cuidao con las salchichas x ahi jeje
    Un saludo

    Enviado desde mi HTC HD2 usando Tapatalk

  6. #5
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,614
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    Gabach pues ten cuidado con la moto que no sabes llevarla, que no tienes carnet, je, je, je. tendrá suerte el tio.

  7. #6
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de molina.daza

    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,004

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    Eso si que es suerte!!!
    Ya sabiamos que te habias sacado el carnet de moto, pero nos volvemos a alegrar. Lo que no sabiamos era la historia... que tio!!! y encima liga con la chica de la auto escuela, jajaja, no se puede pedir más.
    Esperemos que no se hayan fumado el carnet de otro, por que estos son así.

  8. #7
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    eh de ligar nada, que soy padre de familia! ahora si puedo usar mi acento francés junto con mi encanto natural para conseguir algo gratis, no me corto jejeje

  9. #8
    V4L-Moderador
    País
    Spain
    Avatar de molina.daza

    Fecha de ingreso
    08 mar, 07
    Ubicación
    Madrid
    Mensajes
    2,004

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    eh de ligar nada, que soy padre de familia! ahora si puedo usar mi acento francés junto con mi encanto natural para conseguir algo gratis, no me corto jejeje
    Jajaja, a eso le llamo ligar. Que ligar no implica "hacer nada", hombre.

  10. #9
    Miembro Master
    País
    France
    Avatar de gabach

    Fecha de ingreso
    09 jun, 08
    Ubicación
    BCN city
    Mensajes
    8,451
    Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

    Predeterminado Re: Os habia contado?

    ah bueno,,,, ya sabes,,, soy francés... no controlo todas las sutilidades del idioma de Cervantes!

Temas similares

  1. CREIA QUE LO HABIA VISTO TODO
    Por RAMALOJI en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 20
    Último mensaje: 20/01/2014, 19:52
  2. Habia olvidado
    Por gabach en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 14/03/2012, 23:50
  3. esto me lo han contado
    Por ollauri en el foro Off-Topic General
    Respuestas: 10
    Último mensaje: 04/05/2009, 20:53
  4. Lo que habia detrás...
    Por inVOLVOlución en el foro VOLVO PV/120 (Amazon)/1800
    Respuestas: 4
    Último mensaje: 22/02/2009, 22:34
  5. ¿Quien dijo k no habia XC40?
    Por carmodus22 en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 12
    Último mensaje: 08/01/2007, 11:40

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •