Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 34

ayuda reclamacion al seguro por robo en vivienda

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado ayuda reclamacion al seguro por robo en vivienda

pues nada, me han entrado al garage (nuevamente....) y tengo un problema con el seguro

el otro dia fui a casa de mi madre a por unas cosas que guardo en su garage y no las encontre, pase del tema ya que tengo otro sitio y pense que estarian alli, hoy e ido a mirar y no estan asi que e vuelto donde mi madre y me e dado cuenta que habian quitado una velux del techo y habian entrado por el....

el robo no es pequeño en euros....y se han tomado muuuuuuuuuuuuuucho tiempo para hacerlo, me imagino que vasrios dias, se han llevado 8 llantas, las del m3 de serie, y unas pegasus nuevas en sus cajas, unos 10 circuitos de scalextric nuevos, un cajon de herramientas a estrenar que me trage de USA de mas de 500 piezas de craftsman tools UNA JOYA! herramienta electrica que tenia y piezas varias que tenia para restaurar el r5 y el delta, una maquina de soldar inverter con 10 usos y mas cosillas

bueno el problema es el siguiente.....despues de poner la pertinente denuncia (que no servira de na) e llamado al seguro y me han atendido estupendamente, pero que al estar en el garage NO ME LO CUBREN!!!!!!! me dan la explicacion que no es parte de la casa como tal! como que no? si esta pegado! pueden no pagarme los del seguro?
    que de todas formas e pasara mañana un perito y que intente recuperar recibos de todo (no tengo ni la mitad...)

mañana ire a las oficinas y que me expliquen mejor, si no lo movere con el abogado haver, ya que es un dineral....

los vecinos no han visto nada de nada, pero vete tu a saber.....no me fio ya de nadie, la guardia civil a estado un rato de cojones y hasta han tomado huellas, pero me han dicho que si no estan fichados poco van a poder hacer, que este atento a ver si por internet aparece algo ya que las llantas del volvo y el cajon de herramientas es algo poco comun

valla año llevo! disgusto tras disgusto! menos mal que me han tocado 5e en un rasca y e levantado la tarde jajajaja

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ayuda reclamacion al seguro por robo en vivienda

puff cada vez pienso mas que la vida del ladron es la mejor ...
    Tu insiste que los del seguro por probar a no pagar no pierden nada.
    Bueno lo del rasca es un comienzo xD

Miembro Avanzado
    País
    Spain

no te puedo ayudar mucho en este tema pero si puedo desearte suerte bie para encontrar las cosas o bien para que te las pague el seguro.

pero me parece premeditado ese robo,los ladrones roban y se van ,no estan dando portes con las cosas a cuestas .

saludos

de que zona eres por si veo auncios relacionados

V4L-Moderador
    País
    Spain

Joder macho, vaya telita. Mala pata es poco, la verdad.
    A mi me huele muy mal. Si han tenido que estar varios días de trabajo, está claro que es alguien que se conocía el percal. Sabe que es un lugar poco visitado y que hay algo de valor.
    Por lo de si te cubre o no... habría que ver, creo yo, los términos del contrato. Leete bien lo que dice, si hay algo respecto a excluir garaje o si habla de la distancia de le vivienda o si debe estar en ella para que se incluya. La consulta al abogado no estará nunca demás. O bien si tienes algo como la OCU, podrás llamarles, que te asesoran muy bien.
    Eso si, como exista el más mínimo resquicio, estas perdido. Se agarran a un clavo ardiendo.

Espero que tengas suerte y te lo cubra. Ten en cuenta, de todas formas, que suelen poner un importe máximo en todas las coberturas que tengas, así que revisa bien las coberturas para saber hasta que importe podrías recuperar.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Siento el incidente.
    En cuanto al seguro, me parece muy creible. Cuando lo contratas te dicen que te cubren todo, tontos de nosotros, no leemos el infinito listado de clausulas en letra microscopica y luego vienen las sorpresas.
    Hace poco, en casa me rompio accidentalmente un toallero, llame al seguro y no me lo cubrieron. Una de las clausulas decia que solo se cubrian los de cristal y, mira por donde el mio era ceramico.
    Son una panda de chorizos.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

joderrr,,q gentuzaa,,,,valla marron!!!!,,desde luego el seguro manda huev......,,,cuando llega el recibo sii hay q pagar,,pero a la hora de tener q pagar ellos,,todos son pegas y mas pegas,,
    q mala suerte kdekastro,,la verdad el tio ò tiossss,,q se an llevao esas piezass,,le tenian q explotar en la cara...
    solo te puedo decir q muxisssima suerte y espero q si n encuentras nada,,q te lo pague el seguroo,,,y si tienes q llevar el caso en manos de abogado pues alaaaa!!!!! al turron!!,,,
    inisisto,,,,muxisssima suerte en todooo..y q dios ponga justiciaa..
    saludos...

Miembro Elite
    País
    Spain

ya os contare mañana que viene el perito y me dira si entra o no...porque cogerles ni de coña imagino

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Pues lo siento! Es una putada!

Pero para llevarse 8 llantas y no se cuanta maquinaria sin hacer mucho ruido, suena a que es alguien que sabia lo que habia ahi dentro! Almenos visto desde fuera es la sensacion que da!

Ya nos informaras!

Miembro Elite
    País
    Spain

si, esta claro que es alguien que sabia donde se metia.....la guardia civil ya me a dicho que alguien cercano o que lo tenia muy bien estudiado, pero que no hable mucho del tema.....por detras de casa estaba el senderito que han dejado en la hierva, de los viajes que se han dado que han devido de ser unos cuantos.....indignacion y mucha rabia.....que lo que me han llevado tenia mas que un valor material....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Isma, vaya temporadita llevas, estas gafao tio, haber si con el año nuevo te cambia la suerte, animo

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo