Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 34 de 34

ayuda reclamacion al seguro por robo en vivienda

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: ayuda reclamacion al seguro por robo en vivienda

pues nada señores, esta semana me llego la resolucion del juicio...

antes de nada poneros en antecedentes.....cuando mas o menos la policia intuia quien podia ser, se paso por casa de los susodichos...ya se recuperaron varias cosas de mi propiedad, cosa curiosa aun no me han sido devueltas...se detiene a los dos hermanos y se ponen a disposicion del juez con dichas propiedades mias, las cuales pasan a es pruevas del delito....cosa normal hasta aqui

juicio rapido, reitero mi denuncia, sumo cosas que veo que me faltan y blablabla...lo gordo es lo siguiente...TODO LO QUE SE A RECUPERADO QUE YO NO PUEDO DEMOSTRAR QUE ERA MIO....NO ME SERA DEVUELTO Y NO CONSTARA COMO ROBADO! YO ALUCINO! aunque antes de ser recuperado, constava en la denuncia y cuando se recuperaron cosas que no estaban en la denuncia yo ya dije a la policia que eran mias...sin saber que si se habian recuperado...

lo mas gordo,la pena a sido una multa de 700e y otra de 500 ,a los dos paisanos y 6 meses de carcel, que no cumpliran a cambio de trabajos a la comunidad.....los cuales me entero que despues de finalizados es posible que se les contrate en el ayuntamiento!oleeeeeeee encima les dan curro y yo en el puto paro! como una condena ten ridicula si el valor de lo sustraido hasciende a unos 7000?

y lo del seguro para mear y no hechar gota...aun estoy esperando a que me paguen o me digan que me valla al pairo...que pais! mañana dejo de hechar curriculums y me pongo a robar..... o a entrar en listas del ayuntamiento que viene a ser lo mismo........sigo sin mis cosas, sin mi indenizacion por parte del seguro y a los ladrones tiron de orejas y para casita.....encima palmando pasta con abogados....

UNA ESCOPETA CARTUCHO DETRAS DE LA PUERTA..

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Asi va el pais, VIVA ESPAÑA Y SU JUSTICIA!!!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Joer, vaya pais. Los politicos que hacen las leyes y los jueces, son un autentico cancer.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Comprendo como estás , a mi me pasa algo parecido : nos entraron en dos casetas que tenemos en el pueblo tras reventar las puertas : llevaron maquinaria variada y posiblemente los que fueron podrían pillarlos con los datos de las matriculas que les di : primero vienen con las furgonetas preguntando por chatarra o baterías para despistar e investigar lo que hay.....y luego unas noches después vienen " a trabajar" pero aunque les di fotos de lo robado como no tenía número de serie de ellas y de alguna tampoco factura aunque aparezcan (cosa rara ya que según me dijeron rápidamente las bajan a Portugal y ahí ya no pueden hacer nada) tampoco serán para mí , además si son de un poblado cercano que dejaron asentar sin control ninguno pues luego igual se vengan y ocupan la casa, así está la cosa , la ola de robos en el rural en Galicia está subiendo alarmantemente y como aquí los pueblos son pequeños, dispersos, con gente básicamente mayor campan a sus anchas y les roban incluso en su cara.
    Que pena que abusen así de los débiles porque saben que no les va a pasar nada y los que debían hacer leyes adecuadas para evitar esto se laven las manos porque ¿no es políticamente correcto? ( pienso que sería) o igual les interesa fomentar la seguridad privada por razones empresariales o todo el mundo tenga que asegurar todo y se incrementen las pólizas de las compañías de seguros .....
    Da para pensar de muchas formas pero en todo caso es triste e injusta la situación ....
    Que recuperes lo máximo posible.....

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234