Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 35

BUSCO TRABAJO

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado BUSCO TRABAJO

..hola gente que tal, pues el titulo lo dice todo. tengo que explotar todos los recursos que tengo en mi mano para encontrar trabajo.
    llevo ya dos meses parado, no encuentro nada, ni de mi sector ni en otros, los que encuentro en otro sector que no es el mio piden experiencia y aunque me veo capaz de realizar el trabajo no te cogen por no tenerla.

soy conductor de maquinaria pesada retroexcabadoras, tengo el carné de camón, puedo conducir vehículos de servicio publico, como grúas, coches de difuntos, camiones asta 32t siempre que sean rígidos.
    tengo conocimientos en mecánica del coche, no son muy extensos pero algo puedo hacer, yo mismo preparaba mis coches para correr, cuando corria, con ayuda informativa en lo mas complicado de mis amigos mecánicos pero el merito era casi todo mio, jejejejeje. me encanta la cocina, la verdad que cocino siempre que puedo y mezclo cosas para experimentar el sabor y tal, he trabajado de carnicero y panadero hace mucho tiempo, también como pinche de cocina.
    estoy abierto a cualquier oferta, soy de JAEN se preferiría trabajo por mi zona pero, puedo trabajar fuera e incluso en el extranjero si así fuese necesario. creo que en marruecos hay gente que se va con las maquinas para trabajar, no se como encontrar empresas de esas de reconstrucción con maquinaria que trabajen fuera, ya seria mi ultimo recurso el salir de mi país pero si no sale nada y se me oferta algo seguro que me iría.

si conocéis a alguien correr la voz soy un tío joven con 35años y muy responsable, en fin pido ayuda a cualquier forero que conozca o sepa donde conseguir algo para mi. muchas gracias a todos de antemano.
    Última edición por moñetes; 25/10/2011 a las 10:51

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: BUSCO TRABAJO

Enterado moñetes, si sale algo cuenta que se te informará, pero sobre todo no desesperes que aunque la cosa del trabajo está jodida esperemos cambie pronto, además como dice el refrán el que la sigue la consigue, mucha suerte

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Si quieres ser empresario te puedo ayudar a montar tu propio centro de limpieza de coches....
    http://www.facebook.com/pages/ECOLIM...04843996218154

los costes de montaje no son excesivos, con paciencia y buen hacer te sacas tu sueldo....

yo me decidí a montarlo porque no encontraba nada...
    y a dia de hoy estoy muy contento,
    podría ir mejor,
    pero la crisis es para todos......

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo 34 años y mas de 2 años y medio en paro 9 años chofer trailer y con todos los adr (basico, cisternas y esplosivos) con targeta digital y actualmente haciendo un curso de mecanica de 3 meses.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por $UPER Ver mensaje
    Si quieres ser empresario te puedo ayudar a montar tu propio centro de limpieza de coches....
    http://www.facebook.com/pages/ECOLIM...04843996218154

los costes de montaje no son excesivos, con paciencia y buen hacer te sacas tu sueldo....

yo me decidí a montarlo porque no encontraba nada...
    y a dia de hoy estoy muy contento,
    podría ir mejor,
    pero la crisis es para todos......
    para limpieza de coches hay unos pocos donde vivo, para 50milk habitantes que estamos creo que demasiados. gracias por tu oferta, pero aunque quisiera no podria ya que el dinero es muy limitado. tengo en mente un negocio ya que si la cosa fuese bien lo habria intentado, pero como te he dicho no se puede. no me queda mucho paro y la verdad me estoy agobiando un poco. soy muy nervioso y me como mucho el tarro. pero espero mantener la calma y no desesperar porque si no de guatemala a guatepeor.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

esto de la crisis nos esta jodiendo a todos,,yo ahy semanas q trabajo los 6 dias,,y hay semanas q ni si quiera voy,,menos mal q tengo ya mi coche pagado,,ahora solo mi hipoteca,,esperemos q las cosas vallan a mejor,,
    aunque hay una frase q dice,,"""si miras hacia atras,,siempre hay alguien peor q tu,,""""

muxisssima suerte y fijo,,,q te saldra algo,,,no te desesperes,

saludosss..

Miembro Habitual
    País
    Spain

Suerte moñetes, aunque no soy de confiar en la suerte, sal a la calle, polígonos, etc, con tu curriculum en mano y dile al mundo que quieres trabajar, empresas de transporte, talleres, bares, fabricas, etc. Pregunta por el encargado y expón tu caso... pon siempre buena cara y da las gracias siempre y no tardaras en encontrar trabajo. Deja tu teléfono siempre que puedas....

Que vean tu disponibilidad... es mi consejo, el mundo por desgracia no se acuerda de uno, y es uno el que tiene que salir a comerse el mundo.

No desfallezcas, lo que te digo es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando lo consigas, que lo conseguirás sera de lo mejor que hagas por ti mismo.

Un saludo y nuevamente suerte..

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje
    Suerte moñetes, aunque no soy de confiar en la suerte, sal a la calle, polígonos, etc, con tu curriculum en mano y dile al mundo que quieres trabajar, empresas de transporte, talleres, bares, fabricas, etc. Pregunta por el encargado y expón tu caso... pon siempre buena cara y da las gracias siempre y no tardaras en encontrar trabajo. Deja tu teléfono siempre que puedas....

Que vean tu disponibilidad... es mi consejo, el mundo por desgracia no se acuerda de uno, y es uno el que tiene que salir a comerse el mundo.

No desfallezcas, lo que te digo es más fácil decirlo que hacerlo, pero cuando lo consigas, que lo conseguirás sera de lo mejor que hagas por ti mismo.

+1

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

animo moñetes, muchos hemos pasado por esa situacion, y todo tiene solucion, menos la muerte y los impuestos.
    marsuan te ha dado un buen consejo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por marsuan2324 Ver mensaje

eso ya lo estoy haciendo y muchos dicen lo de la experiencia en el sector y otros lo tipico. YA TE LLAMAREMOS. gracias gente por todo. el que la sigue la consigue no? jejejejeje.

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo