Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 35

BUSCO TRABAJO

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: BUSCO TRABAJO

Mucho ánimo Moñetes.

Te he mandado un privado con cosillas que he visto. La de suiza tiene muy buena pinta aunque piden, claro está, alemán.

En infojobs he encontrado algunas cosas que te he pasado, pero ninguna por jaén....

Si me entero de algo te cuento.

Mucha suerte y mucho ánimo.

Un saludo!

Paco.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Mira a ver esto tronco, no sé si tienes posibilidad de que te presten algún camión, o algún colega autónomo, no sé........ nunca se sabe, a lo mejor a veces contactas con alguien por una pijada y al final poco a poco entablas una relación profesional. Suerte.

http://www.forocoches.com/foro/showthread.php?t=2450147

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

Hola En Jaen capital van a abrir una oficina comercial de gas natural, o estan a punto de abrirla y necesitaran comerciales, si te mola y crees que vales, no dudes en ir a preguntar, para saber donde esta llama a la oficina de gas natural de Granada que hay cerca del alcampo y pregunta. Mi novia trabaja en ello y no le va mal, el primer mes no tienes sulde fijo pero a partir del segundo si, si crees que vales para comercial a puerta fria intentalo, mi novia no es que saque gran cosa pero esta rondando los 1500 euros, asi que adelante y suerte. un saludo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por 6 cilindros Ver mensaje
    Hola En Jaen capital van a abrir una oficina comercial de gas natural, o estan a punto de abrirla y necesitaran comerciales, si te mola y crees que vales, no dudes en ir a preguntar, para saber donde esta llama a la oficina de gas natural de Granada que hay cerca del alcampo y pregunta. Mi novia trabaja en ello y no le va mal, el primer mes no tienes sulde fijo pero a partir del segundo si, si crees que vales para comercial a puerta fria intentalo, mi novia no es que saque gran cosa pero esta rondando los 1500 euros, asi que adelante y suerte. un saludo.
    creo que ya mande cv, habia una oferta en infojobs, pero piden experiencia demostrable y yo no tengo, creo que soy capaz de hacerlo pero no tengo experiencia.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO 240 GL DIESEL 89

De todas maneras insiste y si puedes pasar por alli y dejar el CV mejor que mejor, de todas maneras andare por ahi al loro a ver si me entero de algo por tu zona.

un saludo y suerte.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

chicos pues no encuentro nada, tenia un trabajillo para tres meses que empezaba la semana que viene y me han llamado que se han truncado las cosas y al final no podra ser, joder que decepcion...
    estoy intentando encontrar empresas de maquinaria pesada que trabajen fuera de españa como el marruecos o algun otro pais ya da igual y no se como encontrarlas, si alguien me puede echar una mano a ver si encuentro algo. es que no se como buscar para poder ponerme en contacto con alguna empresa de este tipo y haber las hay seguro.. he leido muchos articulos sobre eso, de empresas españolas de la construccion con maquinaria que se van a suiza, francia y marruecos a trabajar. a ver si entre todos encontramos algo de esto, hombre si sale algo aqui en españa mejor pero ya a estas alturas me da igual donde..

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Moñetes.

Hay un portal de la unión europea llamado EURES

http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?a...d=1&parentId=0

Tienen consejeros que te ayudan a buscar curro de lo tuyo por toda la unión europea. Tienes razón, googleando he encontrado que en suiza hay (o había) déficit de trabajadores de construcción y se organizó unas jornadas para llevar trabajadores allí. Fue en marzo. No se si hay algo más, pero de momento he encontrado eso.

Mi amigo que se piró a jamaica ya volvió, le he preguntado a ver que tal.

Suerte y ánimo.

Paco.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

joer, que asco da ver gente valida en este apretón... mierda de tiempos que nos han tocado... que tengas que irte al extranjero lejos de esa preciosidad que tienes en tu avatar, se me encoje to.

Si fuera empresario te empleaba yo!!!!

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Moñetes.

Hay un portal de la unión europea llamado EURES

http://ec.europa.eu/eures/main.jsp?a...d=1&parentId=0

Tienen consejeros que te ayudan a buscar curro de lo tuyo por toda la unión europea. Tienes razón, googleando he encontrado que en suiza hay (o había) déficit de trabajadores de construcción y se organizó unas jornadas para llevar trabajadores allí. Fue en marzo. No se si hay algo más, pero de momento he encontrado eso.

Mi amigo que se piró a jamaica ya volvió, le he preguntado a ver que tal.

Suerte y ánimo.

Paco.
    llevo tiempo informandome y la unica manera de conseguir trabajo en el extranjero sin manejar idiomas es ir con una empresa española, se que hay mucha demanda en suiza y marruecos pero no se como contactar con empresas de ese tipo.. mirare lo que me has puesto a ver que tal

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Ego Ver mensaje
    joer, que asco da ver gente valida en este apretón... mierda de tiempos que nos han tocado... que tengas que irte al extranjero lejos de esa preciosidad que tienes en tu avatar, se me encoje to.

Si fuera empresario te empleaba yo!!!!
    haber,no tiene que ser de lo mio, me da igual de lo que sea el caso es trabajar y estoy abierto a cualquier trabajo, da igual el que sea, estoy abierto a todo y mi mente es apta para recibir nueva informacion jejejejeje. tengo 35 años y creo que todavia puedo aprender y adaptarme a muchas cosas.....
    la del avatar es mi niña y la quiero mas que a mi vida, ( supongo que como todos) y prefiero estar fuera uno o 2 años pero que a mi familia no le falte de nada... supongo que como todos la verdad.

te lo agradezco de corazon, a ti y a todos un saludo..

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo