Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 31

Siento mucho mi ausencia y ahora os explico porque...

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Siento mucho mi ausencia y ahora os explico porque...

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    EL día 08 de septiembre mi jefe (www.coneinn.com) me llama en su despatcho y me pide que cierre la puerta y me siente...

me aviso con 24h de antelación que el RR HH me iba a decir que me echaban...

Vi la cosa venir por la situación de la empresa y un par de semanas antes acepte una entrevista en una empresa que llevaba tiempo echandole el ojo... y ellos a mi...

total que así fueron los eventos de aquella semana:

Jueves 08/09/2011 -
    - 17h00 reunión con el jefe...
    - 18h00 nervioso por lo que me acaban de anunciar, doy marcha atrás en el parking de la empresa y tiro al suelo la moto de un colega (CBR MY2010) ... 3500€ de reparación según su aseguradora... y aún sigue peleando con ellos!
    - 18h30 entrevista con www.vondom.com

Martes siguiente:
    Valencia, Feria del mueble de Valencia
    Evento en las Torres Serrano de Valencia patrocinado por www.vondom.com
    UNA GOZADA!

Miercoles:
    primera clase de carnet de moto (A2) en circuito
    Jueves
    segunda clase... hago el circuito rápido en menos de 19" jejeje

Lunes siguiente:
    Mi profe me dice que como me han convalidado el A1 con el B... solo tengo que pasar la prueba de circulación... nada de teorica ni circuito...(sigo sin entender porque los demás con quien me he sacado el carnet si lo tuvieron que hacer así... y yo no ... pero no me queho)

Ahí debo dar las GRACIAS A POAKETTI POR HABERME FACILITADO UNA PROMOCIÓN EN INTERNET DE GROUPON CON LA AUTOESCUELA GRACIA (C/MUNTANER) QUE RECOMIENDO , SOBRE TODO EL PROFE JOSEP, ES UN VERDADERO CRAC!!!!

bueno dos practicas más tarde, un examen fallado, una entrevista más (bueno, una comida más bien) con el dueño de Vondom, por fin consigo mi carnet de moto A2----

dos días para restaurar mi moto (pintura integral, revisión completa etc...) y dejarla impoluta, buscando información para saber que me iba a comprar...

http://motos.coches.net/ocasion/apri...na-4994166.htm

encuentro una Suzuki SV650 limitada y preparada... si todo va bien, el Lunes sera mía...

hoy ha sido mi primer día de curro en Vondom por supuesto.

mañana salgo a las 06h00 dirección Valencia para que me entreguen mi BlackBerry, I-Pad, ordenador y toda la pesca.... El martes me voy a Alemanía y vuelvo el martes siguiente para irme un par de días en Holanda, luego en Austria, Dinamarca, Suecia ... SISI SUECIA!!! jejeje

Bueno, que llevo unas semanas de locos, 6 en total de paro... pero no he visto el tiempo pasar!!!!

Estoy super contento que todo me haya salido tan bien y os aseguro que cada día pienso en la gente que no tiene tanta suerte como yo! ANIMOS!!! a cada uno un día nos llega nuestro día de suerte!
    Siento haber fallado a algunos durante este periodo...

al menos pude tomar una caña rápida con rafa (ramaloji) hace un par de semanas.. en Diselauto estaban flipando jejeje los dos locos de V4L en el concesionario, y a la vez ejeje

espero volver a participar en el foro como antes, pero no os prometo que será tan intensivo como fue...

ciaooooo!!!!
    estas igualito que yo eh¡¡¡¡ pues yo todo lo contrario, sin trabajo, con una mierda de paro y sin esperanza de que salga nada. en fin.....

me alegro de verdad que de todo te vaya bien y espero que siga asi siempre.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Me alegro mucho y que siga la buena racha, ya nos iras contando como va todo, saludos

Miembro Avanzado
    País
    Spain

muy guays los muebles de vondom. muy muy muy guapos. creo que los venderás bien !!

Miembro Habitual
    País
    Spain

hola Nico
    me alegro mucho que todo salga bien, en cierta manera hemos vivido una situacion parecida con el trabajo.
    espero que pronto tomemos un cafe y nos ponemos al dia

un saludo
    víctor

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

asqueroso franchute de mierda.....putasuertequetienes!

debes ser el único que ha firmado un contrato de trabajo éste mes,seguro!!!!....muebles de jardin, pizzas triangulares, muebles de lujo...te veremos vendiendo condones a este paso, capullo,jajajaja

enhorabuena, nico, te lo mereces

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Nico celebro que el cambio sea para bien y esos muebles preciosos ya sabes que queda pendiente una visita mas larga que la ultima que nos hicisteis , para Paco que pasa que estas otra vez en los madriles currando ya me lo cuentas en Avila , Julio

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

joderrr moñetes,,tiens q tener un extress q no ves,,valla quemaeraa para un lao y otro,,
    ahmm y felicidades x esos viajess,,pasalo de arte,,y ya nos contaras..

muxa suerte en todo..

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

hola chicos!
    muchas gracias por los animos, estoy efectivamente en una racha y llevaba tiempo un poco "parado"... pero ahora tengo una energia y unas ganas de comerme el mundo!

lo siento pkt, que es lo que salio mal? sigues por ahi o ya has vuelto? si coincidimos en algun aeropuerto intentaremos vernos,, ya que en madrid voy poquito... 2veces en 10 años jejeje

moñetes, animos seguro que algo saldra! no cometes el error de muchos que culpan a la crisis de ser responsable de su desgracia, aunque se pueda entender.. pero una actitud positiva, optimismo, algo de locura, un par de huevos a veces, estar apoyado por los suyos, no tenerle miedo al fracaso es justamente lo que a muchos nos falta para que el pais salga adelante y nos olvidemos de estos años negros.

ego como te va? durante los meses a venir hasta enero - febrero estare currando en st cugat .. o sea que seguimos vecinos jejeje

over, intentaremos vernos en otra de las famosas quedadas de rafa, no?

julio, ya te pasare el catalogo y me diras lo que te gusta a ver si hacemos negocios jejejeje

lecar, jodete cariño mio! ;-) por cierto tengo los centro de rueda de origen volvo a medida de mis llantas... queda de fabula!!!!

bueno tambien debo deciros que la racha tiene sus limites ya que se me jodio el caudalimetro de camino a valencia... y ahora mismo estoy en un hotel en un pueblo en el culo del mundo (L'Olleria...) y mañana tengo que volver a barna. eso si no volvere sin darle una visita a Lau.mon ;-)

... estoy inaugurando eso de escribir con el Ipad y mooolaaaaa!

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

tu pasame el catalogo que veremos que hacemos pues chulos si son esos muebles , de la ipad que quieres que te diga vaya invento la semana pasada me afane una recién llegada a la oficina, la Tere me dice bonitas no y yo le respondo pues si esa de 64 gb es la mía,si le hubieses visto la mirada pues casi me fulmina aparte de tratarme de caprichoso para arriba y al cabo de un rato me viene con lo que vale todos los cacharritos que tengo apalancados ,es que esas mujeres no saben apreciar lo bueno y como no el jefe es el jefe aunque mande mal

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Uno mas que se alegra por ti. siempre es un alivio que aguien sale de estas listas tan nefastas del inem. Lei en una ocasion un post tuyo al inicio de esta crisis que te ponia en evidencia como una persona optimista.

Para el resto que aún está ahi, (en el innombrable inem) animo!!! que aunque con el no se come... sabe mejor un chusco de pan animado, que una langosta amargado... si encima tienes la langosta te gusta el marisco y tienes animo ¡¡¡para mi que eres gabach!!!.

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo