Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 19 de 19

Pa que a uno le pille con dinero....

no, si una bestia si que es...pero es de los pocos coches que no me ...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Pa que a uno le pille con dinero....

no, si una bestia si que es...pero es de los pocos coches que no me ofrece sensacion de control......me llevava el a mi y no al reves, subviraba mucho y al entrar en curvas se iba bastante de morro, poco fiable vamos....

el mismo dia probe el camaro...y ese si que es un pata negra

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues donde yo vivo hay un chaval q tiene uno igualito,,lo compro en las afuera y le a costao bastante matricularlo aqui,,y creo q eso hace mas ruido q andaa,,no se lo q andara pq el va despacio,,pero aun despacio eso suena a motor q es un contento,,,,pienso q si le pisa,,se tiene q levantar de delantee,,jajjajajajajajajaj,,,

saludoss...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    no, si una bestia si que es...pero es de los pocos coches que no me ofrece sensacion de control......me llevava el a mi y no al reves, subviraba mucho y al entrar en curvas se iba bastante de morro, poco fiable vamos....

es un muscle, a mi parecer estos coches van muy blandos de todo de serie, para la potencia que tienen deberian de venir mejor, pero si te gastas 45mil euros en uno que mas da gastarse 5mil euros mas y ponerlo excelente de suspension, frenos y demas, veras quien controla a quien jejejejejejeje, yo nunca dejo un coche de serie en tema de frenos y suspension, mi t4 lleva brembo y de suspension kony regulable, los amarillos. mejora muchisimo el coche.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    pues donde yo vivo hay un chaval q tiene uno igualito,,lo compro en las afuera y le a costao bastante matricularlo aqui,,y creo q eso hace mas ruido q andaa,,no se lo q andara pq el va despacio,,pero aun despacio eso suena a motor q es un contento,,,,pienso q si le pisa,,se tiene q levantar de delantee,,jajjajajajajajajaj,,,

saludoss...
    en este video parece que si anda y se controla no? no lo veo un coche inestable ni que sea perro, pero como no lo he probado no se como ira.
    pero solo tenerlo ya me da igual lo demas, ya me encargaria yo de que fuese bien pero de todas formas esto coche no lo utilizaria para correr, para ese fin hay otros y son japos y no precisamente un subaru.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

moñetes,,,cuanto te an costao los koni y brembo?,,
    graciass y saludos,..

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    en este video parece que si anda y se controla no? no lo veo un coche inestable ni que sea perro, pero como no lo he probado no se como ira.
    pero solo tenerlo ya me da igual lo demas, ya me encargaria yo de que fuese bien pero de todas formas esto coche no lo utilizaria para correr, para ese fin hay otros y son japos y no precisamente un subaru.

EEEEEEEHHHHHHh,,.... ahí te veo

El EVO es mucho EVO, pero no es INFINITAMENTE MEJOR que el nuevo impreza.... Un poquillo mejor... y algo más caro también.... La virtud está en el término medio

Pero hay una cosa que si me llama la atención: los subaristas nos pasa como a los volvistas: no cambiamos marca y la defendemos A MUERTE, pero no conozco "mitshubishistas", y de haberlos, no son tan efervescentes como los volvistas o subaristas....

Ahora, también creo que por un lado va mitsubishi.... y por otro el evo... . Puede que a un tío que lleve un mitsubishi le cambies a un honda o a un opel o a lo que sea, pero el que lleva un evo, el que lo toque se la corta...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por piquee Ver mensaje
    moñetes,,,cuanto te an costao los koni y brembo?,,
    graciass y saludos,..
    los brembo ya los tenia, los kony me costaron algo menos de 600e. montados y todo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    EEEEEEEHHHHHHh,,.... ahí te veo

El EVO es mucho EVO, pero no es INFINITAMENTE MEJOR que el nuevo impreza.... Un poquillo mejor... y algo más caro también.... La virtud está en el término medio

Pero hay una cosa que si me llama la atención: los subaristas nos pasa como a los volvistas: no cambiamos marca y la defendemos A MUERTE, pero no conozco "mitshubishistas", y de haberlos, no son tan efervescentes como los volvistas o subaristas....

Ahora, también creo que por un lado va mitsubishi.... y por otro el evo... . Puede que a un tío que lleve un mitsubishi le cambies a un honda o a un opel o a lo que sea, pero el que lleva un evo, el que lo toque se la corta...
    a mi personalmente no soy tio de subaru y menos del moderno ya que mi vecino tiene uno y es muy parecido a un hyundai accep, lo que es en tema de estetica, muy pequeño por dentro, ahora el motor es otra historia, personalmente para mi un evo es un evo, siempre me ha gustado y me gustara creo. pero los coches que de verdad me encanta son los americanos me da igual marca y modelo para mi son una pasada, bichos enormes y cada vez que oigo un se me va la hoya, me da igual si corren mas o menos, si son mejores o peores es que me encantan, y si tuviese dinero pues un muscle seguro que estaria en mi cochera y de japos sin dudarlo un skyline, ferraris, porche y demas marcas la verdad no me atraen demasiado. impensable ya ni te digo no tendria un bmw seguro, odio el bombo que se le da a esta marca y luego se rompen como todos y a mi parecer dejan mucho que desear para el precio que tienen.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Pues acabo de hacer la comparativa de precios TARIFA de Volvo España Suiza con un cambio 1 Franco = 0.808 Euros y sólo interesa comprar un XC70 T6. El resto de modelos TARIFA EN MANO son más caros.

Modelo España Suiza
    T6 AWD Geartronic 59'900.00 € 56'640.80 €
    Start / Stop * 39'900.00 € 49'126.40 €
    * D3 Geartronic 42'161.00 € 51'873.60 €
    D3 AWD Start / Stop * 43'290.00 € 51'065.60 €
    D3 AWD Geartronic * 45'461.00 € 53'812.80 €
    D5 AWD Start / Stop * 46'490.00 € 53'974.40 €
    D5 AWD Geartronic * 46'490.00 € 56'721.60 €

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12