Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 34

AYUDA COMPRA DE ORDENADOR PORTATIL

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: AYUDA COMPRA DE ORDENADOR PORTATIL

Yo tengo un HP PAvilion de estos normalitos, me costó 700 euros, y nunca he tenido ningún problema. Para el uso que le doy, de sobra. De sobremesa tengo un DELL y es una castaña (tampoco le hecho la culpa a dell, quizás debería echársela a la gente que me toca el ordenador grrrrrrrrrrrr).

Pero si es para una adolescente para meterse en tuenti, facebook... y esas cosas... cualquier ordenador del carrefour le va a sobrar jeje

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    hay hay morro fino....con 18 la tendras que comprar un t5.....jajajaja
    Morro fino, no lo sabes tu bien, la leche le digo que cuando pueda conducir el clio o el vectra para ella y dice que ni pa Dios que con eso no va ella que el volvo S60 AWD, para ella, hay la que me espera

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    Morro fino, no lo sabes tu bien, la leche le digo que cuando pueda conducir el clio o el vectra para ella y dice que ni pa Dios que con eso no va ella que el volvo S60 AWD, para ella, hay la que me espera
    O eso o la sacas rápido de casa (casándola, por supuesto!) ...

Banned
    País
    Spain

Todo va en funcion de las necesidades y de la utilidad que se le vaya a dar al portatil, es decir, si lo va a utilizar simplemente para navegar por internet, si lo va a utilizar con herramientas de ofimática (procesador de texto, hoja de calculo, bases de datos - Word-Access-Excell), si lo va a utilizar para procesar imagenes o video, musica, autocad, etc.

Dependiendo de esas necesidades, podras elegir una maquina con un determinado hardware, que en definitiva es lo que la encarece, tipo de procesador, tarjeta de video, tarjeta de audio, conexiones USB, conexiones firewire, lector/grabador de CD/DVD (DL), webcam, etc.

En cuanto a las marcas, todas las que has citado son de calidad, la diferencia radica fundamentalmente en el hardware que necesites, el precio puede variar desde los 400 euros de un portatil domestico para un uso cuasi escolar y poco más, hasta los 3.000 euros e incluso más, para una maquina profesional bien sea PC o MAC.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

El uso que se le va a dar como ya digo es poco menos que el de jugar, bajar músico, pelis, chatear y algún trabajo del Ofimática, pero nada que se salga de lo normal, que seguro que con uno de 400 euros tiene más que de sobra pero una vez que te pones a comprar, tampoco vas a comprar una patata

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Juan Carlos ponle a la niña un Mac con esa edad lo aprecia de golpe mi hija tiene su Mac y en dos años solo lo a parado para venirse a casa y yo los tengo siempre en marcha yyyyyy duran duran son indestructibles a un tengo mi primer powerpc del 2000 funcionando como un campeon y por cierto en lo unico que se le nota con los modelnos en en el momento del arranque que le cuesta unos milisegundos mas Paco haber si esa gente del windosss ve la luz al final,algo mas caros son pero los años de funcionamiento sin fallos y sin sustos de viruses bien vale la pena Julio

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por JulioXC Ver mensaje
    Juan Carlos ponle a la niña un Mac con esa edad lo aprecia de golpe mi hija tiene su Mac y en dos años solo lo a parado para venirse a casa y yo los tengo siempre en marcha yyyyyy duran duran son indestructibles a un tengo mi primer powerpc del 2000 funcionando como un campeon y por cierto en lo unico que se le nota con los modelnos en en el momento del arranque que le cuesta unos milisegundos mas Paco haber si esa gente del windosss ve la luz al final,algo mas caros son pero los años de funcionamiento sin fallos y sin sustos de viruses bien vale la pena Julio
    A mi hijo hace ya un par de años, le regalé un Mac para su cumpleaños, al principio le prestaba mucha atención, pero posteriomente pude darme cuenta que fue un error, descubri que de forma habitual se iba a casa de los amigos a probar juegos o a realizar un determinado trabajo del colegio, y lo hacia porque todos ellos tenian PC, los juegos que manajaban entonces era para PC, los trabajos del colegio los realizaban en PC, finalmente para reyes le compre un PC, y hasta la fecha.

Los Macos tienen averias como las tienen los PCs, quizás menos porque son mas robustos y los OS mas estables que Windows, pero las tienen, y virus tambien tienen los Macos al igual que los PCs, menos pero los tienen.

Un saludo.

Banned
    País
    Spain

Cita Iniciado por BRIONES Ver mensaje
    El uso que se le va a dar como ya digo es poco menos que el de jugar, bajar músico, pelis, chatear y algún trabajo del Ofimática, pero nada que se salga de lo normal, que seguro que con uno de 400 euros tiene más que de sobra pero una vez que te pones a comprar, tampoco vas a comprar una patata
    Por 400 euros tienes maquinas muy aceptables, si esperas a las ofertas Navideñas, los encontrarás un 15% mas baratos.

Un saludo.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Volvo_D5 Ver mensaje
    A mi hijo hace ya un par de años, le regalé un Mac para su cumpleaños, al principio le prestaba mucha atención, pero posteriomente pude darme cuenta que fue un error, descubri que de forma habitual se iba a casa de los amigos a probar juegos o a realizar un determinado trabajo del colegio, y lo hacia porque todos ellos tenian PC, los juegos que manajaban entonces era para PC, los trabajos del colegio los realizaban en PC, finalmente para reyes le compre un PC, y hasta la fecha.

Los Macos tienen averias como las tienen los PCs, quizás menos porque son mas robustos y los OS mas estables que Windows, pero las tienen, y virus tambien tienen los Macos al igual que los PCs, menos pero los tienen.

Un saludo.
    Eso es porque no le instalaste bootcamp y le has puesto un windows.

Mi cuñado es super gamer y jugaba a todo con el mac. Obviamente corriendo windows. Ese es un ejemplo de un mac no explotado en su correcta medida. Para este tipo de cosas ya sabes dónde estoy...

Creo que la última estadística de "virus" se cifraba en 700 para mac. Ninguno se puede propagar de la misma manera y el sistema operativo NUNCA se infecta (a menos que quieras tu, claro). Obviamente se puede instalar un panda antivirus para mac, que haberlo haylo, pero te digo que si usas el mac CON UN MÍNIMO de cabeza, te lo ahorras de pleno. Llevo 8 años en mac y no he necesitado antivirus, y como julio, a tope todo el rato...

En windows (y office) la mayor ventaja, la integración del sistema operativo y sus modelos de objetos de excel, access, powerpoint, outlook y word junto con el potente visual basic script, es la principal amenaza y debilidad de seguridad. Mac está igual de cohesionado, pero nadie puede meter mano, si no es pidiendo acceso administrador, a meter nada en las carpetas del sistema. Es algo largo de explicar...

Efectivamente se averían, este finde a mi cuñado se le ha fastidiado el HD en los sectores de arranque, y se lo he cambiado, 8 tornillos, disco nuevo y en 2 horas todo corriendo OTRA VEZ EXACTAMENTE DONDE ESTABA (hasta los iconos del escritorio) gracias al sistema de migración de discos (standard en macosx)...

Créeme, que tengo muchas horas de vuelo, y esto está AÑOS LUZ incluso de Windows7.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

No probaste a usar el office para mac? Yo he currado con él solo en mac y el resto de la oficina en windows y la verdad, nadie ha dicho nada...

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo