Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 34

AYUDA COMPRA DE ORDENADOR PORTATIL

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: AYUDA COMPRA DE ORDENADOR PORTATIL

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Si el presupuesto no es problema, yo me iria a un mac.
    En otro caso, el sony es muy buena opción.
    De acuerdo en lo primero.
    En lo segundo, lo barato es caro. Dell es algo más barato que apple y su calidad de fabricación es muy respetable y decente (sobre todo el diseño interno).

Toshiba, ni JARTO-COCA. Ya he desmontado 4 o 5 y por dentro están pensados con el culo: canalizaciones de aire bloqueadas, fuentes de calor mal ventiladas, materiales de construcción deficientes, partes metálicas sin aislar.

Por norma general, los macs, con el diseño del unibody, usan todo el chasis de aluminio como un gran disipador, así que por ejemplo el disco duro se tiende a romper menos porque funciona más bajo de temperatura. Se deshacen del calor fenomenamente. Y ya si te vas a un air te cagas de gusto. Como dice julio, te adaptas y funciona mejor (al no llevar antivirus corriendo, el pc VUELA). Esto es como el Ariel Automática: una vez lo pruebas, no vuelves atrás....

Y por cierto, se puede correr tanto windows en una ventana como usando sólo el windows (aunque ahí ya tendrás que instalar el antivirus y será un windows normal...). Pégale un vistazo a VMWare Fusion, Parallels o BootCamp.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

El tema presupuesto no es vinculante pero como la que lo va a utilizar es mi hija (15 años) ya que a mí ni me lo dejará tocar como siempre, je, je, je pues tampoco creo hace falta gastar por gastar, tiempo habrá cuando sea mayor y realmente lo necesite por trabajo, estudios, etc. de pillar algo mejor, para chatear, jugar y algún trabajo del Instituto y para que lo llene de virús en 4 días bajando música y películas pues tampoco me apetece gastarme mucha pasta, así que dentro de los modestos parece que va ganando Sony así que seguimos escuchando comentarios y alternativas hasta que se canse mi hija de esperar y no que quede más remedio que salir corriendo a comprarlo, je, je, je

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Mismo caso que mi cuñado hace 3 años. Hasta entonces, cada 6 meses a reinstalar el windows porque estaba infestadito de virus (aún con antivirus). La de horas que he pasado yo tratando de arreglar el windows sin formateo por culpa de eso... al final será algo más de pasta, pero te evitas tocar nada... Y si es para tu hija, deberías ver el sistema de control parental de apple, que puedes hasta cerrar de quién recibe mails (sólo desde la agenda...) y que te pida autorización para ENTREGARLE A TU HIJA un mail, autorizándolo o rechazándolo tu...

http://www.apple.com/findouthow/mac/#parentalcontrols

Otra de las invenciones no necesarias de apple...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Me caguen a que me tengo que gastar la pasta y pillar una manzana mordida

Miembro Elite
    País
    Spain

mira lo mejor es mac sin duda...1500e minimo

hablais de toshiba y un vaio? ninguno de los dos, y yo me quedo antes con toshiba que con sony, se rompen con solo soplarlos.......dell? ni regalado.....hp? por lo menos tienen el mejor servicio tecnico del mundo!

si es para una cria de 15 años....yo no me volvia loco.....tienes un hp pavilion con un i7 en carrefur por 500e....con blueray y 3d...

yo tengo sony pero por que me los facilita la empresa...si no un mac sin duda, ni virus ni complicaciones de ningun tipo, descargas instantanias de programas...

pero a mi ni puto caso que de imformatica.....yo te digo los que e probado

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    mira lo mejor es mac sin duda...1500e minimo

hablais de toshiba y un vaio? ninguno de los dos, y yo me quedo antes con toshiba que con sony, se rompen con solo soplarlos.......dell? ni regalado.....hp? por lo menos tienen el mejor servicio tecnico del mundo!

si es para una cria de 15 años....yo no me volvia loco.....tienes un hp pavilion con un i7 en carrefur por 500e....con blueray y 3d...

yo tengo sony pero por que me los facilita la empresa...si no un mac sin duda, ni virus ni complicaciones de ningun tipo, descargas instantanias de programas...

pero a mi ni puto caso que de imformatica.....yo te digo los que e probado
    A mi me han venido a casa a cambiar la placa base de un dell en menos de 24 horas después de haberles llamado..... No creo que HP ofrezca ese servicio. Es una extensión de garantía de pago, si, pero el hecho es que no era mucho más caro (equivalente al applecare de apple, pero algo mejor por cierto).

Tengo en el trabajo HP y bueno... ya voy por el segundo HDD, y créeme que yo se tratar una máquina (zarandeos, apagados, etc...).

Tienes un mac-mini por 600 euros, aunque es un ordenador portable, que no portátil. Un macbook air está por 949 euros. Y si tienes un amigo/familiar que vaya a américa, te puedes ahorrar un 30%...

http://www.apple.com/es/store
    Última edición por CrazyHorse; 17/10/2011 a las 11:38

Miembro Elite
    País
    Spain

yo con hp encantado, lo que tu dices en 24h estan en casa...pero yo no tengo ninguna extension de garantia....se me rompio la pantalla, se puso rosa y en 24 horas vinieron, se lo llevaron, y al dia siguiente en casa....tube un fujitsu simemens, se me jodia dia si dia no...cada vez que se averiava un mes y medio sin el..

hay que tambien mirar las circustacias de la compra ptk, tu a los tuyos les meteras una traya de la ostia pero una cria de 15 años? navegara y poco mas...

un airis que son cojonudos jajaja

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

El mac mini ya lo tenía en mente pero la enana dice que es muy pequeño, será cabrona, quiere grande, bueno y barato ya te digo

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    yo con hp encantado, lo que tu dices en 24h estan en casa...pero yo no tengo ninguna extension de garantia....se me rompio la pantalla, se puso rosa y en 24 horas vinieron, se lo llevaron, y al dia siguiente en casa....tube un fujitsu simemens, se me jodia dia si dia no...cada vez que se averiava un mes y medio sin el..

hay que tambien mirar las circustacias de la compra ptk, tu a los tuyos les meteras una traya de la ostia pero una cria de 15 años? navegara y poco mas...

un airis que son cojonudos jajaja
    A mi me la cambiaron en mi casa.... en 24 horas, desde que se me jodió, tenía el ordenador arreglado.... El técnico vino con su maleta, sus herramientas, su portátil, lo desmontó, quitó la placa, puso la nueva y cerró. Eso le llevó como 1 hora. Las otras 23 era logística ya que el señor tenía que venir en avion desde madrid (yo no estaba en madrid)...

Cuando pasan de garantía, los arreglo yo en 4 horas (tiempo logístico incluido), a menos que sea la placa base (que ahí hay que sumarle encontrar la puta pieza).

Mi cuñado sólo navegaba e instalaba mierdas, todavía me acuerdo cuando quería ser hacker... en una semana remonté el pc 4 veces... jajajaja ... Nunca menosprecies la tralla que nadie le mete al pc... abre el acrobat, un navegador, un word, un excel, y un windows i5 lo tienes al 40% de carga, y si tiene menos de 4gb de ram al 60% (swap...).

Miembro Elite
    País
    Spain

hay hay morro fino....con 18 la tendras que comprar un t5.....jajajaja

Página 2 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo