Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 49

Una cosa más: Adios Steve Jobs.

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Unhappy Una cosa más: Adios Steve Jobs.

Se nos fue, pero muchos de aquí, en cada cosa que hacemos le rendimos tributo.
    Fue la inspiración de varias generaciones.
    Fue un modelo, a seguir en muchos aspectos, a evitar otros tantos, pero lo que es seguro es que a nadie dejó indiferente.
    Luchó en muchas batallas, y no en todas ganó, sobre todo en la última.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/1...317858240.html

https://www.facebook.com/pages/One-more-thing-Thank-you-Steve/186244624785786

:,-(

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Predeterminado

Una verdadera lastima su perdida, descanse en paz
    Si no hubiera sido por el no tendriamos los terminales moviles de hoy en dia ni las tablets

Enviado desde mi GT-P1000 usando Tapatalk
    Última edición por villarmolinajm; 06/10/2011 a las 08:52

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Hombre ahora que me Iba a pasar al mac en el trabajo se nos va steve jobs! Bueno espero que Apple siga con su misma filosofía
    Salu2

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una cosa más: Adios Steve Jobs.

joder que pesaos jejeje, no hay sitio donde no haya tropecientos hilos de este tipo, yo me he enterado hoy de quien es el tio este y la verdad en muchos foros no hablan muy bien de este tio, en otros si claro esta pero la verdad se me hace pesado ya, si se ha muerto y que pues a criar malvas, yo estoy en paro tengo lo justo para comer y pagar, y a quien le importa pues a nadie solo a mi familia pues lo mismo digo yo de este tio. muerto al hoyo y vivo al bollo.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    joder que pesaos jejeje, no hay sitio donde no haya tropecientos hilos de este tipo, yo me he enterado hoy de quien es el tio este y la verdad en muchos foros no hablan muy bien de este tio, en otros si claro esta pero la verdad se me hace pesado ya, si se ha muerto y que pues a criar malvas, yo estoy en paro tengo lo justo para comer y pagar, y a quien le importa pues a nadie solo a mi familia pues lo mismo digo yo de este tio. muerto al hoyo y vivo al bollo.
    Respeto tu postura. Los que llevamos más de 30 años en la informática si sabemos de sobra quien era y la influencia que ha tenido en el desarrollo de la industria (de hecho en varias). Su sombra ha sido alargada. En muchos casos se ha comportado como un mafioso, en muchos otros como un líder.

Es probable que no sepas quién era, pero seguro que si sabes lo que es un reproductor de mp3 y cómo han evolucionado, y en gran medida ha sido el catalizador de mucha tecnología que, aunque estaba disponible, ha sido lo suficientemente previsor para hacerla accesible, cosas que muchos fabricantes no hacían.

En este foro hay más maqueros que champiñones. Y el que no, tiene un iPhone, o un iPad o un iPod (los hay que todos a la vez). Era mi pequeño homenaje, que seguro que compartido, hacia alguien que para mi (y para muchos otros) era muy importante.

No me molesta mucho tu comentario, eres libre de comentar lo que quieras (faltaría más). También hay otros muchos que a mi ni fu ni fa y no comento o comento nada. Total para decir que no me interesa, creo que es casi mejor ni comentar, no....? Aunque si lo encuentras ofensivo o molesto de alguna manera, lo mismo puedo pedir borrarlo a algún administrador...

Y siento que estés en paro y estés fastidiado. Si en algo te puedo ayudar no tienes más que decírmelo. He dado algún que otro buen consejo a más de uno de por aquí, y han pillado trabajo. Además de Infojobs, mírate infoempleo, y házte un perfil en LinkedIn (como el FaceBook pero en útil), pon ahí todo tu curri y busca desesperadamente a todos tus antiguos compañeros de curro, jefes incluidos, estudios, etc, metete en sus foros (que son fenómenos) y busca dentro. Llegado el caso, plantéate emigrar a países de europa. Evitaría portugal y grecia, y en segundo orden de cosas francia, y desde el sur de bélgica hasta finlandia, la cosa está muchísimo mejor...

Suerte y ánimo.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

se fue los Genios mueren jóvenes, se fue como todos nos iremos en cualquier momento,me acuerdo de aquel lejano 1985 que en el camping donde tenia mi caravana conocí a un tipo buen amigo después que con un primer Mac el cabezón se le bautizo luego me dejo asombrado pues que era aquello que tenia un accesorio que mi amigo Alberto me dijo que era un ratón que con aquel ratón en la mano trazabas círculos hacías dibujos con una facilidad asombrosa cuando con mi spectrum o mi amstrad tenia que teclear una hora para que me saliera en la pantalla un circulo,en aquel año de 1985 me compre mi primer Mac mi primer cabezón caro muy caro para aquella época recuerdo que el mac y una impresora a color si,si a color en aquella época con la facilidad de conectar un cable a la luz otro a la impresora y el ratón que vaya invento imprescindible y con solo conectarlo ya te salia un pequeño cursillo para usar esa maravilla, con el me confeccione albaranes,facturas ,fichas de taller tenia editor de textos y algo parecido al exel actual ya no fui mas a la imprenta pues con el cabezón sin tener ni idea de informática me lo hacia todo,no continuare porque llenaría varias paginas pero solo puedo decir JOBS gracias por lo que nos has dejado por facilitarnos la vida por esos maravillosos inventos de la manzana tu icona solo puedo decir que en estos momentos estoy usando una de tus maquinas de las varias que tengo ideadas por ti repito gracias por hacer mas fácil la vida cotidiana has dejado en este mundo unas herramientas fantásticas, descansa en paz compañero . Julio
    Última edición por JulioXC; 08/10/2011 a las 08:00

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

pues yo desde que probé MAC no quiero otra cosa,
    creo que somos muchos los que sentimos su pérdida,
    y seguro que moñetes se lo pasa por el forro porque no tiene ni idea lo que es un MAC,
    suerte con ese curro que te espera......
    y mis mejores pensamientos para el figura que se nos ha ido!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

independientemente de su vida personal en donde cada uno es un mundo y todos hacemos cosas que preferimos que no nos las recuerden.

este hombre me parece a mi que ha sido un gran pionero y descubridor, que se le debe recordar por sus logros y avances para el desarollo mundial. que a la vista esta que no han sido pocos. y que sin duda hoy en dia llevamos una vida mejor gracias a hombres como el.

descanse en paz.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Por cierto PKt ya tengo el imac de 27"
    Que pasada!! Ahora a migrar todo lo de Windows a Lion
    Al final he puesto VMware Fusion y he virtualizado un Windows XP que queda superintegrado parece que estas en Lion!
    Bueno si me engancho me tocará cambiar el portátil y luego el móvil

Saludos
    Última edición por caliuet; 08/10/2011 a las 16:43

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Caliuet cambialo todo ya hombre , tengo 2 power pc G 4 , dos power pc G 5 , 1 imac 27 como el tuyo , 1 ipat de 62 gbs y 2 sifones de esos todo maquinorros de verdad sin virus sin cuelges sin cosas raras , gracias a Steve el genio seguro que donde este seguira con sus inventos ,esperemos que nos mande algo desde la ultratumba,

Página 1 de 5 12345 ÚltimoÚltimo