Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 49

Una cosa más: Adios Steve Jobs.

Porque se va borrar el post?? Seguramente haya mas gente que le gusta que gente ...

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Predeterminado Re: Una cosa más: Adios Steve Jobs.

Porque se va borrar el post?? Seguramente haya mas gente que le gusta que gente que no le gusta, a mi no me molesta y creo que a nadie (solo faltaria). Yo no estoy ni en contra ni a favor de Steve porque basicamente no se apreciar lo que hizo, estoy en contra de toda la publicidad que le dan a su muerte que incluso se puede considerar como marketing para vender sus productos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Dani T4 Ver mensaje
    Porque se va borrar el post?? Seguramente haya mas gente que le gusta que gente que no le gusta, a mi no me molesta y creo que a nadie (solo faltaria). Yo no estoy ni en contra ni a favor de Steve porque basicamente no se apreciar lo que hizo, estoy en contra de toda la publicidad que le dan a su muerte que incluso se puede considerar como marketing para vender sus productos
    +1, cada cual tiene su opinion, faltaria mas. Yo, simplemente no tengo necesidad de tener el ultimo grito de tecnologia, me conformo con lo que necesito:
    - telefono, para hablar y recibir llamadas.
    - ordenador en casa para pasar el rato cuando no bajo (que son pocas veces).
    El resto me importa poco, no me resultan artilugios necesarios.
    En cuanto al fallecimiento de este señor: Pues es una pena, como el de cualquiera, y mas del tristemente celebre cancer. Desde luego su muerte, no me causa ninguna sensacion especial, pues ni le conocia ni tenia trato con el, que son las cosas que te hacen sentir por alguien.

Miembro Elite
    País
    Spain

como son las cosas.....yo llevo tarbajando en SONY camino de 5 años....... e estado en japon viendo lo que saldra dentro de 5 años....me han regalado mil chismes...desde una camara 3d HACE 3 AÑOS... que ni dios sabia lo que era ni para que servia., hasta el gran turismo 5 SEIS meses antes de su venta a nivel mundial...y ahi sigue en una estanteria precintado.....

que quiero decir con esto? que a mi no me hace falta el ultimo grito en tecnologia ,y la gente que si le hace falta TIENE UN PROBLEMA MUY, MUY, GORDO, de imformatica se lo justo para pasar de una pagina a otra....pero de marketing....

apple es a la tecnologia lo que coca-cola a la bebida......... para vender sus productos crean su necesitad..... coca-loca antes dde vender su producto en india ( que ni dios sabia lo que era...) abrio la friolera de 2900 establecimientos durante dos años.......lo mas curioso? NO VENDIAN NI UN SOLO BOTE DE POCA-COLA ahora es el mayor consumidor mundial...

luego esta la publicidad subliminal y no tan subliminal.....ves una peli de pixar, y solo ves telefonitos de apple, ves una peli de tristar, y solo veras vaios y asi mil ejemplos

si a salido el ultimo iphone y tu tienes el anterior y no puedes acceder a el, y te sientes mal.... BUSCATE UN PSICOLOGO

siento su muerte pero ni es tanto como lo pintaios algunos ni tan poco.. el creo APPLE y apple a su vez a creado un millon de cosas que el no....

por ahi arriba hablais de enry ford...creo ford, pero no el mustang, ¿nos entendemos?

ptk yo te entiendo perfectamente cada uno tiene a sus "idolos" tu a este tipo y yo a los de la red bull air race...y que han hecho estos? dar vueltecitas con un avion, pero cada vez que uno decora con su avion el suelo estoy unos dias con el en la cabeza...

no veo razon para borrar el post

Miembro Habitual
    País
    Spain

.facebook_254022262.jpg yo creó que Apple sequira ariba tambien ,que no se la tomé nadie mal descansa en paz steven jobs

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

pues seguramente q si,,seguira arriva,,ya estara encargado de appel otro igual o parecido,,,descanse en paz steve....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    como son las cosas.....yo llevo tarbajando en SONY camino de 5 años....... e estado en japon viendo lo que saldra dentro de 5 años....me han regalado mil chismes...desde una camara 3d HACE 3 AÑOS... que ni dios sabia lo que era ni para que servia., hasta el gran turismo 5 SEIS meses antes de su venta a nivel mundial...y ahi sigue en una estanteria precintado.....

que quiero decir con esto? que a mi no me hace falta el ultimo grito en tecnologia ,y la gente que si le hace falta TIENE UN PROBLEMA MUY, MUY, GORDO, de imformatica se lo justo para pasar de una pagina a otra....pero de marketing....

apple es a la tecnologia lo que coca-cola a la bebida......... para vender sus productos crean su necesitad..... coca-loca antes dde vender su producto en india ( que ni dios sabia lo que era...) abrio la friolera de 2900 establecimientos durante dos años.......lo mas curioso? NO VENDIAN NI UN SOLO BOTE DE POCA-COLA ahora es el mayor consumidor mundial...

luego esta la publicidad subliminal y no tan subliminal.....ves una peli de pixar, y solo ves telefonitos de apple, ves una peli de tristar, y solo veras vaios y asi mil ejemplos

si a salido el ultimo iphone y tu tienes el anterior y no puedes acceder a el, y te sientes mal.... BUSCATE UN PSICOLOGO

siento su muerte pero ni es tanto como lo pintaios algunos ni tan poco.. el creo APPLE y apple a su vez a creado un millon de cosas que el no....

por ahi arriba hablais de enry ford...creo ford, pero no el mustang, ¿nos entendemos?

ptk yo te entiendo perfectamente cada uno tiene a sus "idolos" tu a este tipo y yo a los de la red bull air race...y que han hecho estos? dar vueltecitas con un avion, pero cada vez que uno decora con su avion el suelo estoy unos dias con el en la cabeza...

Completamente de acuerdo.

El mero hecho de que a unos nos parezca una supermákina de hacer dinero y a otros un ser digno de admiración, no significa que tenga que borrarse el post.

Al contrario, me parece un intercambio de opiniones ejemplar. Cada uno dice lo que piensa sin atacar y sin sentirse atacado.

Paco, espero que no te molestes. Aunque no los comparta (en este caso), leo tus razonamientos com mucho interés y siempre aprendo algo.

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Completamente de acuerdo.

El mero hecho de que a unos nos parezca una supermákina de hacer dinero y a otros un ser digno de admiración, no significa que tenga que borrarse el post.

Al contrario, me parece un intercambio de opiniones ejemplar. Cada uno dice lo que piensa sin atacar y sin sentirse atacado.

Paco, espero que no te molestes. Aunque no los comparta (en este caso), leo tus razonamientos com mucho interés y siempre aprendo algo.
    Nada más lejos!!! No todo el mundo tiene que pensar igual. Los líderes/ídolos de uno no siempre coinciden con los del resto (más bien casi nunca).

Como decía al principio, a muy pocos dejó indiferente. Y lo que es cierto también, es que por mucho que pese, su tercera revolución va a causar que toda una generación piense de forma diferente....

Todos pasamos por etapas, al principio más técnicas (garaje, soldadores, disqueteras con un 10% de piezas [si, ya se que ese logro es de woz]) y luego tendemos a abstraernos y orientarnos a la gestión.

kdekastro, fuiste a la muestra aérea en suiza del equipo acrobático breitling? fue este septiembre. es anual. Lástima que fuese en sábado porque de ser en viernes habría hecho un poder en ir....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje

Puede, pero su nombre está en 313 patentes de Apple, que no son todas las que tiene apple. En algunas estuvo en un papel más de director, en otras más técnico y en otras como mero asesor...

puede que no creara el mustangpero probablemente lo hubiese creado si hubiese vivido en la época correcta, 70 años más tarde. Lo que si es seguro es que el mustang no habría podido evolucionar sin las aportaciones de henry ford, como la cadena de producción en serie, la optimización de los procesos industriales, la logística, etc... Hay gente que no interviene directamente en la evolución, actúan de catalizadores para la industria y los demás....

Miembro Master
    País
    Spain

Este hombre no invento el ipod ni un simple mp3 pero mucha gente le debe mucho, hace poco murió el inventor del marcapasos y no se le ha dado tanto bombo como al de apple. Saludos.

http://www.eleconomista.es/flash/not...reatbatch.html

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

No, claro que no lo inventó él mismo con sus manos, grabando cada pista de cada integrado, del cobre de cada pista de la placa de control, tampoco hizo con sus manos ni el sistema operativo ni la interfaz de usuario, no, efectivamente. Sólo él era el que tenía 9.000.000 y pico de acciones de la compañía, no tenía sueldo (el simbólico dólar, ahora cobraba todos los años dividendos que a nada que fuesen medio dolar, hacen 4.5 millones de dólares al año así grosso modo, y hubo épocas de 1.35 $ por accíon...), y gracias a eso, a que él estaba ahí para dirigir la compañía la sacó a flote ("Apple is like a ship with a hole in the bottom, leaking water, and my job is to get the ship pointed in the right direction"http://en.wikipedia.org/wiki/Gil_Amelio)cuando estaba perdiendo pasta a base de bien.... Él se rodeó de los mejores entre los mejores. Frase célebre que le soltó a Scully cuando se lo trajo de la Pepsi a Apple en los 80: "Quieres seguir vendiendo sodas o quieres venirte a hacer historia?" (para que luego le saliera la cosa rana....)

Y si lo dices por lo de Creative, también. De hecho yo tengo un Samsung de antes de la época del ipod que era de 32MB que podría ser el antecesor del ipod nano. Él no inventó el concepto, sólo lo mejoró. Tampoco inventaron el ordenador como tal (Véase Pascal o Von Neumann), sólo lo popularizaron. Hasta el día de hoy, ningún fabricante saca ningún producto sin, al menos, mirar de refilón qué hace Apple. Negarlo sería de zafios.

Ahora bien: seguro que el CEO de Samsung, tampoco inventó el MP3 con sus manos, y tampoco el del RIO, ni el de Creative (aunque le haya sacado 100 Millones de $ a apple). De hecho en el 1998 me llevaba yo el portátil en el coche pinchado a un cassette con cable para escuchar mp3s.... y eso es antes del RIO, antes del iPod y antes que todo...

Y Wilson Greatbach ya hemos hablado de él cuando se murió Dennis Ritchie, inventor del Lenguaje C.... Una verdadera lástima. Se nos van los grandes, afortunadamente alguno más de los grandes que quedan para irse...

Negar el papel de este hombre en la historia me parece absurdo.

Cada cual que piense lo que quiera.
    Última edición por CrazyHorse; 20/10/2011 a las 00:24

Página 4 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo