Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 49

Una cosa más: Adios Steve Jobs.

...

V4L-Moderador
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una cosa más: Adios Steve Jobs.

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Bueno, no voy a discutir las ventajas o desventajas de toda esta tecnologia, pero lo cierto, es que nos crea unas necesidades que no teniamos, no necesitamos y que nos quitan tiempo que dedicar a lo verdaderamente importante.
    Yo perdi mucho tiempo ante las diversas pantallitas, pero debo decir, que en la actualidad, si bien las continuo usando, decidi sustituir las cervezas virtuales por las reales con los amigos, mucho mas edificantes y placenteras.
    Y el movil, pues que sirva para hacer y recibir llamadas y punto. Os garantizo que sereis mas felices.
    Un saludo y, no desperdicies la vida, que es mas corta de lo que parece.
    Eres genial Manuel!!
    Yo soy informático. De los que tienen y usan maquinitas, así que se de esto bastante (o eso creo). Nos sobra más de la mitad de lo que tenemos, mucho más.
    Tienes, bajo mi punto de vista, toda la razón del mundo.
    La auténtica genialidad de esta gente (y no dudo que sean genios) está en crear, en nuestra mente, necesidades que no tenemos y con ello hacer una cantidad de dinero ingente. Recordemos que appel tiene más dinero que algunos paises. E imagino que microsoft también.

Creo que nos hace más falta gente que dedique su mente privilegiada a ayudar a los demás, y a solucionar los graves problemas que sufrimos.
    Entiendo perfectamente el sufrimiento de los que lo están pasando mal, que no llegan a final de mes, su vivienda peligra y que se angustian porque no les llega el dinero para dar de comer a sus hijos. Y entiendo que les de rabia que el mundo se vuelque ante la muerte de una persona e ignore el sufrimiento de miles.

Para mi es una persona más que ha muerto, lo siento, sobre todo por aquellos que sufren a causa de esta muerte. Pero no lo siento más que por cualquier otra persona.

Le admiraria si hubiera sido uno de esos miles de seres que cada dia se parten el pecho por los demás, que se dedican a ayudar económicamente a los que lo necesitan; Que hay muchos y que mueren cada día en el anonimato. Estos, para mi si son admirables.

Lo siento chicos, espero que mi comentario no moleste a nadie y que nadie se sienta ofendido ni atacado, lo hago con sinceridad y cariño y sin ninguna acritud.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Eres genial Manuel!!
    Yo soy informático. De los que tienen y usan maquinitas, así que se de esto bastante (o eso creo). Nos sobra más de la mitad de lo que tenemos, mucho más.
    Tienes, bajo mi punto de vista, toda la razón del mundo.
    La auténtica genialidad de esta gente (y no dudo que sean genios) está en crear, en nuestra mente, necesidades que no tenemos y con ello hacer una cantidad de dinero ingente. Recordemos que appel tiene más dinero que algunos paises. E imagino que microsoft también.

Creo que nos hace más falta gente que dedique su mente privilegiada a ayudar a los demás, y a solucionar los graves problemas que sufrimos.
    Entiendo perfectamente el sufrimiento de los que lo están pasando mal, que no llegan a final de mes, su vivienda peligra y que se angustian porque no les llega el dinero para dar de comer a sus hijos. Y entiendo que les de rabia que el mundo se vuelque ante la muerte de una persona e ignore el sufrimiento de miles.

Para mi es una persona más que ha muerto, lo siento, sobre todo por aquellos que sufren a causa de esta muerte. Pero no lo siento más que por cualquier otra persona.

Le admiraria si hubiera sido uno de esos miles de seres que cada dia se parten el pecho por los demás, que se dedican a ayudar económicamente a los que lo necesitan; Que hay muchos y que mueren cada día en el anonimato. Estos, para mi si son admirables.

Lo siento chicos, espero que mi comentario no moleste a nadie y que nadie se sienta ofendido ni atacado, lo hago con sinceridad y cariño y sin ninguna acritud.
    no has dicho nada malo ni en contra de nadie, es lo que es, sin mas...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Respeto tu postura. Los que llevamos más de 30 años en la informática si sabemos de sobra quien era y la influencia que ha tenido en el desarrollo de la industria (de hecho en varias). Su sombra ha sido alargada. En muchos casos se ha comportado como un mafioso, en muchos otros como un líder.

Es probable que no sepas quién era, pero seguro que si sabes lo que es un reproductor de mp3 y cómo han evolucionado, y en gran medida ha sido el catalizador de mucha tecnología que, aunque estaba disponible, ha sido lo suficientemente previsor para hacerla accesible, cosas que muchos fabricantes no hacían.

En este foro hay más maqueros que champiñones. Y el que no, tiene un iPhone, o un iPad o un iPod (los hay que todos a la vez). Era mi pequeño homenaje, que seguro que compartido, hacia alguien que para mi (y para muchos otros) era muy importante.

No me molesta mucho tu comentario, eres libre de comentar lo que quieras (faltaría más). También hay otros muchos que a mi ni fu ni fa y no comento o comento nada. Total para decir que no me interesa, creo que es casi mejor ni comentar, no....? Aunque si lo encuentras ofensivo o molesto de alguna manera, lo mismo puedo pedir borrarlo a algún administrador...

Y siento que estés en paro y estés fastidiado. Si en algo te puedo ayudar no tienes más que decírmelo. He dado algún que otro buen consejo a más de uno de por aquí, y han pillado trabajo. Además de Infojobs, mírate infoempleo, y házte un perfil en LinkedIn (como el FaceBook pero en útil), pon ahí todo tu curri y busca desesperadamente a todos tus antiguos compañeros de curro, jefes incluidos, estudios, etc, metete en sus foros (que son fenómenos) y busca dentro. Llegado el caso, plantéate emigrar a países de europa. Evitaría portugal y grecia, y en segundo orden de cosas francia, y desde el sur de bélgica hasta finlandia, la cosa está muchísimo mejor...

Suerte y ánimo.
    no lo he echo con mala intencion, entiende que ya son muchos hilos de este tio, y ya llega a cansar la verdad, me preocupan mucho mas otras cosas que no se dicen tanto , ni se recalcan tanto como la muerte de este hombre, yo como comente me entere el otro dia de quien era y bueno como te he dicho me preocupan mas otras cosas, como el dia a dia, donde comprar alimentos sin gluten para mi familia ya que son celiacas las dos monas, encontrar curro, los desucios a los que no pagan la hipoteca, si esto sigue asi quizas sea yo otro en un par de años, en fin todo eso si que me preocupa y si de vez en cuando encuentras algun hilo, pero de este tio te metas donde te metas, hay lo menos 5 hilos diciendo que ha muerto.

no te lo tomes a mal, ya que no ha ido en plan ofensivo ni mucho menos compañero y decirte que lo he intentado todo incluso estoy sopesando el ir a marruecos con alguna empresa constructora mientras esto se espabila, soy conductor de maquinaria pesada y la verdad el tema de la construccion y obras publicas esta muy parada vayas donde vayas. un saludo y gracias por tu apoyo.

edito: tengo un HTC DESIRE nunca me gustaron los productos apple ya que son excesibamente caros y no muy superiores a otras cosas de otras marcas, como por ejemplo lo iphone comparados con otros telefonos de otras marcas son superiores solo en el precio, hay una comparativa del iphone4 vs htc desire s y los ponen como empatados, el iphone es superior en unas cosas al igual que el htc es en otras, en algo si que gana y con olgura, en su precio.
    Última edición por moñetes; 10/10/2011 a las 16:04

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En el aspecto del trabajo, el hermano de una amiga mía ha emigrado a Jamaica que están haciendo una red de autopistas curiosa. También está en ese mercado, aunque es eléctrico.

En el aspecto del teléfono, eso es como la tónica: lo has probado poco (o nada). Lo mejor del teléfono son los intangibles. Algo tiene el agua cuando la bendicen. El número de intangibles para la plataforma apple, aplicaciones, accesorios, etc es muy superior a cualquier blackberry, htc o cualquier otra plataforma.

Suerte.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    En el aspecto del trabajo, el hermano de una amiga mía ha emigrado a Jamaica que están haciendo una red de autopistas curiosa.
    sisisisisisisisisi ahora lo llaman asi...hacer autopistas! jajajajajajajaja y trabajar, trabajara mucho...pero liando porros!jajajajajaja

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    sisisisisisisisisi ahora lo llaman asi...hacer autopistas! jajajajajajajaja y trabajar, trabajara mucho...pero liando porros!jajajajajaja
    Pues se ha ido con su mujer, llevan casados un año, han vendido todo y se han ido para allá.....

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Si ya lo decia Eskorbuto...http://www.youtube.com/watch?v=Sn8uKKEzh2E, ellos nos crean las necesidades para vendernos su producto...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

"El usuario no siempre sabe exáctamente lo que quiere, y a veces no sabe realmente si lo necesita".

Steve Jobs.

Como poner una sonda lambda al coche: el usuario medio no sabe que la necesita, pero se ve una mejora por ponerla.

Seamos claros: nadie necesita un volvo, podemos ir todos con Seat 600, pero preferimos un sin-fin de cosas que nos ofrece la marca porque están bien pensadas. No me digáis que crean necesidades. Una marca es eso: fidelizar a la clientela, captación de nuevos clientes y limitar a la competencia. Curioso que en Silicon Valley todos ponían un ojo en Apple y luego actuaban, y eso ha pasado desde los años 80. Y google no tenía pensado sacar un android hasta que apple (oficialmente) estaba embarcada en el iPhoneOS.

Inventar? Pues ha democratizado el ordenador. Recuerdo cuando un puto clónico de pc, de XT!!!!, valía 500.000 o 750.000 pelas de las de antes, y un macintosh classic valía 300.000, JulioXC puede dar cuenta de esto seguro. Mi padre pagó por el Apple //e cerca de 200.000 pelas y, Oh! sorpresa, todavía hoy funciona. Me gustaría ver cómo están las disqueteras de los Bondwell XT que usaba en el instituto, 5 o 10 años después, seguro que no les queda una polea sana.

El que no sabe, cree que Jobs no ha inventado nada. El que sabe, sabe que ha inventado mucho y ha integrado más.

Miembro Elite
    País
    Madagascar

Pues yo no se...estamos en un mundo que si no tienes o quieres lo ''ultimo'' eres un tipo raro, cuando sacan algo nuevo te hacen ver que lo que tienes es una mierda para que compres su producto, sino puedes lo deseas, despues ves a tu vecino con uno , tienes envidia y el se cree superior por ver que los demas tienen envidia de lo que el tiene...no se si me explico. Pero esto que digo es para todo, seguramente no se apreciar lo que hizo el tipo este pero la tele ya me da a entender que era la hostia y por lo tanto me da a entender que seria muy ''guay'' si tuviea algun roducto de su compañia.
    Una vez cuando estaba en la ESO vino un tipo a darnos una charla sobre publicidad subliminal y creo que me dejo un poco marcado...

Entiendo que para muchos tener un mac es como para mi tener una ducati

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Y no sólo ha cambiado el mundo 1 vez, sino que lo ha hecho 5 veces, e incluso alguna más....

Apple II
    Macintosh
    iPod.
    iPhone
    iPad

Anexo: Pixar y las pelis de Cars, Toy Story, Los Increibles, .... Si, si,... Jobs le compró a George Lucas una división de juegos "LucasArts" para formar Pixar, porque el tío al frente tenía un sueño, el hacer películas de animación al 100%. Obviamente JOBS no las hizo, pero le llevó 10 años y mucha pasta y esfuerzo en ponerlo en solfa. Pixar se ha hecho todo el software para hacer las pelis. Un director, ni siquiera JJ Abrhams o Steven Spilberg, no se hace las cámaras....

Y todo el mundo aporta su granito de arena para hacer el mundo un sitio mejor, los hay que ayudan a los demás en un hospicio, los hay que programan, los hay que cogen el teléfono, los hay que hacen infraestructuras con una máquina pesada de obra, los hay que tienen fábricas de artículos sin glutén, los hay que tienen concesionarios de coches, los hay que ... etc, etc. En la vida ha de existir de todo y cada uno tenemos nuestra función, más o menos. Este Sr. con su esfuerzo (que no digo que sea ni más ni menos que el de una persona que ayuda en un hospicio o en un albergue de caridad) ha servido de catalizador de una industria que muy probablemente nunca hubiese avanzado de la manera que lo ha hecho. No porque el sr. haya creado un imperio ha de desmerecer

Y sigo diciendo que si no os mola el post, lo borramos.... Ahora, en las normas del foro que ponga cláramente: Por favor, abstenerse de colocar obituarios.

Siento si he sido grosero o irrespetuoso (nada más lejos de mi intención). Personalmente, este Sr. representa MUCHO.

Y podéis ser detractores suyos. Tenéis todo el derecho. Si queréis os véis esto y luego me decís qué vende. Ni siquiera lo que él significa, lo que dice, es para mi una motivación todos los días.

Página 3 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo