Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 49

Una cosa más: Adios Steve Jobs.

Que descanses en paz Steve Jobs. Your name was Steve Jobs and you lived up ...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: Una cosa más: Adios Steve Jobs.

Que descanses en paz Steve Jobs.

Your name was Steve Jobs and you lived up to the reputation of your last name.
    You provide JOBS for thousands of enthusiastic young professionals worldwide.
    You still provide work and entertainment for millions of people.

Be water my friend. RIP my friend.
    Última edición por JohnnyBgood; 08/10/2011 a las 20:33

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por JohnnyBgood Ver mensaje
    Que descanses en paz Steve Jobs.

Your name was Steve Jobs and you lived up to the reputation of your last name.
    You provide JOBS for thousands of enthusiastic young professionals worldwide.
    You still provide work and entertainment for millions of people.

Be water my friend. RIP my friend.
    +999.999.999.999.999.999.999^999.999.999.999.999

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

Coñe con cuantos bits trabajas?

Sent from my HTC Desire using Tapatalk

Miembro Elite
    País
    Spain

hombre pues yo tambien siento su muerte.....pero vamos esos informaticos que sabeis la ostia y lo teneis como un semidios......ya sabeis que el no a inventado nada verdad? ni ipad ni iphone ni tabled ni na....que el era la cara visible con un gran marketin detras.....pero de genio poco mas bien...y eso lo ha dicho el no yo

el decia que era capaz de juntar a grandes cerebros, capaces de crear soluciones a problemas que no existian ,y hacer que consiguieran crear artilugios que nadie necesitaba pero todo el mundo queria

sin mas... apple seguira a la cabeza mucho tiempo despues de el, simplemente porque funcina a la perfeccion y a hecho de algo muy complicado como es la informatica,algo muy sencillo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

La verdad es que lo ultimo que se presentara fuera el Iphone 4s justo antes de su muerte deja un poco mal sabor de boca.

Y otra cosa que nos muestra es que por mucho dinero y exito que se tenga poco se puede hacer frente a cierto tipo de cancer.

Saludos.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Hola , yo tengo iPod y iPad casi por casualidad pero reconozco que son una maravilla y cuando veo a los técnicos como manejan los imac me parece impresionante, pero lo que de verdad me ha impactado es los mensajes que dio en su discurso de standford sobre el carácter emprendedor , amar lo que haces y volverte a levantar cuando la vida te da una ostia.

En un muNdo donde los políticos pueden hablar media hora sin decir nada o simplemente criticando al contrario , mensajes así valen su peso en oro

Y por cierto yo no tengo iPod por que uso y BLACKBERRi , pero reconozco que quien pensaba la capacidad de un teléfono hasta que salió el primer iPhone

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    hombre pues yo tambien siento su muerte.....pero vamos esos informaticos que sabeis la ostia y lo teneis como un semidios......ya sabeis que el no a inventado nada verdad?
    Si lo dices por lo de xerox y el PARC, efectivamente, no inventó "casi" nada. Ahora, es un ejemplo de integración de tecnologías que, si bien no inventó ninguna, fue el primero en integrarlas. En algún caso no fue el primero en integrarlas, pero fue el que mejor entendió al usuario para facilitar su expansión (como el ipod). COn el iphone, tampoco inventó la pantalla táctil, el SonyEricsson P800 fue el primero hace ya unos 7 años, pero era una pantalla muy mala, un sistema operativo lento (y defectuoso) que no se podía actualizar (recuerdo cuando no hace mucho nadie actualizaba el software del teléfono...).

ni ipad ni iphone ni tabled ni na....que el era la cara visible con un gran marketin detras.....pero de genio poco mas bien...y eso lo ha dicho el no yo
    Que yo recuerde, no he visto ningún teléfono antes del iphone con sistema operativo unix, multitarea, actualizable, interfaz multi-gestual, con procesador del propio fabricante, con una plataforma de desarrollo como la que tiene (la política comercial es otra cosa).... A nivel hardware, a lo mejor estoy de acuerdo, pocas cosas ha inventado (aunque las que ha hecho han tenido una repercusión increíble en la industria, sobre todo en producción, inyección de plásticos, cristales, el macbook actual y el unibody es una verdadera obra de ingeniería usando todo el chásis como superficie de refrigeración). A nivel de hardware han sabido integrar muchos componentes de otros fabricantes haciendo muy poco dinero con cada operación, pero en escala industrial/mundial forrándose.

Sólo como notas anecdóticas, el primer servidor web de la historia se hizo en un NeXT, el predecesor de los actuales mac a nivel de software. Desde entonces, Apple ha estado en el comité de la W3C, organismo regidor mundial de la web, participando en la redacción de los estándares de HTTP, FireWire, USB, etc. TODO el sistema operativo del mac fue ideado en el 1986, cuando el unix era sin interfaz gráfico. Hoy en día una gran cantidad de funciones, constantes, tipos de datos, enumeraciones, etc del API de MacOSX empiezan con NS (NextStep, el sistema operativo de NeXT).

Este sr, ha sido lo que a los coches llegó a ser Henry Ford (todavía me acuerdo en los avances para la inyección de plásticos para fabricar los apple II o los macs a nivel industrial), y apple ha sido a la industria de la información lo que toyota a la industria automovilística. Y lo mejor es que él sabía de todo, pero para aplicar su plan, se rodeó de los mejores entre los mejores, el equipo que ha formado es, sin lugar a dudas, el mejor del mundo.

Mejor aún ha sido el equipo que ha llegado a crear. Durante muchísimos años fue una de las compañías que mejor pagaban de silicon valley (desde hace ya algunos no lo es).

el decia que era capaz de juntar a grandes cerebros, capaces de crear soluciones a problemas que no existian ,y hacer que consiguieran crear artilugios que nadie necesitaba pero todo el mundo queria

sin mas... apple seguira a la cabeza mucho tiempo despues de el, simplemente porque funcina a la perfeccion y a hecho de algo muy complicado como es la informatica,algo muy sencillo
    En general estoy de acuerdo, la historia dice que más que dar soluciones a problemas que no existían, yo diría que no existían todavía. Y que nadie necesitaba... realmente si esos "artilugios" simplifican la vida, probablemente la gente evitaba usarlos porque nadie daba soluciones de ese tipo o no las abordaban desde el ángulo correcto.

No pongo en duda el tema del marketing. De hecho, hasta el iphone en españa, nunca hemos visto un sólo anuncio de apple en ningún sitio (ni prensa ni tv ni radio), y durante más de 10 años han tenido tasas de crecimiento de más del 20% de año en año en ventas....

Traer sencillez, integración, y potencia tiene un precio. Jobs siempre dijo que Apple era una compañia de software, y estoy de acuerdo, aunque la percepción de la gran masa del público piense lo contrario. Sus mayores logros están en el Software, aunque la gran masa de gente no conozca ni los del software ni los de hardware.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, no voy a discutir las ventajas o desventajas de toda esta tecnologia, pero lo cierto, es que nos crea unas necesidades que no teniamos, no necesitamos y que nos quitan tiempo que dedicar a lo verdaderamente importante.
    Yo perdi mucho tiempo ante las diversas pantallitas, pero debo decir, que en la actualidad, si bien las continuo usando, decidi sustituir las cervezas virtuales por las reales con los amigos, mucho mas edificantes y placenteras.
    Y el movil, pues que sirva para hacer y recibir llamadas y punto. Os garantizo que sereis mas felices.
    Un saludo y, no desperdicies la vida, que es mas corta de lo que parece.
    Última edición por Manuel1965; 09/10/2011 a las 13:11

Miembro Elite Avatar de neuro

Yo creo que la tecnología nos trae muchas ventajas y nosotros mismos nos creamos las necesidades.El coche y la lavadora son ventajas que se han convertido en necesidades mínimas y que sin las cuales se puede vivir muy feliz si no te desplazas por tu cuenta o vas a lavar la ropa al río.En mi caso yo el móvil lo uso para llamadas(el 90 por ciento es para hacerte una putada, no para invitarte a una mariscada con unas bellas mozas)y para usarlo como cámara,algo impensable antesdeayer.El propio móvil hace bien poco no existía y éramos igual de infelices.Toda la tecnología la doy por bienvenida y está en manos de cada uno usarla como quiera.Con un volvo 244 que tengo la verdad es que me importa un carajo que no tenga sensores de aparcamiento pero me lleva a todos lados.....Yo creo que a este tipo de gente como el Jobs hay que admirarla por las cosas que han conseguido aunque estamos en España y si hubiera nacido en Mieres se le aplicaría la teoría de que al que sobresale un poco le cortan la cabeza rapidito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Bueno, no voy a discutir las ventajas o desventajas de toda esta tecnologia, pero lo cierto, es que nos crea unas necesidades que no teniamos, no necesitamos y que nos quitan tiempo que dedicar a lo verdaderamente importante.
    Yo perdi mucho tiempo ante las diversas pantallitas, pero debo decir, que en la actualidad, si bien las continuo usando, decidi sustituir las cervezas virtuales por las reales con los amigos, mucho mas edificantes y placenteras.
    Y el movil, pues que sirva para hacer y recibir llamadas y punto. Os garantizo que sereis mas felices.
    Un saludo y, no desperdicies la vida, que es mas corta de lo que parece.

+1

Yo siento la perdida de este hombre como persona joven que era. morir con 56 años es un putadon bastante considerable.

Página 2 de 5 PrimerPrimer 12345 ÚltimoÚltimo