Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 26

passat v6 4x4 150cv diesel de segunda mano? que opinais?

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado passat v6 4x4 150cv diesel de segunda mano? que opinais?

pues nada....la señora tubo un accidente el dia antes de irnos de vacaciones, sin consecuencias graves...eso si el coche para piezas....

como ya es la segunda que da este año es similares circustacias...(aguacero camino de bilbao, una curva de izquierdas....y a hacer la peonza)

hemos decido que un 4x4 familiar era muy buena opcion, de segundamano y no de mas de 8000e, va a hacer unos 60km cada dos dias +- y si los hace, pero como el gasoil no lo pagamos, pues no vamos a coger gasolina

me a salido un passat v6 150cv automatico, variant, con 120000km del 2003 a un precio irrisorio, todas las revisiones en la casa, perfecto estado y full

tiene una grandisima pega......que igual es una chorrada..es tiptroniq, automatico-secuencial....PERO EL SECUENCIAL NO FUNCIONA! es una chorrada o es sintoma de que la caja esta tocada? el dueno me dice que es el interruptor sin mas....me lo creo?

¿en que hay que fijarse en un traccion total para su compra?sabeis que pegas tiene este coche¿?

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: passat v6 4x4 150cv diesel de segunda mano? que opinais?

En que si lleva haldex cuándo se le haya cambiado el aceite, independientemente de que el fabricante diga que no hace falta (léase que también dice volvo que no hace falta cambiar el ATF en la vida y como no lo hagas vete poniendo en el cerdito monedas a saco para cambiar la caja).

Ramaloji le cambió el suyo y creo que era un haldex1.

Por qué no un A4, ya puestos. Aunque es parecido no es lo mismo, ya que el 4motion de VW siempre implica Haldex y en audi sólo se pone haldex al S3, el resto (del a4 en adelante) llevan (o llevaban, lo mismo en las nuevas versiones la cosa cambia) torsen, más fiable y mejor, bajo mi punto de vista claro.

Lo del tiptronic no me convence... debe de poderse activar o puede ser la calma antes de la tempestad....

Miembro Elite
    País
    Spain

si esta la cosa muy caliente, acabo de lelgar de vacaciones y me a salido ese nada mas bajar del avion....no descarto desde un impreza a un suzuki....lo que sea 4x4 y familiar y el precio ya te digo que es irrisorio para ese aparato...4000e

lo del hadex es el diferencial electronico?

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Impreza? Outback. Más útil. Yo tengo un MY2008 y mecánicamente está fuera de este planeta. Ahora, no busques comodidad....

Subaru, tristemente, se deprecia un montón, no porque se joda, sino porque tiene muy poco mercado...pero es un motor HIPERFIABLE. Pocos problemas, revisiones baratas, cadena de distribución, ¿he dicho que es muy incómodo? Bueno, comparado con volvo todos son cajas de naranjas, estaríamos hablando de igual de incómodo que un fiat o un seat...

Haldex es electrónico con un líquido que cambia su viscosidad cuando ha de acoplarse, tiene centralita para controlar cuándo, cuánto y en qué momento ha de actuar....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

Son pequeños avisos de la caja que dice que en breves se jubilará, empiezan con pijadillas y acaban con 4 cifras en el cerdito.

En cuanto al Passat 4 motion es Torsen o debería serlo porque en el Audi es así (los V6 todos son Torsen y los 4L Haldex), bastante fiable y con una sensación de aplomo muy grande.

Empecemos con el motor, es un 2.5 V6 tdi de 150 cv, quizás el más fiable de los V6 conjunto los de 180 cv, una vez cambiadas las juntas por las que sudaba el aceite y hacía que los árboles de levas volaran, es un motor para sin problemas hacer unos 600.000 km, tal vez no tanto turbo y bomba inyectora, pero si el bloque en sí.

Si dice que es una pijada, le dices que arregle esa pijadita y luego probarlo, pero eso si cambio del aceite del automático una vez al año o cada 60.000 km para evitar tener problemas, sin embargo, dependiendo del precio puede rentar el comprarlo o descartarlo.
    Última edición por Nightmare; 26/09/2011 a las 13:41

Miembro Elite
    País
    Spain

si yo pense que era torsen mecanico y no electronico como el hadex... o me hago la pcha un lio?

el subaru se que es mecanicamente indestructible....y el que diga lo contrario no tiene ni idea de lo que esta hablando... yo e visto subarus dar 5 vueltas de campana, ponerles depie, encender a la primera y hachar a andar.....eso si como bien dices de comodidad NULA! si todavia venden el ultimo subaru con 300cv SIN AIRE ACONDICIONADO Y RADIO PARA CINTAS DE CASETTE madre mia jajajaajajajajajaja

si lo que me llama es la cifra de 4000e.......el siguiente a la venta en toda la peninsula de similares caracteristicas ya anda por 10000e pero vamos que no descarto nada

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    530DA M Imola Rot

En cuanto al precio no es malo, ten en cuenta que lo que los tasan la casa es en torno a 3000-5000€

A mi me ofrecieron uno del año 2002 en 3200€ hace unos meses y lo descarté porque por ahora no me veo con automáticos.

Miembro Elite
    País
    Spain

intentare que el dueño me lo lleve a vw y que me lo miren y si el mecanico dice que es el interruptor del secuencial me l llevo

si es que esta que se puede comer en las alfombrillas! y al dia de todo, ademas esta muy bonito llanta 18 del r32 la linea de escape de 4 tubos MODELO del passat MY 2004 vamos de los ultimos antes de cambiar modelo

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Nightmare Ver mensaje
    Son pequeños avisos de la caja que dice que en breves se jubilará, empiezan con pijadillas y acaban con 4 cifras en el cerdito.

En cuanto al Passat 4 motion es Torsen o debería serlo porque en el Audi es así (los V6 todos son Torsen y los 4L Haldex), bastante fiable y con una sensación de aplomo muy grande.

Empecemos con el motor, es un 2.5 V6 tdi de 150 cv, quizás el más fiable de los V6 conjunto los de 180 cv, una vez cambiadas las juntas por las que sudaba el aceite y hacía que los árboles de levas volaran, es un motor para sin problemas hacer unos 600.000 km, tal vez no tanto turbo y bomba inyectora, pero si el bloque en sí.

Si dice que es una pijada, le dices que arregle esa pijadita y luego probarlo, pero eso si cambio del aceite del automático una vez al año o cada 60.000 km para evitar tener problemas, sin embargo, dependiendo del precio puede rentar el comprarlo o descartarlo.
    Depende de qué año sea el V6, porque el actual, el B6 que lleva a la venta desde el 2005, lleva Haldex aunque lleve motor V6 longitudinal y el anterior B5 lleva Torsen... La regla era si el motor va montado transversalmente lleva Haldex, si lo lleva longitudinalmente lleva torsen. No se puede montar torsen con un motor en distribución transversal, ahora para haldex no hay esa limitación.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    intentare que el dueño me lo lleve a vw y que me lo miren y si el mecanico dice que es el interruptor del secuencial me l llevo

si es que esta que se puede comer en las alfombrillas! y al dia de todo, ademas esta muy bonito llanta 18 del r32 la linea de escape de 4 tubos MODELO del passat MY 2004 vamos de los ultimos antes de cambiar modelo
    Queda claro que lleva torsen, al ser un B5. http://en.wikipedia.org/wiki/Volkswagen_Passat.

L
    a caja sería mi principal duda, al igual que la tuya. Buen plan.

Ya nos contarás... Suerte.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo