Resultados 1 al 7 de 7

hoy e discutido con la pediatra de mi hija

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado hoy e discutido con la pediatra de mi hija

bueno pues os cuento, anoche se acosto con algo de tos pero nada preocupante, esta mañana estaba aparentemente bien pero a eso de las 12 de la mañana nos han llamado del colegio que la cria tenia una tos muy grande y que le costaba asta respirar, inmediatamente he ido a por ella y directamente al medico.

como ya no habia numeros nos a atendido otra pediatra que no es la usual de la cria, bueno pues esta tia por llamarla de alguna manera, al entrar a la consulta no queria atender a la cria diciendo que estabamos sin numero, le explique el tema y me dijo que la cria esta bien y que la vamos a medico por vicio, luego me dijo que si estaba tan mal porque no la llevamos a primera hora, se lo he explicado otra vez y despues de discutir con ella la a atendido, le he puesto una reclamacion en el centro explicando los hechos pero no se si mi copia la tengo que llevar algun sitio o no y si sirve de algo una hoja de reclamaciones o no, porque esta energumena poco profesional segun me han contado es asi de simpatica siempre y segun dicen tiene muchas reclamaciones y ha dia de hoy nadie le ha llamado la antencion. si es asi vaya mierda de hojas de reclamaciones no¡¡¡?. es la primera que pongo en mi vida y la verdad no se si tengo que llevarla algun sitio o no. un saludo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado Re: hoy e discutido con la pediatra de mi hija

Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro....

¡¡¡¡Siento decirte que hoy lo has comprobado!!!!

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Me encantaria que por un segundo hubieras pensado en ser mediocre y que esa pedriatra durante un segundo hubiera tenido un gran espiritu para aguantar el poyo que la tenias que haber montado (con educación pero un poyo cojonudo) y sacarla un poco los colores ....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Supongo que espearia la presunta que a tu hija la diera un "jamacuco"

-Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo.

Puedes hacer de todo, desde montarla un poyo "in situ", desde ponerte todos los dias a la hora de entrada de la pediatra para reprocharla que viene tarde y por eso tan solo la da tiempo a ver 6 u 8 niños en 2 horas ...
    puedes enviar copia de esa reclamación al delegado del gobierno y al defensor del pueblo de tu comunidad Autonoma ... asi como tambien hacer lo propio al jefe médico de su departamento EN PERSONA y que se te vea la cara ... la prensa es muy eficaz en determinados casos un poco de eso que dicen en los diarios de "cartas del lector" y a continuación haces 100 copias de la publicación , las repartes a la salida y almenos una cópia se la planta a la puerta de su consulta (todo con respeto claro)

V4L-Moderador
    País
    Spain

A ver si te sirve:
    http://www.madrid.org/cs/Satellite?c...ate&subpunto=2
    las hojas de reclamaciones, que deben poseer obligatoriamente todos los establecimientos de la Comunidad de Madrid están compuestas por un juego de impresos autocalcables de tres folios de colores distintos:

+ Uno blanco, destinado a la Administración, que el consumidor deberá remitir a la dirección reflejada en el encabezamiento de la hoja para poder tramitarla.
    + Uno verde, que deberá quedar en poder del reclamante.
    + Uno rosa, que se dejará a la persona responsable del establecimiento.

No se si en todos los municipios funciona igual, pero en nuestro pueblo cambiaron a una médico de cabecera a base de las reclamaciones de los pacientes.

Es una pena, pero ya sabemos que malos profesionales hay en todas las áreas, sin excepción. Paciencia y no dejes esa reclamación sin llevarla a la administración.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Por cierto, no existe ninguna prueba de que el universo sea infinito...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Por cierto, no existe ninguna prueba de que el universo sea infinito...
    jejejeje por eso digo que no estoy seguro no¡¡? jejejejeje

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por ollauri-biss Ver mensaje
    Hay dos cosas infinitas: el Universo y la estupidez humana. Y del Universo no estoy seguro....

¡¡¡¡Siento decirte que hoy lo has comprobado!!!!

-Los grandes espíritus siempre han encontrado una violenta oposición de parte de mentes mediocres.

Me encantaria que por un segundo hubieras pensado en ser mediocre y que esa pedriatra durante un segundo hubiera tenido un gran espiritu para aguantar el poyo que la tenias que haber montado (con educación pero un poyo cojonudo) y sacarla un poco los colores ....

La vida es muy peligrosa. No por las personas que hacen el mal, sino por las que se sientan a ver lo que pasa.

Supongo que espearia la presunta que a tu hija la diera un "jamacuco"

-Si buscas resultados distintos,no hagas siempre lo mismo.

Puedes hacer de todo, desde montarla un poyo "in situ", desde ponerte todos los dias a la hora de entrada de la pediatra para reprocharla que viene tarde y por eso tan solo la da tiempo a ver 6 u 8 niños en 2 horas ...
    puedes enviar copia de esa reclamación al delegado del gobierno y al defensor del pueblo de tu comunidad Autonoma ... asi como tambien hacer lo propio al jefe médico de su departamento EN PERSONA y que se te vea la cara ... la prensa es muy eficaz en determinados casos un poco de eso que dicen en los diarios de "cartas del lector" y a continuación haces 100 copias de la publicación , las repartes a la salida y almenos una cópia se la planta a la puerta de su consulta (todo con respeto claro)

pues la verdad que tengo un caracter fuerte y hoy me he comportado como un señor tambien creo que es la edad, y cuando hay crios me corto mucho ya que no quiero que ellos vean discusiones y malos royos que hoy en dia ya hay muchos, me he limitado a discutir educadamente luego le he puesto la hoja y mañana me voy a su superior, al defensor del pueblo y lo que haga falta para que esa hija de .... bueno que me caliento le den un escarmiento, a ver si asi aprende a tratar a la gente y sobre todo a los crios de otra manera. me cago en to lo que se menea jejejejeje.

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cita Iniciado por moñetes Ver mensaje
    jejejeje por eso digo que no estoy seguro no¡¡? jejejejeje
    Yo creo que toda la materia del universo proporciona la inercia de los cuerpos, de modo que si el universo fuese infinito, la inercia o resistencia de los cuerpos al movimiento, sería infinita y nada podría moverse, y por lo tanto, no habría estupidez humana.