Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

MI NUEVO JUGUETITO

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    S40

Predeterminado Re: MI NUEVO JUGUETITO

hombreeee la moto es muy chulona, qué decir!! pero en duda tengo que tenga nervio, yo he tenido hasta hace nada una yamaha DT 125 RE (la de enduro, no la supermotard como esta) que seguramente en pesos y dimensiones ande parecida, pero mi motor era 2T, y era una gozada, aunque eso sí, la tenía deslimitada (son unos 22-25cv frente a los 15cv limitada) por eso supongo que esta se te quedará un poco corta, la mía estando de serie todo salvo la deslimitación, andaba a gusto los 125-130 sin agacharte ni nada, y dura de narices, de hecho el año pasado me fui desde valladolid hasta puebla de sanabria a la concentración, bajamos a bragança y a la vuelta bajamos hasta miranda do douro....y la tía se comportó muy bien, rodando con dos BMW's GS 650 y una Honda Varadero 1000....

como moto, tienes una chulada, que para ciudad, es muuuuuuuuuucho más práctica que el mejor coche en el que puedas pensar, creo que la vas a disfrutar bastante, y en cuanto a fiabilidad, podrás estar tranquilo, ahora, no la saques mucho a la carretera o te quedarás pronto "con ganas de más"...que es lo que me ha pasado a mi ahora, jeje

conozco varias 125 4T que con un tubo suenan de vicio...como las 450...y son scooter precisamente, así que seguro que esa suena genial! a disfrutarla!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

Nadie contesta si es legal ir con el arrow sin el db-killer?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Iker, la homologacion de ese escape incluye el db-killer, precisamente por la legislación vigente en españa sobre el tema de ruidos; con lo cual si no lo llevas y te paran, te pueden multar con 200 €.

Ademas si te hacen una medicion de ruidos te pueden multar si sobrepasas los limites, y estas si que son graciosas:

esta es la normativa de vitoria: http://www.aecor.es/pdf/normativas/V...SSID=ebpfdjeos

estos son los limites:

5.3. Area de sensibilidad Alta.- Esta área está definida por las zonas residenciales que
    aparecen sometidas, en el Mapa de Ruido Ambiental, a niveles de ruido equivalente inferiores a 50
    dB-A para el periodo nocturno y/ó 60 dB-A para el periodo diurno. Asimismo se consideran áreas
    de sensibilidad Alta los espacios interiores configurados por las manzanas de edificación cerrada.
    Limitaciones para el Nivel de Ruido Interior NRI (1) TABLA I Día Noche
    Residencial 37 dB-A (2) 27 dB-A (2)
    Terciario 40 dB-A 35 dB-A
    Equipamiento 45 dB-A 40 dB-A
    Productivo 55 dB-A 55 dB-A
    (1) Estos valores corresponde al Ruido Continuo. Para el Ruido de Impacto se añadirán 3 dB-A.
    (2) Estos valores se ponderarán, si procede, con la corrección por Tonos Audibles (Anexo IV)
    Limitaciones para el Nivel de Ruido Exterior NRE (1) TABLA II Día Noche
    Area de Sensibilidad Baja 70 dB-A 70 dB-A
    Area de Sensibilidad Media 55 dB-A (2) (3) 45 dB-A (2) (3)
    Area de Sensibilidad Alta 50 dB-A (2) (3) 40 dB-A (2) (3)
    (1) Estos valores corresponden al Ruido Continuo. Para el Ruido de Impacto se añadirán 3 dB-A.
    (2) Estos valores se incrementarán en 5 dB-A cuando el foco emisor esté constituido por un Uso Productivo
    instalado con anterioridad a los afectados.
    (3) Estos valores se ponderarán, si procede, con la corrección por Tonos Audibles (Anexo IV)

Artículo 27 .- Prohibiciones generales.
    1. Queda prohibida la circulación de vehículos con el llamado "escape libre" o con
    silenciadores no eficaces, incompletos, inadecuados o deteriorados.
    2. Queda prohibido forzar las marchas de los vehículos produciendo ruidos molestos con
    aceleraciones innecesarias.
    3. Queda prohibido el uso de bocinas o cualquier otra señal acústica dentro del casco
    urbano, salvo en casos de inminente peligro de atropello o colisión o que se trate de servicios
    públicos de urgencia (Policía, Bomberos y Ambulancias) o de servicios privados para el auxilio
    urgente de personas.

Artículo 28 .- Corrección de los vehículos ruidosos.
    1. La policía local de acuerdo con lo establecido en los artículos precedentes, formulará denuncia
    contra el propietario o usuario de todo vehículo en circulación que, a su juicio, presente indicios
    de sobrepasar los niveles máximos permitidos.
    1.1. En la notificación de la denuncia se indicará al responsable del vehículo la obligatoriedad de
    efectuar el reconocimiento acústico del mismo.
    2. Cuando el nivel de ruido comprobado en el reconocimiento acústico de los vehículos supere los
    valores establecidos como admisibles en el artículo 25, se requerirá la revisión y puesta a punto
    de los mismos en el plazo de 10 días hábiles, quedando retenida la Licencia de Circulación del
    vehículo, surtiendo sus efectos el boletín de denuncia durante dicho plazo.
    2.1. Superado el plazo de diez días hábiles sin haberse presentado el vehículo a reconocimiento
    acústico, se podrá acordar la inmovilización del mismo y su traslado al depósito
    municipal.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 T4 Panama Yellow & S60R Flash Green Metallic

Muy bonita si señor, ha disfrutarla con cabeza!(y casco)
    Saludos

Miembro Elite
    País
    Sweden

Cómo nos la gastamos en Vitoria,no??

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por garrett Ver mensaje
    Cómo nos la gastamos en Vitoria,no??
    Ya te digo garret, es lo que tiene lo de la green capital.... y la ost...a que te pueden meter por sobrepasar el nivel de decibelios es elegante.

En un local por sobrepasar en 3 decibelios el limite de 25 Db,a partir de las 22 H, la multa va de 601 a 12000 € e incluso a clausurar el local.

Miembro Elite
    País
    Spain

Vitoria-Gasteiz, Pais Vasco, Spain, Spain
    Modelo
    Volvo S80 D5 OPTIMA MY02/Volvo S80 2.4i 170cv MY00

y porque las harleys pueden hacer mas ruidos? ayer me perseguian los municipales pero me dio tiempo a meterme al garaje y pasaros de largo xD

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234