Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 37 de 37

si estos policias son los que nos defienden son los que nos protegen apaga y vamos

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: si estos policias son los que nos defienden son los que nos protegen apaga y vamo

Cita Iniciado por lecar88 Ver mensaje
    yo leí que tenía 15 años....a ver si encuentro mas datos
    yo tambien ley que tenia 15 años, igual estamos confundidos. pero creo que no

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: si estos policias son los que nos defienden son los que nos protegen apaga y vamo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

este otro cabron con todas las letras, espero que lo denunciara, yo si lo haria seguro.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Me ha venido a la mente una historia real vivida en primera persona... estaba en una gravera en la localidad de Miranda, esperando a que me atendiesen los dueños ... mira tu por donde estaba atendiendo a la policia judicial , que les estaba haciendo una inspección de combustibles de los vehiculos ...gasoil agricola y esas cosas.

Uno por uno furgonetas furgones camiones escavadoras fueron inspeccionandose y donde si habia agricola, si se justificaba por tener una actividad agricola inerente a la restauracion del terreno... en fin, que cuando satisfechos los agentes se piraban , el gerente les pregunta : oigan ¿ pero que objeto tiene esta inspección ? ¿ ha pasado algo? muy educadamente el agente le dijo que no que era una inspección para evitar el fraude de gasoil etec etc.

muy diplomaticamente el gerente dice haberlo dicho antes!!! VDs. buscan flotas de vehiculos con agricola en los depositos... yo se de una de al menos 40 vehiculos y no muy lejos de aqui, les puedo acompañar yo mismo a pie si quieren...

Los agentes con los ojos como platos le siguieron y yo detrás (claro que la curiosity pica que te cagas ) y en 5 minutos andando, estabamos en un poblado gitano itinerante donde mas bien parecia un desguace y el gerente muy seriamente decia : ¡¡¡¡esta es la flota de la que les he hablado!!!! ¡¡¡ miren miren!!! verá que no tienen ninguno el gasoil correcto ...

Lo bueno fue la salida airosa que dio el agente... bueno bueno eso VD. no lo sabe!! a lo que el gerente repondió: COMO QUE NO LO SE SI ME LO HAN ROBADO AMI!!!! Este hombre, habia puesto la denuncia a primera hora de la mañana y estaba esperando a la policia nacional que se presentara alli y dijo ADEMAS HOY TENGO DOS INSPECCIONES!!.... sin mas los agentes se fueron, y yo , viejo conocido decidí hacer lo mismo y volver otro dia...

perdon por el ladrillo

prefiero recordar los miles y miles de servicion buenos adecuados precisos proporcionales etc. que muchos agentes hacen a diario y seguir rezando para que no haya una crisis de estado que les de carta blanca a los cafres con uniforme (vease todo lo referido en europa 1914-191(españa 1936-39) etc etc.
    Última edición por ollauri-biss; 16/09/2011 a las 13:49

Miembro Novato
    País
    Afghanistan

Siempre tuve gatos en lugar de perros, porque no hay gatos policía.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Laraya, te sigo en tu analisis del famoso video.

Solo llevo 7 años viviendo en Barcelona, y solo tuve que hablar directamente con un policia en 3 ocasiones, por tema de robo de mi cartera y demás controles de circulación.

Al grano: a mi no me llegaría la minima idea de ir siguiendo un grupo de anti disturbios armados insultandoles, provocandoles... NUNCA. No justifica en nada el gesto exagerado del policia, pero tampoco le tiremos la primera piedra.

Ese curro es duro, aunque de vocación, pero duro a diario. Mi vecino es anti disturbio y a veces (muy raras ocasiones) me habla de su trabajo y me repite siempre que son una meta fácil, y que tienen que dar el primer paso siempre, si no quieren ser agredidos.

Un policía agredido en un grupo es una amenaza para el grupo entero. (si alguno hizo la mili sabrá de que hablo)

Es muy cierto que unos se creen muy fuertes con su uniforme, como lo cierto es que hay gente civil que se creen invencible por estar (según ellos) en su pleno derecho...

Aunque os digan que estáis en vuestro pleno derecho, y que os enfrentéis a unos tipos armados que os mira mal, lo haríais? sean policías o otra cosa?

Lo de la Vaga general en BCN, a mi me da que muchos no, muchisimos de los participantes querían un enfrentamiento, sino dime que hacen siguiendo adelante cuando un poli le indica que de un paso atrás?

Os diré como van las cosas en Francia: un Policía representa la ley, y aunque no siempre sean los mejores policías, aunque no siempre sean mesurados en su respuesta a un enfrentamiento, si un policia te dice de moverte, te mueves y punto. No vayas detrás chillando que estas en tu derecho porque te caerá una, y eso (siendo Francés) lo veo hasta normal.

durante la rebelión del año 2009 en Francia (os acordáis de los coches quemados en dos o trs ciudades?) todo empezó porque un niño indefenso (menor de edad) agredió a un policía, y escapándose, se escondió dentro de un transformador de electricidad de no se cuantos voltios...
    pues resulta que el pueblo (no diré que pueblo, leed vosotros mismos los artículos sobre lo ocurrido, os daréis cuenta) se rebela porque el pobre chaval sufrió una persecución injustificada...

y los que iban quemando coches, destrozando bienes públicos y privados... pobrecitos... tenían tanta penita, y tanta rabia por haber perdido a una persona... que ni conocían...

EN RESUMEN: NOS FALTA (a todos!!!) UNA BUENA DOSIS DE CIVISMO, DE EDUCACIÓN!

a todos (incluyendo agentes del orden que se creen RoboCop)
    Última edición por gabach; 23/03/2012 a las 00:18

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

+1 gabach
    nunca lo hubiera explicado mejor.

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234