Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 30

Cabreado a mas no poder con la policia local

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Cabreado a mas no poder con la policia local

Estoy hasta los cojo....es de la policia local y os cuento por que:

Una noche de octubre estábamos bebiendo en los coches en una zona de fiesta de aquí y llego un furgón de la policía local, los policias se bajaron con una chuleria y prepotencia increible, a mi amiga le forzaron para quitarle las llaves de su propio coche, el cual estaba estacionado y sin el contacto si quiera, otro amigo se acerco y le dijo que que estaba haciendo que no era normal y le dio un empujón que lo tiro al suelo, en ese momento yo me calenté por ver la clase de gente que supuestamente nos defiende y yo le solté: TU TENDRÁS UNA PLACA PERO NO ERES HOMBRE NI ERES NADA Y ESTAS FLIPADO.... ¿A QUE JUEGAS?, nada mas soltarle eso al que estaba flipado me cogió del pecho y entre el y sus amigos me hicieron un corro, el policia chulo me dijo: DAME TU DNI y yo le dije que ni de broma, que a cuento de que, y me soltó lo siguiente con la porra en la mano: MIRA NIÑATO O ME DAS TU DNI O TE VAS A VENIR CONMIGO A HABLAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA, pues sinceramente me acojone y le di el dni, total que le doy el dni y empieza a tomar datos, me lo devuelve partiéndose de risa, total que se fueron y en marzo me llega una multa de la policía local diciendo que me habían cogido bebiendo en la vía publica, me indigne y con un cabreo impresionante, total que no la he pagado y hoy me ha llegado una carta con el segundo aviso y un recargo de 15 euros ya flipo y... NO PIENSO PAGARLA JAMAS, os cuento esto para que me aconsejéis y me digáis que puedo hacer... recurrir? no se... quiero vuestras opiniones.

Eso si jamas se me olvidar la cara del policía (y eso que quiero borrarla de mi cabeza) y ademas sale en el vídeo de callejeros de mi ciudad, tengo hasta pesadillas con ese tipo

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Uruguay

Predeterminado Re: Cabreado a mas no poder con la policia local

psss,es la poli!!la mafia a los q muchos defienden en su ignorancia,en mis años d camionero y d transportista e visto muchas d muchas e increiblemente muchos cuando lo cuentas te critican y los defienden hasta q les pasa a ellos y ven q solo estan para recaudar y pasearse como los matones d la zona!no veras muchos deteniento delincuentes es mas facil perseguir a un simple trabajador porque con estos no se arriesgan a nada porque no llevan pistola!

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por fran445 Ver mensaje
    Estoy hasta los cojo....es de la policia local y os cuento por que:

Una noche de octubre estábamos bebiendo en los coches en una zona de fiesta de aquí y llego un furgón de la policía local, los policias se bajaron con una chuleria y prepotencia increible, a mi amiga le forzaron para quitarle las llaves de su propio coche, el cual estaba estacionado y sin el contacto si quiera, otro amigo se acerco y le dijo que que estaba haciendo que no era normal y le dio un empujón que lo tiro al suelo, en ese momento yo me calenté por ver la clase de gente que supuestamente nos defiende y yo le solté: TU TENDRÁS UNA PLACA PERO NO ERES HOMBRE NI ERES NADA Y ESTAS FLIPADO.... ¿A QUE JUEGAS?, nada mas soltarle eso al que estaba flipado me cogió del pecho y entre el y sus amigos me hicieron un corro, el policia chulo me dijo: DAME TU DNI y yo le dije que ni de broma, que a cuento de que, y me soltó lo siguiente con la porra en la mano: MIRA NIÑATO O ME DAS TU DNI O TE VAS A VENIR CONMIGO A HABLAR A LA VUELTA DE LA ESQUINA, pues sinceramente me acojone y le di el dni, total que le doy el dni y empieza a tomar datos, me lo devuelve partiéndose de risa, total que se fueron y en marzo me llega una multa de la policía local diciendo que me habían cogido bebiendo en la vía publica, me indigne y con un cabreo impresionante, total que no la he pagado y hoy me ha llegado una carta con el segundo aviso y un recargo de 15 euros ya flipo y... NO PIENSO PAGARLA JAMAS, os cuento esto para que me aconsejéis y me digáis que puedo hacer... recurrir? no se... quiero vuestras opiniones.

Eso si jamas se me olvidar la cara del policía (y eso que quiero borrarla de mi cabeza) y ademas sale en el vídeo de callejeros de mi ciudad, tengo hasta pesadillas con ese tipo
    tu mismo lo describes ,beber en via publica esta prohibido

pagala porque al final siempre sales perdiendo

la proxima vez prepararle una trampa con el movil cuando te pidan ell DNI

pidele tu a el que se identifique primero con mucha educacion

como se rebotara seguro ,graba su chuleria y denuncialos al juzgado de guardia

Última edición por RAMALOJI; 12/09/2011 a las 13:34

Miembro Elite
    País
    Spain

si es que jorgegas es una vergüenza y es lo que tu dices, luego lo llamas por que te estan matando o han entrado en tu casa y vienen cuando ya han violado a tu mujer y te han dado una paliza, es asqueroso.

A se me ha olvidado decir que yo no estaba bebiendo y se invento lo que estaba bebiendo... alucinante, y también cuando el poli chulo ya se estaba desfasando lo cogió otro poli y le dijo anda móntate ya en el furgón, si es que fue bestial!

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    tu mismo lo describes ,beber en via publica esta prohibido

pagala porque al final siempre sales perdiendo

la proxima vez prepararle una trampa con el movil cuando te pidan ell DNI

pidele tu a el que se identifique primero con mucha educacion

como se rebotara seguro ,graba su chuleria y denuncialos al juzgado de guardia

Ya Rafa pero es que como acabo de poner en la ultima respuesta, yo no estaba bebiendo y estaba un poco apartado hablando con otra amiga y al ver el lio me hirvió la sangre y tenia que saltar, eso si como dices ahora estaré siempre con la cámara del móvil enchufada

Miembro Master
    País
    Spain

lastima que AGUILA ROJA solo sea una pelicula

Última edición por RAMALOJI; 12/09/2011 a las 14:31

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

como dicen amigo fran... poco puedes hacer ya. si hubieras denunciado en su dia quizas, con suerte, y muchas pruebas algo habrias conseguido. pero, el ya iba con la razon por delante. por lo de beber en la via publica. fueras tu o no, da igual. estabas en el ajo, entiendes?. ese es el motivo. coincido contigo que las formas dejan mucho que desear de muchos policias de este pais aunque hay que reconocer que tambien hay muchos buenos.

mi consejo es que pages la multa cuanto antes y la proxima vez que te hierva la sangre, enciende el movil.

paz y amor, apañero...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Modelo
    V50 2.0D MOMENTUM

Mejor paga, sino los sucesivos avisos vendrán con su incremento correspondiente y después embargo al canto, contra el que poco podrás hacer. Como dice vs40, con una denuncia de por medio hubiera sido distinto, pero no tuya sino de todos los amigos que os encontrabais allí ese día......el sistema .............pfffffff

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

eso la verdad es para vivirlo,,pero a mi me pasa eso,,""dios quiera q no"" y no se,,del calenton q me entraria,,le pego al poli ese una palaiza q ya me daria igual lo q pasaria,,pero eso q te pegue un empujon y te tire al suelo,,vamossss,,,me levanto y me voy hacia el en forma de cuchillo de puntaaa,,,,q verguenzaaaa,,,frannn,,se te fue la mejor,,tiene razon lo q dice ramaloji,,lo tenias q haver grabado y los HUNDESSS todosss,,,dios quiera q a mi no me pase eso,,pq de lo contrario,,estaria fijoo encerrardo...suerte con todoooo,...un abrazoo,...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Todo depende de si tienes de donde tirar o no. Es decir, como tengas alguna nómina o alguna cuenta en el banco por ejemplo, te aconsejo pagarla. Si todavía eres libre de bienes y de vínculos administrativos no van a tener de donde cobrarla.
    En un caso así lo mejor es llamar a la guardia civil por ejemplo.

Suerte, y no te preocupes en exceso, que a todos nos a aplastado alguna vez la maquinaria del estado.

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo