Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 30 de 30

Cabreado a mas no poder con la policia local

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: Cabreado a mas no poder con la policia local

Diego luis y pique no me sorprende nada lo que me contáis, cosas peores he visto y me han contado! Pero es algo con lo que vamos a tener que vivir todo la vida, a si que tendremos que callarnos y llevar siempre encima una grabadora y una cámara de fotos o vídeo por lo que pueda pasar y de ese modo si que podremos reclamar.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

En cualquiera de los casos es una putada , pero desde mi vivencia os aseguro que lo mejor es mantener la calma siempre y cuando no lleguen a tocarte, a mi lo hicieron y por supuesto respondi. No tienen derecho a agredir , ni fisica ,ni verbalmente a nadie y si la obligacion de defender nuestros intereses ,bienes y a nosotros mismos . Yo conteste a la agresion de un agente, ademas de detenerme y pasar la noche en comisaria.fuimos a juicio y me impusieron una sancion de 500 euros y 2 dias de arresto domiciliario. Ademas de que aparece en mi dni cada vez que por la emisora o radio preguntan por algun tema, aparece judicialmente un monton de años(no se si para siempre) . VEntajas a mi ya ninguno se me sube a las barbas(en particular el policia en cuestion), desventajas que trabaje una semana para ellos(por la multa) y pase dos dias vigilado en casa mientras pintaba reparaba y demas (cada X tiempo pasaba un coche policial al que tenia que preentarme ) y que despues se paso un tiempo persiguiendome a ver por que me denunciaba ( solucionado atraves del juzgado).

Como te han dicho lo mejor testigos y pruebas. y aunque yo reaccione asi no digo que fuese lo correcto pero.....................

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por jimny Ver mensaje
    En cualquiera de los casos es una putada , pero desde mi vivencia os aseguro que lo mejor es mantener la calma siempre y cuando no lleguen a tocarte, a mi lo hicieron y por supuesto respondi. No tienen derecho a agredir , ni fisica ,ni verbalmente a nadie y si la obligacion de defender nuestros intereses ,bienes y a nosotros mismos . Yo conteste a la agresion de un agente, ademas de detenerme y pasar la noche en comisaria.fuimos a juicio y me impusieron una sancion de 500 euros y 2 dias de arresto domiciliario. Ademas de que aparece en mi dni cada vez que por la emisora o radio preguntan por algun tema, aparece judicialmente un monton de años(no se si para siempre) . VEntajas a mi ya ninguno se me sube a las barbas(en particular el policia en cuestion), desventajas que trabaje una semana para ellos(por la multa) y pase dos dias vigilado en casa mientras pintaba reparaba y demas (cada X tiempo pasaba un coche policial al que tenia que preentarme ) y que despues se paso un tiempo persiguiendome a ver por que me denunciaba ( solucionado atraves del juzgado).

Como te han dicho lo mejor testigos y pruebas. y aunque yo reaccione asi no digo que fuese lo correcto pero.....................
    Lo que tu hiciste no es lo correcto como dices pero yo me quede con las ganas y las otras 10 personas que iban conmigo también.

Miembro Master
    País
    Spain

Como se les ha acabado el chollo de impuestos a la construccion

Como no pongan multas no cobran

A la puta calle la mitad de policías municipales y grúa

Que vuelva la guardia civil a los pueblos que no se

Metían con la gente honrrada

Última edición por RAMALOJI; 13/09/2011 a las 08:15

Miembro Elite
    País
    Spain

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    Que vuelva la guardia civil a los pueblos que no se Metían con la gente honrrada
    +1000

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Hice fotos, si puedo las colgare para que veais la injusticia,ya que cuando las veo me entra una mala leche, de vr los h.p. que son.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

Podemos pensar que es injusto que nos multen por poner 2 ruedas encima del bordillo, aparcar en doble fila 5 min, encima del paso de peatones... etc, etc... pero la verdad es que no se puede hacer, y que nos pueden multar por ello, asi que no le protestemos al policia y no queramos llevar la razon por que será peor.

En todos los encontronazos que he tenido con la policia local, no me he enfrentado con ellos, les he dado la razon, y por suerte han sido comprensivos, me han soltado el tipico discurso de "la proxima te multamos y bla, bla, bla..." y me he salvado de 4 multas: 2 por saltarme un semaforo en rojo, 1 por aparcar en doble fila, 1 por aparcar en calle peatonal.

Creo que por evitarte una multa mayor (30 € en vez de 200 €) merece la pena agachar las orejas, admitir tu culpa, y aguantar el dircursito de cinco minutos. Creo que la mayoria de los locales estan acostumbrados a que la gente se enfrente a ellos, y cuando se encuentran con alguno que no lo hace, se relajan.

Un saludo,

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Hola foreros volveros !!! nunca podemos agredir fisicamente a la autoridad, pues es delito y su compañer@s salvo que hayan hecho una salvajada de las gordas van a apoyar a aquel agente que ha cometido un abuso fisico-verbal contigo...

Ahora bien, los abusos policiales hay que denunciarlos y es ahi donde siempre se nos llena la boca en el bar con lo que nos ha pasado y como hemos reaccionado, pero no denuciamos su actitud de un modo legal... ¿porque? ¿miedo a represalias? ¿falta de tiempo? ¿falta de confianza en que no va ocurrir nada? os aseguro de que no es plato de guato para ningún agente asistir a un juicio aunque te absuelvan y eso vincula a cualquier superior de este agente que en resumen para el es trabajo... asi que, si de verdad verdadera algo es un presunto abuso ¡¡hay que denunciar!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 136cv Automatico 2015

+1

Ademas, aunque salga absuelto, la denuncia queda en su historial.

Miembro Master
    País
    Spain

Siento lo que te ha ocurido, pero hay de todo en la viña del señor, y si das con un tipo de esta clase lo mejor es mediar y no alterarse por que si te alteras la cagas, te lo digo por experiencia.
    Un saludo.

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123