Resultados 1 al 7 de 7

VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

...

  1. #1
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!


  2. # ADS
    Circuit advertisement
    Fecha de ingreso
    Always
    Mensajes
    Many
     

  3. #2
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de kdekastro

    Fecha de ingreso
    16 abr, 11
    Ubicación
    en mi casita, sentao en el sofa
    Mensajes
    1,538

    Predeterminado Re: VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    jo-der! papaaaaaaaaaaaaaaaa donde hsas estado jsjsjsjsjs

  4. #3
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de CrazyHorse

    Fecha de ingreso
    26 mar, 10
    Ubicación
    Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Mensajes
    3,372
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

    Predeterminado Re: VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Que nooooooooooooo............. que es el "Foiè", sino que el Sr. Gabach me corrija


    Gabriel, tío..... qué grande esto que has encontrado........ jajajajajajaja!!!!!

  5. #4
    Miembro Habitual
    País
    Mexico
    Avatar de GUS.

    Fecha de ingreso
    31 may, 11
    Ubicación
    México, Ecatepéc
    Mensajes
    178

    Predeterminado Re: VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Es un apena aca en México, ya hasta tema misical le sacaron , el colmo, aunque muchos nos identificamos jajaja.

  6. #5
    Miembro Master
    País
    Spain
    Avatar de 850GLT

    Fecha de ingreso
    17 may, 08
    Mensajes
    5,008

    Predeterminado Re: VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Estos tíos se pillan un melocotón del 12 y encima se hacen famosos!!!! XD.

    FUAAAAAA.jpg

  7. #6
    Miembro Elite
    País
    Spain
    Avatar de BRIONES

    Fecha de ingreso
    18 jun, 08
    Mensajes
    2,624
    Modelo
    S60 AWD 2.4T

    Predeterminado Re: VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Fuaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa, como está el tio

  8. #7
    Miembro Avanzado
    País
    Spain
    Avatar de nick667

    Fecha de ingreso
    05 abr, 10
    Ubicación
    Sevilla
    Mensajes
    592

    Predeterminado Re: VIDEO DEL EL FUAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA!!!!!!!!!!!!!!!

    Que digo yo que se ha tomaaaaaao un red-bull porque este tio esta, esta, ni el sabe como esta.
    Eso sí el cigarrito no se le cae...
    ¡Pa habernos matao!...

    Saludos,

Temas similares

  1. VIDEO: Mi T5R en circuito.
    Por Aaron Galicia en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 17
    Último mensaje: 13/04/2014, 23:13
  2. un video guapisimo.....
    Por longchema en el foro Foro General Volvo
    Respuestas: 1
    Último mensaje: 16/03/2009, 17:20
  3. volvo v90 tuning jejeje mas otro video de una KDD de volvo... 10 min. de video
    Por scarface en el foro VOLVO 200/300/400/700/800/900/S90/V90
    Respuestas: 0
    Último mensaje: 27/10/2007, 04:39
  4. Video de mi C70 de 200 a 260 Km/h
    Por pinmar en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 11/09/2006, 22:03
  5. video
    Por angelcar en el foro Fotografi­as y Direcciones De Interes de Volvo
    Respuestas: 22
    Último mensaje: 01/06/2006, 09:10

Marcadores

Marcadores

Permisos de publicación

  • No puedes crear nuevos temas
  • No puedes responder temas
  • No puedes subir archivos adjuntos
  • No puedes editar tus mensajes
  •