Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 28

Va por uztede!!!

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Va por uztede!!!

Una sana costumbre que tengo con mi amigo Nick667 es de tomarme una eCerveza de manera más o menos regular.

Me gustaría compartir una con todos vosotros, ahora que somos ya 10.000 y tantas alegrías nos hemos dado y tanto nos hemos ayudado.

VA POR UZTEDE!!!!

SUPER, 2toneladas, Abeluko69, ABRAVO, AgusS60, ALBAXC70, albeeR, alcalde, alex8, ALICUECANO, alpijateal, Amagav, andresus1976, ANEMREIVAJ, apalacio, APOLO, arial 1, Asierv50, Bahram, Bandubras, Bichy, Bijapi, Boehma18, booxer, BRIONES, buchoni, bucovich, Burgundus, bymoya, c30 powershift, caliuet, Camelito, CANARIO, carlos09, cesar, cesar940, CETRIPE, cierzo, community, critofer, Dani T4, DaniPila, davidlacanal, deakipaya, dgcnet, Don Mono, Edfrank, eduardovol, ErPitu, estebona, f.sanz.j82, Fenix, Fernando1, FICO, fmelipin, fpongar, fragatino, fran445, gabach, garrett, geese, geliyo, gilcarlos_3, GINEU, gutma, halifaxiano, Hertzio, Ignatius, inglescaion, inVOLVOlución, isma-el, Ithan, ivan60, JAHQ, jaime_, janvaljan, Jasvielin, javier de madrid, javier67, Javier7, javihospitalet, jenio, Jesu, jimny, jmlianes, Joan-tgn, JOAN960, Joan_c30, joma, jordiknight, Jorgemtz, jorjo007, José Mª, Juan Ast, JuanAudi, juandecanido, juanfc, juanilloserauto, Juanpe, Julepe, JulioXC, kanero, Karlos80, kdekastro, KdT_kTtO, kiloas, Kique, KKR_KKR, kote, KUKURINE, lalozf, lau.mon, lecar88, leoncio, LoJaume, lokotoy, lopezfernanjose, lovejava, luchetti, mahgam, Maneccp, manu70, MANUEL B.H, Manuel1965, marsuan2324, max07, mchito, migbu, Miguel Muñoz, miguellangre92, MISTERXM, mitchankro, molina.daza, moñetes, MORO, munchausen, musiquete, nacheteirp, nanodelatrini, nascar, nener6, NERHelm, neuro, nick667, ocho50, ommi, org01, Oscie, over, ovidio, Paketti, pakoferloalm, Panasino, panchito75, Paskirrin, patxanga, Patxik, paume, peperull, Perraco, pono, porrotx, prandoforo, prl, pukyraider, qq0323, r141, RAMALOJI, Razor_T5, rebelde, risitas, RLAVILLA, roknal, S40, s60, s60tgn, satelitel, Señor K, sfpelaez, SirRoyRogers, siske, superquique, supertole, Teneo, Teruel, toñitoS40, tonymelenas, torman, torrimason, trialon, txema_torne, txikon, TxoXC60, unaitxi, upillo, v40 2.0t, v8power, Vasz, vectra2439, vhuguito, villarmolinajm, volciruel, volvamen, Volvo- 740, VOLVO2000, volvopep, VOLVUS, Vuis, wallace, warchail, warhol, Winghack, Winter, WolFBikeRou, xabi01, xangns, xavi c70, xbeltran, xc60., xc_correcaminos, xibe, z750, zyo, _jpg_

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite Avatar de arial 1

Predeterminado Re: Va por uztede!!!

Gracias, tomaré otra a tu salud.

Miembro Habitual Avatar de Winghack

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Gracias, tomaré otra a tu salud.
    Lo mismo digo .

Miembro Elite
    País
    Spain

panda de borrachos! que verguenza! todo el dia hay al bebercio!

bueno que me voy al bar, a tomar una judas...digo un nesti un nesti jajajajaja y despues de 12 nestis me voy a ir a un museo! de esos que hay a las orillas de las nacionales....a celebral los 10000, gastando su equivalencia en euros.....

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

No veas, 10.000, brindo por ello!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Jajajajaja! A ver, en la habitación del jotel no voy a conduzí pues una zervezita no viene mal....

Y se la dedico a los 228 que había conectados en el momento del post.

Está siendo un año duro para todos nosotros y nuestras familias, así que pensé que podría ser algo chulo hacer una eQuedada para tomarnos una eCerveza y dejar de lado por un momento, aunque sea con una foto, los problemillas ....

Ala a disfrutarla

Miembro Elite
    País
    Spain

Hola Paco, así me gusta, que tengamos la moral por las nubes, ja,ja, ¿que vamos nosotros a Basilea, o vienes tú a spain ?,ja,ja

saludetes campeón
    Xavi.

Miembro Elite Avatar de neuro

DSC00307.JPG Yo como estoy pasando mucho calor mejor me tomo dos.SALUD.!!!!!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Bueno, yo solo me puedo tomar una cervecita, que con dos se me calienta el morro,

peazo cerveza.jpg

saludos
    Xavi.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Jajajaja!!! Muy bueno... Pues mira que me parece que esa cerveza la he bebido yo.... ...

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores