Resultados 1 al 5 de 5

y aun se preguntan sobre la causa de este accidente

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado y aun se preguntan sobre la causa de este accidente

Hola foreros volveros!!! aqui ando poniendo en evidencia un accidente de esos que hacen epoca, por desgracia, con muerto y todo...

En fin imaguinaros una noche de calor que no te deja dormir ...las ventanas abiertas ...la parienta lo mas lejos posible por emitir 40 grados solo con mirarla (o mas) y a las 6,30 justo cuando cuajas algo el sueño con la fresca, escucha un frenazo, una leche y un pitido de claxon continuo... me levanto echando virutas agarro el interfono del portal y el pitido se escucha en estereo ... la digo a la parienta que bajo echando leches pues algún artista se la ha pegao contra nuestra furgo que esta justo frente a mi portal... ¿que veo? una hostia ( con perdón) de la talla XLL. donde el fallecido se encuentra tocando el claxon con la cabeza... enseguida mientras voy al vehiculo ya aparece la policia con una manta de la mano.... pinta mal. la cosa es que mi furgoneta está intacta y hasta mesiento mal por ello la verdad, ¡que egoismo! ¿no?... pero la razón tambien me dice que si este hubiewra pillado a un vecino sacando el perro a esas horas le hubieran reconocido por los tatuajes !!!

lo mas cachondo del tema es que la vias es urbana (a 50 KM./h.) y ya veis como ha quedado el coche ...

lo mas cahcondo es que ahora se preguntan cual son las causas del accidente, se ha hecho una especie de templo al caido con coronas y velas ... todo un homenaje !!!! me pregunto si esas personas que le querian tanto, le aconsejaron alguna vez que fuera a 50 en lugar de a presuntamente 140 cuesta arriba ... en fin...

http://www.larioja.com/v/20110822/ri...-20110822.html

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Predeterminado Re: y aun se preguntan sobre la causa de este accidente

Es una lástima que no se haya quedado en un susto de chapa que le sirviera de escarmiento para una próxima vez. Desde luego os jugáis los cataplines en ese barrio al salir a pasear al perro, como dices. Menos mal que no ha habido "daños colaterales".

Por cierto, el artículo está primorosamente escrito.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la perdida de una vida siempre es una pena pero, viendo el estado del vehiculo, es evidente como supuestamente circulaba. y puesto que, gracias a dios, no hay terceros implicados que cada uno recoja lo que cosecha.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Bueno, dejamdo al margen la desgracia, y para destensar, solo comentar que si ortega cano a velocidad "legal" le arrancó el motor a todo un mercedes "R", éste no iría a más de 30km/h...

Por otro lado, siento la pena, y me elegro por el compañero forero que tiene intacta su furgo... que entieno que es su herramienta de trabajo

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

La buena noticia es que no se haya llevado a nadie por delante ... Cafres como éste (y no me alegro de ninguna muerte) abundan, y hay que perseguirlos a saco ...es alucinante la cantidad de cortos mentales que hay en nuestro país. Intentan suplir su bajo o nulo nivel mental con demostraciones de poderío con sus coches, jugándose ya no solo sus vidas (que a mi particularmente me importan un bledo), sino la de cualquier ciudadano "normal" ... qué anormales!