Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 55

informacion sobre cruceros, quien ha estado en alguno??.

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado informacion sobre cruceros, quien ha estado en alguno??.

bueno, pues para este año estamos barajando la idea de romper con la rutina de las vacaciones normales y lanzarnos a una semanita de aguita sala y desparrame a bordo de un cascaron de esos.

estamos mirando el buque sovering de la compañia pullmantur. para nosotros seria el primero que hacemos y dentro de la ignorancia que nos acecha pues no esta de mas pedir las opiniones de los foreros que viajaran en este buque o en su defecto otro.
    Sovereign.jpg

me gustaria saber impresiones, que se debe de llevar siempre, lo que nunca hay que hacer. que tal las relaciones con los demas pasajeros, opiniones sobre camarote exterior o interior, etc...

ademas como salimos del puerto de barcelona, para los que sois de la zona, que no sois pocos. a ver si me podeis informar sobre los parkines que se situen cerca y que sean de confianza para dejar al pequeñin, ya que creo que iremos en coche.

bueno, acepto todo tipo de sugerencias y opiniones. a ver si veo luz al final del camino. la idea del viaje es salir para el 3 de septiembre y reservarlo para esta semana mas o menos.

ya por ultimo he oido que para el tema de las excursiones hay empresas que las organizan mas baratas que las del buque. que opinion teneis de ellas?. son de confianza?. casi prefiero pagar un poco mas e ir tranquilo... mira que te dejan por ahi y se va el barco...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Predeterminado Re: informacion sobre cruceros, quien ha estado en alguno??.

por partes

pullmantur es la mejor operadora de cruceros del mundo....y si el barco tiene menos de15 años tiene de todoooooooooooo, mil cosas que ni necesitaras ni veras

lo de las excursiones vete olvidandote.....son una p.m....yo fuy a uno de las islas griegas y solo mereco la pena la de mikonos...atracamos en tripoli y la excursion fue dar una vuelta en autobus.....igual en el tuyo son una marabilla...

vete preparando la cartera...todo en el buque es de pago......desde jugar al padel, hasta mear donde no te corresponde....

camarote? exterior a mi entender.....pero como te toque mala mar.....

para aparcar donde coges el barco muy cerquita, tienes parking que te ofrece la propia operadora., pero baratos...no

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    por partes

pullmantur es la mejor operadora de cruceros del mundo....y si el barco tiene menos de15 años tiene de todoooooooooooo, mil cosas que ni necesitaras ni veras

lo de las excursiones vete olvidandote.....son una p.m....yo fuy a uno de las islas griegas y solo mereco la pena la de mikonos...atracamos en tripoli y la excursion fue dar una vuelta en autobus.....igual en el tuyo son una marabilla...

vete preparando la cartera...todo en el buque es de pago......desde jugar al padel, hasta mear donde no te corresponde....

camarote? exterior a mi entender.....pero como te toque mala mar.....

para aparcar donde coges el barco muy cerquita, tienes parking que te ofrece la propia operadora., pero baratos...no
    las excursiones ya me han dicho que es un visto y no visto pero, es lo que hay. tengo asumido que sera ver 4 cosas. ademas que no creo que haga todas ni de palo.

el tema de la cartera bueno, en teoria es un todo incluido, pulserita de las buenas vamos. servicios de gimnasio, etc, incluido.

el parking, la agencia no me dice ni uno ni otro. y por eso queria saber el nombre de alguno de confianza o que sepais que es bueno...

Miembro Habitual
    País
    Spain

yo aun no he viajado en crucero pero, tengo muchas ganas de vivir esa experiencia y a ser posible un todo incluido y camarote me daria igual no pienso meterme en el hasta que no me tenga en pie jjaajjaa.... eso si pero de sueño ''no pensemos mal'' que lo disfrutes y ya nos contaras tu experiencia, yo mientras me afilare los dientes jjaajjaa.. aki te dejo un foro interesante de gente que ira en ese barco. http://www.infocruceros.com/foro-de-...l-mediterraneo

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo no vuelvo a hacer un crucero ni aunque me lo regalen.
    El único aliciente que le veo es como experiencia, pero no repito.
    Para que te guste un crucero, te tiene que gustar un concepto muy concreto de lujo, de actividades en manada, de artificio: están orientados a hacerte sentir importante y el servicio se deshace tanto en atenciones, que es servil, casi esclavo.
    Por lo demás, como el mar se ponga tonto, los barquitos se mueven de narices. Es de todo menos agradable.
    Hale, a disfrutar

Miembro Habitual
    País
    Spain

Hola , en el que estuve yo , con Costa Cruceros , era todo incluido , salvo las bebidas alcohólicas , el procedimiento era al llegar en el barco se dejaba un depósito en efectivo o mediante tarjeta de crédito y te daban unas tarjetas de crédito aceptadas en todo el barco para cada miembro de la familia y se iba cargando todo lo consumido, en la TV de la habitación aparecía tu gasto y crédito pendiente , por lo que si te lo liquidabas , tenías que depositar más pasta. Al final del crucero se liquida la cuenta y te devuelven lo que sobre.

En cuanto a los camarotes exterior o interior , pues desde luego que exterior, pero también habrá que ver la diferencia en precios y si compensa.

El que realizamos nosotros , fue por el mar Báltico y las excursiones eran por ciudades grandes , Helsinki, Estocolmo , Tallinn, S. Petersburgo. , todas con puerto y en 20 minutos estábamos en el centro con bastante tiempo por delante. Digo esto porque un compañero después de éste hizo otro por el mediterráneo y le dejó mal recuerdo por la cantidad de tiempo que perdían en los traslados (horas) para ir a sitios donde apenas tenían tiempo para nada , por eso te aconsejo que te estudies bien las excursiones y valores el tema.

Había un detalle que al ir en familia , muchas veces nos costaba encontrarnos , pues en alta mar no funcionan los teléfonos . Vimos gente que se llevaban Walkis para encontrarse.

Saludos

Miembro Habitual
    País
    Spain

Echale un vistazo al programa de Samanta en un crucero en CUATRO" Vacaciones en el Mar

http://www.cuatro.com/conexion-saman...amas-completos

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

racias por la info del foro, david. voy a ver que veo...

cuando vuelva no dudes que os aburrire con las fotos, jejejej....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Lo que yo te voy a contar no es bueno.
    No he estado en ninguno, pero mi hermana si. Viajó en uno que, en su día, salió en la televisión. Aparentemente por imprudencia del capitán (la realidad es que recibió la orden, aunque esto no le escusa) salieron con la mar en mal estado, cuando recomendaban quedarse en puerto. Había aviso de temporal.
    La experiencia no fue mala ¡¡fue terrible!! creyeron que se morían. De hecho estuvieron al mismo borde de que el transatlántico volteara. Ellos, desde luego lo vieron muy cerca, se puso prácticamente horizontal; según les dijeron habían estado a muy poquito de no contarlo.
    Lo bueno, que salió en la tele contando el tema. Y qué guapa es la jodia!!
    En fin, que no repite ni aunque la paguen....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Yo no vuelvo a hacer un crucero ni aunque me lo regalen.
    El único aliciente que le veo es como experiencia, pero no repito.
    Para que te guste un crucero, te tiene que gustar un concepto muy concreto de lujo, de actividades en manada, de artificio: están orientados a hacerte sentir importante y el servicio se deshace tanto en atenciones, que es servil, casi esclavo.
    Por lo demás, como el mar se ponga tonto, los barquitos se mueven de narices. Es de todo menos agradable.
    Hale, a disfrutar
    coincido contigo en que al ser un "recinto cerrado" te ha de gustar las cosas concurridas y como dices tu en manadas. aun asi como bien dices tambien, como experiencia creo que estara muy bien.

el servicio me imagino que sera como cuando vas a otro todo incluido de un hotel normal, si que estan atentos pero, al fin y al cabo es su trabajo. aunque puede resultar agobiante, verdad es.

a ver que tal...

Página 1 de 6 123456 ÚltimoÚltimo