Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 55

informacion sobre cruceros, quien ha estado en alguno??.

...

Miembro Iniciado
    País
    Spain

Predeterminado Re: informacion sobre cruceros, quien ha estado en alguno??.

Hace un año que he realizado mi primer crucero,lo del camarote según la pasta no se te ocurra coger camarotes de abajo cerca sala maquinas, la diferencia en entre interiores y exteriores es que los exteriores llevan un ojo de buey que da luz, los buenos y que merecen la pena son los que tienen terraza( pero el precio afeita).En cuanto a las excursiones depende de donde vayas, las hay que merecen la pena y otras que no por ejemplo, en Venecia como el barco quedo en el puerto no cogimos excursión y nos fuimos por nuestra cuenta,( en caso de perdía taxi y pal puerto),lo mismo hicimos en capri,pero luego en Mikonos Y kusadasi cogimos excursión siempre del barco puesto que te garantiza llegar a tiempo y siempre esperan por ti, si coges una de fuera te arriesgas a a no llegar ( pinchazo- problemas mecánicos- etc) y el barco marcha sin ti y ya te jodieron las vacaciones, mi consejo,coge las excursiones del barco cuando se necesite autobús y tengas que ir lejos y vete a tu bola cuando sean pocos km y puedas tener controlada tu vuelta al barco ante cualquier imprevisto.Suerte y a disfrutar, no olvides el pasaporte pues en algunos países no puedes desembarcar si no lo tienes y te puedes perder excursiones preciosas.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

de nada aki estamos para ayudarnos en lo que se pueda. y para tenerte mas envidia me he visto unos cuantos videos en el youtube de ese barco. pasalo en grande y disfruta. y ya nos cuentas a la vuelta. a ver si la proxima quedada la hacemos en un crucero jjaajjaa...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    para los de barcelona, os suena un parking llamado word trade center??. o algo asi...

tiene que estar muy cerquita del puerto, me lo acaban de decir en un foro de cruceros (gracias davidlacanal).
    Si señor esta al ladito del puerto, es mas está en el puerto en la otra parte, es una buena opcion.

Otra opción que te recomendaria seria dejar el coche aparcado en algun barrio, en la calle eso sí, y te ahorrarias una pasta y en principio no deberian tocarlo.

Depende de cuando salgais y de la hora, mis padres, tienen una torre en Vilanova del Valles, está a unos 25 minutos de Barcelona, con lo que podrias dejar el coche alli y si puedo yo os podria acercar al puerto o si no es posiblepodrias pillar un taxi.

Tendria que comentarlo con ellos para saber si estan por alli, ...

Si te puedo echar una mano cuenta con ello

Miembro Habitual
    País
    Spain

Aparte del pasaporte que te comentan , no olvides la tarjeta sanitaria europea, que aunque el barco tiene su médico , nunca se sabe si por un mal paso nos tuvieran que atender en cualquier pais visitado , espero que NO, te evita gastos y papeleo.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

No puedo decirte nada, pues ni en el peor de los sueños se me ocurre ir de crucero.
    Trabajo en barcos (de guerra) todos los dias, vamos que estoy hasta el gorro de ellos. Ademas, como te pille mal tiempo en navegacion, te lo puedes pasar muy mal. Cuando salimos a pruebas de alguna fragata o incluso del nuevo portaviones (ya de un tamaño considerable), la mitad del personal, acabo tirado por los pasillos o en la enfermeria, del mareo que se pillaron.
    Eso si, decir que las pruebas, no son "exactamente una navegacion normal".

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

El parking que comentas está cerca, puede ser una buena opción.

Aquí lo tienes todo explicado, para ir a cruceros hay promociones de precios por varios días:

http://www.wtcbarcelona.com/document...-barcelona.pdf

Saludos!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por villarmolinajm Ver mensaje
    Si señor esta al ladito del puerto, es mas está en el puerto en la otra parte, es una buena opcion.

Otra opción que te recomendaria seria dejar el coche aparcado en algun barrio, en la calle eso sí, y te ahorrarias una pasta y en principio no deberian tocarlo.

Depende de cuando salgais y de la hora, mis padres, tienen una torre en Vilanova del Valles, está a unos 25 minutos de Barcelona, con lo que podrias dejar el coche alli y si puedo yo os podria acercar al puerto o si no es posiblepodrias pillar un taxi.

Tendria que comentarlo con ellos para saber si estan por alli, ...

Si te puedo echar una mano cuenta con ello
    muchas gracias por el ofrecimiento, se agradece de corazon. voy a estudiar lo del parking ese y a ver como sale. si se diera el caso ya te comentaria pero, gracias de nuevo.

Cita Iniciado por rpastor Ver mensaje
    Aparte del pasaporte que te comentan , no olvides la tarjeta sanitaria europea, que aunque el barco tiene su médico , nunca se sabe si por un mal paso nos tuvieran que atender en cualquier pais visitado , espero que NO, te evita gastos y papeleo.

Saludos
    interesante lo de la tarjeta esa. no sabia nada. ya me voy a informar por si aca....

gracias.

Cita Iniciado por Paketti Ver mensaje
    El parking que comentas está cerca, puede ser una buena opción.

Aquí lo tienes todo explicado, para ir a cruceros hay promociones de precios por varios días:

http://www.wtcbarcelona.com/document...-barcelona.pdf

Saludos!!!
    gracias paketti por el enlace.

un saludo.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Hola!

Yo he hecho dos, eso quiere decir que me gustó suficiente para repetir, y espero algún día hacer un tercero (cuando pase la crisis).

Digo que he hecho dos, porque si solo hubiera hecho el segundo, sólo habria hecho uno. Así intento explicarte mi experiencia positiva y negativa.

El Barco es importante, a más grande mejor.

Yo el primero fui en Costa. Todo genial, y todos los servicios eran comunes, quiero decir, que no se diferenciaba en función de lo que pagabas... todos mismo restaurante, mismos derechos en excursiones, etc. Yo me pinze una super "suite" (era mi viaje de novios" y la verdad es que setí que tiraba el dinero, pagando menos hubiera estado igual de bien.

Así con mi 2º intenté ahorrar pasta. Fui a Iberocruceros.... una mierda!

Pillé una habitación interior. OJOCUIDAO!!! aún pienso lo mismo, como siempre estarás por cubierta o en las excursiones, el camarote sólo lo pisas para dormir, y lógicamente para dormir no hacen falta vistas. Si no eres especialmente clautrofóbico, yo me pillaría camarote interior (la diferencia no vale la pena).

En iberocruceros se segregaba al personal en función de la cubierta, a más arriba, más pagabas y tenías mejores servicios. El comedor que me toco, era de autentico rancho cuartelero.

Tras muchas quejas, al final me dijeron que habían tenido un problema con el personal de cocina, que eran todos filipinos y que al despedir a uno se habían ido todos y estaba hasta el capitan abriendo botes de conserva... me pareció difícil de creer, y que se me querían sacar de encima.

Las excursiones? si no quieres ir a ver algo muy concreto no valen la pena. OJOCUIDAO te aconsejo que te lo ahorres, en cada puerto hay un trenecito o bus turístico, te lo pillas te das un garbeo y a comer al barco, que está pagado. Te intentarán verder sus mieles, pero es un saca cuertos, de ninguna manera puedes ver nada en un día, y no quiero caer en el cliché que dicen por ahí de los cruceros, has de saber que producto compras y sacar lo bueno. Si cada mañana, cuando el barco llega a puerto, tu te bajas y te das un garbeo (hay guías turísticas en la interné) si te preparas las escalas para saber que ir a ver en cada sitio, pasas de ir en manada y es más barato.

Lo del parking, aquí en barna no hay nada barato. Te cobran hasta por respirar, si puedes, acepta la oferta de dejarlo en casa de ese colega que tan generosamente se ha ofrecido. Yo en la calle no lo dejaba. Como alternativa hay un servicio en el aeropuerto que cobran 5 euros al día y te lo devuelven lavado. Si no, esta este sitio a 2.-€ día http://www.victoria-parking.com/park...FQMNfAodSkP2xg.

Lo de la mala mar que han comentado, si es por el mediterraneo (sales de Bcn), esto es un charco, y en verano más, estos barcos son enormes y apenas se mueven. OJOCUIDAO el golfo de León es otra cosa, el viento que desvían los pirineos es fuerte y estos barcos tan altos hacen como vela y es mejor pasarlo durmiendo de noche.

Lo de las propinas, te dicen que son obligatorias pero no es así. En ambos cruceros solo di propina a aquel que realmente me trató bien que será el camarero del camarote y el del restaurante. Al resto ajoyagua. No pasa nada. Nadie te dirá nada.

Si vas a Tunez, no bajes, aprovecha para ver el barco sin nadie, bañarte en la piscina vacia y estar de muerte. Tunez es lo peor. Te autoengañarás pensando que has de conocer el exotismo de africa, y quizas tienes razón, pero cuando vuelvas al barco verás que Tunez en 1 día (zoco, cartago, sidi-bu-said) es una mierda.

En resumen, mi consejo es que te asegures que no segregan en función de la cubierta, eso sienta fatal!!!!

Piensa que un crucero es otro tipo de viaje. Si te adaptas lo disfrutarás muchísimo y repetirás.

Apa!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

muy interesante ego...

gracias por las molestias de escribir el quijote, lo tendre todo muy en cuenta.

la verdad que como todo es nuevo pues estas como perdido. lo de las propinas te las cobran por adelantado ya, se supone que luego distes algo mas??.

yo en este me estreno con pullmantur y el barco creo que es de los medianos, 2000 y pico pasajeros, 800 empleados.

que mal lo de que te discriminen por categorias... vamos que si te descuidas te miran de los balcones de arriba como si fueramos la plebe. espero que no pase...

lo de las excursiones, esta la cosa que no se sabe, quizas contratemos mediante una compañia externa al barco. pero no se. yo por mi me quedaba en el bar-piscina amortizando el billete. que no te quepa duda que lo hare tambien, jjejejejej!!!!.

camarote he cogido exterior con vista parcialmente obstruida, mas barato, mejor altura, pero quizas la vista jodia... interior no creo que pudiera, me ahogo cerrado.

ya tengo ganas de irme, a ver lo del parking. estoy en duda. quizas me marche en tren. por que luego a la vuelta desde barna a vitoria como que tampoco apetece, no se.

gracias de nuevo.

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

En los míos las propinas no las cobraban hasta el último día, asi, si estabas contento dabas, si no, no

Página 3 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo