Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 25 de 25

Busco fluido refrigerante no conductivo (dielectrico) barato

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: Busco fluido refrigerante no conductivo (dielectrico) barato

Cita Iniciado por kdekastro Ver mensaje
    no me olvide de ti! e estado ayer en la nave y me da a mi que no te va a valer.....

pone que no es conductivo...pero hay a estado "manu el mcquiver" el tipicon que hay en toda empresa.... que sabe de todo, pero no sabe de nada....pero justo hoy si sabia lo que decia....

solo es no conductivo en entornos libres de oxigeno, o sea si esta hermetico y a presion....

de todas formas si quieres pillo y haces pruebas
    Coño, Kdkastro, vaya putada. Bueno, con la silicona que me ha recomendado Mel, el Dow 561, probablemente me valga. Buscaré proveedor, creo que lo voy a poder encontrar.... En cualquier caso, gracias por el ofrecimiento. El envase no estará a presión, pero si hermético por lo tanto no me vale.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por younhas Ver mensaje
    madre mia que liante estas hecho Pkt...
    mañana si me acuerdo miro a ver los que hay por el curro a ver si alguno pudiera servirte
    por cierto lo de las especificaciones aquellas de los sellantes de los que hablamos, no las he encontrado, pero tengo un par de tarrinas pequeñas con el sellante ya seco, por si quieres hacer la prueba,
    Sellante seco? Creo que no me va a valer. Estaba esperando a ver si me decías que encontrabas algo. Entonces me queda la vía de acción de la resina de epoxi para hacerlo estanco, que será aislante. Creo que con que sea únicamente aislante me va a valer. El sellante conductor, al final, no me va a hacer falta.

Por cierto, a ver si quedamos y te devuelvo tu pen y comentamos...

Se me hodió el ipod 5g. estoy de luto. mi fiel compañero... donde había metido el roseta Afortunadamente hay copia de todo (creo).

Hablamos!

Miembro Habitual Avatar de younhas

estuve mirando eso del liquido refrigerante, pero hemos tenido la mala suerte de que no quedaba ni un solo bote, con esto de que nos queda solo una semana para las vacaciones esta aquello un poco desertico mirare esta semana a ver si traen algo sino habra q esperar hasta septiembre...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

hola foreros volveros he seguido el hilo (mas vale tarde que nunca) mi aportación (tres cosillas)

1º el pcb me da que está en desuso por su peligro cancerigeno
    http://www.profesormolina.com.ar/electromec/pcb.htm

2º si ves que no te queda mas remedio, comprate un radiador de aceite y vacia el contenido y ahi tienes tu aceite libre de pcb y barato (lo que vale el radiador , que te lo llevas a la chatarra y compensas gastos )...o lo haces al revés te vas a una chatarreria, le comentas tu problema y que te deje ordeñar alguno que tendrá por ahi fijo... o en un punto limpio habrá fijo aunque suelen ser duros de roer para dejarte ordeñar si no eres gestor de residuos autorizado.

3º vete a una imprenta o tienda de fotocopias ¡¡y que te den ... !!! (jejejeje)...aceite de silicona que viene en botes de litro y que no es muy caro (alguna tienda de consumibles de fotocopiadora vale).

suerte con la busqueda del bueno bonito y barato (una especie en extinción sin duda)
    Última edición por ollauri-biss; 01/08/2011 a las 14:36

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por ollauri-biss Ver mensaje
    hola foreros volveros he seguido el hilo (mas vale tarde que nunca) mi aportación (tres cosillas)

1º el pcb me da que está en desuso por su peligro cancerigeno
    http://www.profesormolina.com.ar/electromec/pcb.htm

2º si ves que no te queda mas remedio, comprate un radiador de aceite y vacia el contenido y ahi tienes tu aceite libre de pcb y barato (lo que vale el radiador , que te lo llevas a la chatarra y compensas gastos )...o lo haces al revés te vas a una chatarreria, le comentas tu problema y que te deje ordeñar alguno que tendrá por ahi fijo... o en un punto limpio habrá fijo aunque suelen ser duros de roer para dejarte ordeñar si no eres gestor de residuos autorizado.

3º vete a una imprenta o tienda de fotocopias ¡¡y que te den ... !!! (jejejeje)...aceite de silicona que viene en botes de litro y que no es muy caro (alguna tienda de consumibles de fotocopiadora vale).

suerte con la busqueda del bueno bonito y barato (una especie en extinción sin duda)
    Buena recomendación, sí señor. Miraré. De todas maneras, el Dow 561 tiene muy buena pinta y tampoco creo que sea muy caro (no como el de 3M...). Lo mismo hasta es el mismo que el de las fotocopiadoras....

Mil gracias!

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123