Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 23
Like Tree1Me gusta

me han multado ... lo he arreglado a "la rumana"

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado me han multado ... lo he arreglado a "la rumana"

Muy buenas foreros volveros ....! ayer tenia un dia de esos de los de perros y como el pesado es el que lo cuenta... en fin, mis desdicha comienzan cuando me tengo que ir a Soria a renovar el DNI para evitar las listas cerradas de otras ciudades del entorno... la funcionaria de turno me queria cobrar el plus de tasas por decir que estaba renovando el carnet caducado yo claro, en mis trece, que me caducaba ese mismo dia a las 23,59,999999999 horas aclarado el tema, regreso a mi ciudad, ¡esa donde habito! y me vo obligado al salir de un parking a meterme por un carril que directamente dirigia hacia una calle de esas que pone "prohibido circular excepto vehiculos autorizados" incredulo de la situación y sin poder salvar la situacion... me meto en la calle y me para al final de la misma la policia municipal y me denuncia porque estoy en una calle peatonal (200 aurelios)... saco mi camara mientras el agente hace su trabajo, le pongo las pilas ... ¡¡¡a la cámara claro!!! y le saco una foto al vehiculo de los agentes estacionado ocupando parte un paso de cebra , un carril bici y dentro de este carril bici en parte donde existen esas rayas amarillas de ni parar ni estacionar seguro de que lo tengo todo perdido me dirijo al agente y le digo que yo tambien le denunciaré a el acontinuación por mal aparcamiento ( el tres en uno anteriormente expuesto)... el agente se parte literalmente el culo y llama a su compadre para comentarle mi jugada y ambos me cuentan el rollo de que ellos tienen derecho a aparcar donde les de la gana. visto que la gorra no ocultaba mas frente que la que yo les veia, esta mañana he estado con su jefe que es ademas el instructor de las denuncias y le ha encantado la fotos hasta para enmarcarla . La foto no la cuelgo porque tengo palabra y he dicho que si me quitaban la denuncia ahi quedaba todo que yo me comprometia a no ir a la prensa a denunciar al agente de autoridad por su correspondiente via disciplinaria ademas de la infraccion evidente y gratuita que hacian del abuso del derecho (¡¡eso no lo ampara ni Dios!!!)

detalles tontos de su presunta falta de profesionalidad (todo presuntamente):
    * no comprobar si tengo autorizacion expresa para transitar por la calle en cuestion
    * No añadir las circuntancias atenuantes y evidentes de que la calle no está señalada como peatonal
    *obligarme a dentener mi vehiculo justo encima de una acera (cuando salia de la via en cuestión)
    * No obedecer a requerimiento expreso de un ciudadado en relación a la retirada de un vehiculo oficial de servicio que obstaculiza paso de cebra + carril bici en no parar ni estacionar.
    * no comprobar si existe en el permiso de circulacion del presunto infractor alguna limitacion de transito por esa localidad
    * no requerir el obligado carnet para ese vehiculo (oficial)
    * ¿ sigo?

No pretendo presumir tan solo os lo cuento como anedota del puñetero dia que pasé ayer... no digo que el agente no tubiera su razón pero es mas que evidente que yo tenia las mias ... la principal el no señalizar la calle como peatonal desde la via que yo estaba ... y la pataleta es que si yo pago el tandrá que pagar ... ya lo siento.

moraleja ... si bebes no conduzcas

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: me han multado ... lo he arreglado a "la rumana"

coño, hay que tenerlos tambien....

con la suerte que yo tengo si hago eso seguro que me desmontan el coche alegando que huele a "flores".

si un dia me pasa da por seguro que me fijare donde estan a aparcados ellos.

Miembro Elite
    País
    Spain

mi mas sincera enhorabuena! los tienes bien puestos... si señor!!!

Miembro Master
    País
    Spain

que sepas que tu matricula esta YA en la lista negra de esa ciudad
    cada vez que te vea te saludaran

Miembro Iniciado
    País
    Spain

a veces es la unica manera de hacerlos entrar en razon,es un pena,la verdad de tener que andar asi!!

saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

un 10! sin mas....no hya palabras para elogiarte....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Te felicito!!
    Sin embargo, me surge una duda ¿porque lo de "a la rumana"?...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Te felicito!!
    Sin embargo, me surge una duda ¿porque lo de "a la rumana"?...
    te felicito igualmente ,pero cuando he leido a la rumana , digo este ha cortado en pedazitos a los guardias jajajajajaj

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Coño, compañero, cuento tiempo, tu no paras de liarla, como se te ocurre hacerle eso a los agentes de la autoridad, ahora los pobres cogeran una gran depresión por perder su ""autoridad"" y me imagino el chorreo del jefe por idiotas hacer mal su trabajo y no saberse las leyes, je, je, je

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    s80 2009

Ostias, que bueno , me ha encantado. Os cuento que me paso a mi con 15 años en la sierra.

Se me paro la moto cerca del cuartelillo de la Guardia Civil y me acerque a decirles que si me podian subir a mi casa por que tenia un problema con mi moto. El guardia que me recibio, me dijo que ellos no estaban ahi para llevarme a mi casa , pero yo segui dandole la matraca y salio un un sargento o similar al que le dije que mi padre me habia dicho que la Guardia Civil estaba para protegernos y darnos servicio y que era una gente en la que siempre podria confiar. El caso es que el sargento ( o el mando que fuera ) se debio enternecer y le dijo al guardia que se estaba negando , "cogete el land rover y sube a este chaval a su casa".

Reconozco que me jode que me pongan multas, nos hagan ir mas lentos y la chuleria de algunos guardias, que lo que tu has hecho me parece perfecto , pero no se si lo mismo me hubiese atrevido a hacerselo a un Guardia Civil y tambien valoro cuando en un viaje ves al tipico Guardia Civil con un frio de pelotas parado en la carretera y ahi sigo recordando aquel gesto y frase de mi padre.

El año pasado durante el GP del motorland de Alcañiz-Aragon , la gente se estaba sobrando con los municipales que a mi ya me parecia una pasada , insultandoles con frases como "tu patrullando y tu mujer follando" por que intentaban hacer su labor, de contener a las motos, teniais que ver cuando llego la guardia civil como cambiaron las cosas , se bajaron 3 de un land cruiser y solo por la cara que llevaban, la gente se empezo tranquilizar ipsofacto. "no se oyo la frasecita ni una vez mas..."

Página 1 de 3 123 ÚltimoÚltimo