Página 3 de 3 PrimerPrimer 123
Resultados 21 al 23 de 23
Like Tree1Me gusta

me han multado ... lo he arreglado a "la rumana"

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: me han multado ... lo he arreglado a "la rumana"

Cuando publicaste éste tema se ve que estaba en mi época de "vacaciones foriles", por lo que veo tienes "tráfico de influencias" con el jefe de policía local del pueblo X en cuestión ese en el que vives. Eso no es muy moral, aparte de delictivo. Yo no estoy de acuerdo en tu conducta, respecto a la actuación de los policías me parece que para sancionarte momentaneamente se tendrán que detener que no aparcar ni estacionar donde buenamente puedan......O si te para la Guardia Civil de tráfico te adelanta y te obliga a echarte al arcen les vas a denunciar por haber pisado la línea continúa No se, no se está claro que no creo que te puedas reunir con el director general de la guardia civil, como con el de tu pueblo, pero el hacer fotos a funcionarios públicos en el ejercicio de sus deberes, corrígeme si me equivoco pero con la llamada ley "mordaza" es delito, suerte que ni es retroactivo ni lo éra en 2011 si no quizás esas fotos te habrían salido caras. Y al hilo de aparcar o no aparcar los coches oficiales, en sitios "no permitidos" pues mira, o mirad todos vosotros o el 99,9% seguro que vais a buscar a los niños al colegio, a la mujer al trabajo a la suegra a la residencia o a vuestra abuela a casay tenemos, teneis una mala costumbre que es "soltar el coche" que no aparcarlo lo mas cerca posible de donde se vaya, y si todos los ciudadanos tienen derecho a hacer eso para algo no urgente como es buscar un niño del cole, yo que voy a un aviso en el que la vida de una persona pueda estar comprometida, voy a ponerme a buscar aparcamiento, lo dejare como menos moleste y si molesto mucho ya avisaré a la policía municipal para que me corte el tráfico.....Pero seamos coherentes, el mito de deja el coche de policia,ambulancia en la puerta del bar y se toma el café tranquilamente es tan mito como lo de poneis las sirenas para no pillar atasco......ABSURDO.....
    Última edición por VOLVO_T; 22/12/2014 a las 05:01

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

¡¡Perdona hombre!! para la próxima vez dejo primero que me recarguen el pago del Dni por renovarlo en plazo.

luego, pago una multa por que salgo de un garaje y su salida desemboca a una calle que dicen que es peatonal simplemente porque han cambiado el asfalto, ni tan siquiera se aprobó en el pleno municipal ni salió el boletín oficial con un nuevo régimen jurídico... que decir además de la señalización de prohibido circular que no se ve, por estar 5 metros dentro de la calle, Todo esto lo aprecio "in situ e in visu" un instructor que gracias a dios, no inició un expediente sancionador no por las "influencias" si no en base al sentido común. Evidentemente me hubiera dado por jodido si el procedimiento administrativo hubiera seguido su curso... probablemente el mismo intructor hubiera pensado que si tengo razón, que me la diera el juez en el contencioso administrativo al que por cierto, por una sanción de 200 euros (100 por pronto pago) nunca hubiese ido .... === ABUSO

La foto fue la guinda , das por hecho que se la saque al agente ¿ para que? el seguramente estaba bien aparcado: su vehiculo era el que estaba mal aparcado a pesar de ser una calle de aparcamiento de zona azul vacía evidentemente por la crisis y no por falta de ganas de aparcar... perdona pero creo que te has dejado llevar un poco por el corporativismo, te has acordado de la ley mordaza y te doy las gracias de no haberte acordado de la ley antiterrorista que esa no prescribe tan pronto... ¡¡¡no exageremos joder!!! recuerda siempre que las leyes este país se basaron siempre en el derecho romano : "in dubio pro reo"

con respecto al comentario sobre la ética en el uso de vehículos oficiales opino que es despectivo y esta fuera de lugar, son comentarios fáciles de hacer, tu mismo... Te quisiera yo ver siendo farero e el culo del mundo y no quedarle mas remedio que llevar a mujer a hija o suegra con el coche del trabajo, vigilantes de presa, a personas con horario ininterrumpido 24 horas de guardia que se paga con un plus de 90 euros al mes y que han des estar en 20 minutos en el sitio requerido... todo es muy fácil criticar, ¿abusos? los habrá haber como salen del paso cuando se den una galleta fuera de horas o interrumpiendo su servicio.

en fin , perdonar el tocho
    le gusta.

Miembro Master
    País
    Spain

No estoy de acuerdo, lo siento pero no tengo ganas de discutir ni te veo en condición de ceder, por lo tanto sigue arreglando las multas a la rumana que mientras que te funcione, por los que tienen que pagar si o si....

Página 3 de 3 PrimerPrimer 123