Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 31 al 40 de 59

Mac o Pc ????

...

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Predeterminado Re: Mac o Pc ????

Buenas,

aprovecho el post del compañero.

Entre Macbook Air y el Macbook pro cual de los dos recomendais.

Uso, ofimatica! Nada de tratar con fotos (diseño me refiero) ni nada por el estilo sino, correo, messenger, office....... vamos lo tipico.

Pd: amen que tengo Iphone e Ipad

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Si viajas, definitivamente el Air.

Sino, valora el link que puse arriba http://www.faq-mac.com/42885/macbook...-13-ben-brooks.

Yo tengo un MBP15 (mid 2009) y estoy muy contento, pero me sobra peso porque viajo más que la maleta de willy fog. Ahora, como uso máquinas virtuales para correr windows en ventana, el air se me queda un poco corto. Estoy pensando en meterle 8GB.

La opción intermedia es lo que comenta el artículo, el air con ssd, y así es más rápido, barato y con mejor experiencia de uso que el mbp 13".
    La lástima que el air dependes de un hub de usb.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Buenas,

sisi si leí el articulo.

Es la idea que me hice (mientras espero que salgan los nuevos Air que estan al caer), el Pro, por un precio "similar" da mas! mas capacidad de disco duro, mas autonomia, mas conexions (el air no trae puerto ethernet).

Pero por el uso que le voy a dar tampoco necesito tanto.

Otra cuestio es por lo que lo voy a usar me hace falta un mac?? eso es otro tema.

Movilidad? no voy a estar viajand todo el dia, es mas habra dias (bastante) que el portatil no sadra de casa, pero cuando salga es para viajar sin facturar equipaje....

En definitiva me he enamorado del Macbook air!! es mas me tira mas el de 11 que el de 13, aunque me parece que de ser alguno acabara siendo el de 13 (mas pensando con la cabeza que con la estetica/practica).

Miembro Master
    País
    Spain

yo tengo toada la coleccion de m oviles motorola

y como soy un manazas ahora este ademas que aguanta casi too

[img][/img]

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Yo, hasta que pasé al iPhone, era de ericsson, y sinceramente creo que lo sigo siendo...

V4L-Administrador
    País
    Spain

Modelo
    Volvo s40 1.8 Momentum

Yo creo que no hay mucho que pensar, esta clarísimo que MAC, yo me he comprado mi segundo chiquitín aprovechando el dia sin IVA de Mediamarkt para ahorrarme un pico y la verdad que estoy encantado como todas las cosas de apple, la calidad de los productos, diseño y sobretodo el pedazo de sistema operativo que traer que vuela, luego la bateria que dura y dura y dura, la pantalla de led que es una pasada... estoy encantadisimo, eso si, el precio es algo elevado, pero si puedes permitirtelo sin dudar mas pillate el mac, no querrás volver acercarte a un PC.

Otra cosa que te puede ser de interes, yo por movilidad me pille el de 13" porque para mi es el perfecto y lo mas importate es que con 25€ mas te compras un adaptador que saca una salida HDMI o VGA y lo conectas a un monitor normal de 21" y un teclado inalámbrico y ya lo tienes todo, lo puedes usar como sobremesa que es lo que yo hago y como portátil si lo quieres llevar algún lado,lo dicho, son una pasada y merece la pena, tambien tienes el bootcamp que te permite tener windows instalado por si te hiciera falta para cualquier cosa, lo dicho, APPLE4LIFE.

Entre el Air y el Pro desde mi punto de vista el PRO, viene mejor equipado y es algo mas economico que el Air.

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    VOLVO C30 2.0D

Yo estoy esperando al dia 1 de julio que sale Lion y se comenta que presentaran el nuevo Air!

Veremos que trae!

Saludos

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Yo también estoy esperando a Lion, para pillar un iMac con él, que ahora ando sólo con mi MB-Pro... y está muy bien, pero para tirarte unas horas delante del ordenador, nada como un buen sobremesa, y a ser posible, que tenga la calidad gráfica de Apple

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

chicos necesito un raton de APPEL, alguien sabe donde comprarlo a buen precio??

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Porqué un ratón Apple? Quicir, si te viene el PC con él lo entiendo, pero hay trackballs de kensingtong que son la releche, siempre fueron y serán los mejores, aunque caretes... Por cierto mejor los mecánicos que los ópticos en este aspecto... mucha más precisión que el óptico.

Página 4 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores