Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 59

Mac o Pc ????

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Predeterminado Re: Mac o Pc ????

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    he desmontado varios modelos y por dentro las conducciones de aire encuentran bloqueos y no refrigera bien. de ahí se desprende la corta duración de los equipos, el calentamiento desmesurado del disco duro y su poca duración. Es una constante en toshiba, conductos de aire bloqueados por un diseño malo. No hace falta llegar a apple que con el unibody se usa todo el chasis de disipador, símplemente hacerlo algo mejor, como dell en muchos de sus modelos.

Desde que desmonté el tercero y vi que era una constante, les puse dos velas negras...
    Vamos, que el bicho está dentro.
    A mí hasta ahora (toco madera) no me ha dado problema alguno. Por si acaso, mi portatil lo tengo en una peana de estas refrigeradora.

Por otro lado, el windows 7 no se me ha colgado más que un par de veces, mucho más rápido que el vista o el xp que sufro en el trabajo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

Mac, sin duda. Yo también tengo todo amanzanao... y sufro PC en el trabajo, pero disfruto en casa con el funcionamiento perfecto de Macs.
    Poco hay que añadir a lo que dicen los compas, pero matizo:
    - Win 7 funciona bien (por primera vez en mucho tiempo), pero peor que Mac OS X. Bastante peor
    - El cliente de correo es verdaderamente bueno, y el nuevo Mail que saldrá va a ser una bomba mejorada. Alternativa de pago: Sparrow, simplemente grandioso. (5 dolares?)
    - Office para Mac funciona peor que Office para Windows. Esto es así. No va mal... pero en Win va mejor.
    - Los Air NO van más rápidos que los MacBook Pro; probado

Y si no te decantas por Mac... completamente de acuerdo en que portátiles Dell, o los Vaio, también están muy bien. Toshiba... pa' su padre.
    Riau

Miembro Master
    País
    Antigua and Barbuda

Entradas de blog
    3
    Modelo
    Un scooter gris

por cierto: yo también odio el iPhoto
    Y como pruebes un touchpad con multigesto... tirarás el ratón a la basura por siempre jamás.
    Esto es así, y así se lo hemos contado

Miembro Elite
    País
    Barbados

Mac si lo puedes pagar, sin duda. Le dan 1.000 vueltas a un pc. Yo tengo ambos, pero creo que estoy cerca de mandar los pc a TPC. Viene Lion, un nuevo OS que no solo es la caña, ademas va a costar perfectamente legal 27€. Si señoras y señores, lo que valen dos menús. El SO de mocosoft vale unos 120 pavos el home, mas basico. El problema de win es siempre el mismo, se basa en el registro para funcionar y el registro se va transformando en un monstruo deforme con el tiempo a base eso si de instalar y desistalar porquerías.
    El os de los mac sigue otro sistema de funcionamiento, totalmente diferente y ademas no puedes instalar porquerias, vale que hay que tragar con que Esteve lo maneje todo, pero es que funciona de p. madre.
    Yo lo veo claro, si los mac fueran un poco mas asequibles los pc no se iban a comer un rosco. Mi unico motivo para los pc que tengo es económico.
    Y estoy estudiando como ponerles a los pc un so de mac. No tengo mucho tiempo ahora pero este verano en vacaciones me voy a liar la manta a la cabeza. El win no funciona, es un preñazo.

Miembro Master
    País
    Spain

habeis tenido en cuenta un PC con alguna compilacion LINUX

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por RAMALOJI Ver mensaje
    habeis tenido en cuenta un PC con alguna compilacion LINUX
    Yo si, al principio... Yo hablaba principalmente del Hardware. Un ubuntu con staroffice está de PM y Dell, al ser el Caballo Blanco de Ubuntu, lo puede preinstalar de serie.

www.dell.com/ubuntu
    Última edición por CrazyHorse; 10/06/2011 a las 21:50

Miembro Avanzado

Ostras señores,
    muchisimas gracias! ahora tendre que vender el camion para pagar el Mac...
    por cierto, os he echado en falta, muchas veces, como sabeis me queria, y me quiero vender el volvo, pero bueno, que sepais que sigo por aqui.
    wallace

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por wallace Ver mensaje
    Ostras señores,
    muchisimas gracias! ahora tendre que vender el camion para pagar el Mac...
    por cierto, os he echado en falta, muchas veces, como sabeis me queria, y me quiero vender el volvo, pero bueno, que sepais que sigo por aqui.
    wallace
    Tampoco es eso. Puedes hablar con cualquier APR a ver si tienen algún stock de equipos no muy antíguos, 6 meses o así, y te puedes ahorrar unos duros. Para comparar si te cobran mucho por el equipo, tienes una web llamada mac2sell.com que con las características, modelo, año y país, te dice lo que vale en mercado el equipo (probablemente eso coincida ya que se tiene como standard para poner los precios). También puedes ver por ebay, pero has de ser SUMAMENTE CUIDADOSO porque hay mucha estafa. Te recomendaría te ajustases en tu ciudad.

Puedes encontrar una lista de APRs en http://www.apple.com/es/buy/apr/. Llámales.

Si eres de madrid, yo siempre compro en Benotac. Son gente amable, currante y de fiar. He tenido bastante trato con ellos y nunca me han defraudado. Muchos de mis amigos van a ktuin. Yo sólo compré ahí un maletín, pero nada más.

También te queda el corte inglés que les "hace mucha pupa" a los aprs porque el precio es el mismo en todos sitios, pero lo puedes pagar en 10 meses sin intereses y te regalan un seguro de 1 año...

Te recomiendo, después de la compra, el servicio de MobileMe para la sincronización entre todos tus dispositivos, o te esperes a la puesta de largo del servicio de iCloud, que será gratis para la sincronización.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Para que Ramaloji no piense que soy parcial (que lo soy, pero por dar una de cal y otra de arena) Dell vende principalmente por internet. Tienen extensiones de garantía que he tenido que ver cómo se hacían uso y, sencillamente es ESPECTACULAR. Tanto o más que apple. Es un poco más de pasta, pero se te rompe el pc y viene un sr. a tu casa a reparártelo y rápido! He visto como funciona y créeme, sé de lo que hablo.

Ese servicio postventa, ni en sus sueños más húmedos lo tiene toshiba.....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por Señor K Ver mensaje
    Mac, sin duda. Yo también tengo todo amanzanao... y sufro PC en el trabajo, pero disfruto en casa con el funcionamiento perfecto de Macs.
    Poco hay que añadir a lo que dicen los compas, pero matizo:
    - Win 7 funciona bien (por primera vez en mucho tiempo), pero peor que Mac OS X. Bastante peor
    - El cliente de correo es verdaderamente bueno, y el nuevo Mail que saldrá va a ser una bomba mejorada. Alternativa de pago: Sparrow, simplemente grandioso. (5 dolares?)
    - Office para Mac funciona peor que Office para Windows. Esto es así. No va mal... pero en Win va mejor.
    - Los Air NO van más rápidos que los MacBook Pro; probado

Y si no te decantas por Mac... completamente de acuerdo en que portátiles Dell, o los Vaio, también están muy bien. Toshiba... pa' su padre.
    Riau

depende, amigo mío, todo depende ...

http://www.faq-mac.com/42885/macbook...-13-ben-brooks

Página 2 de 6 PrimerPrimer 123456 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores