Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 20

¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado ¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

En fin, que me ha estrañado que no le echemos un vistacillo a la actualidad ...

A mis 44 tacos (35 dicen que aparento...) me parece que ya va siendo hora de que nos expresemos contra lo que no nos gusta y en especiaql los que estamos sufriendo en nuestras carnes ciertas injusticias sociales ... y esto tarde o temprano hay que arreglarlo pue sino...

ya me ireis contando ... el debate promete

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: ¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

Si, prometer promete. Pero.... Creo que esto debería habérse montado antes y haber establecido a democracia real ya como partido hace tiempo y tener un programa y bla bla bla... porque así no le acabo de ver futuro.

A ver: de acuerdo #nolesvotes. Pero qué voy a votar, a IU? No profeso mucho con su oferta, tampoco creo que votar a un CDS sería lo más acertado, no conozco a sus candidatos, no se su oferta. Blanco no puedo votar porque hago daño a los pequeños, nulo no cuenta.... Hay que cambiar, de acuerd, pero creo que si DRY quisiera hacer algo, me parece bien las movilizaciones pero sólo son eso: movilizaciones. Si quieren cambiar algo tienen que tener voz en el sitio de representación. Es una lástima que no hubiesen creado el partido con antelación, yo habría votado. Me he leido el manifiesto como 5 veces....

Es una lástima pero el que quiere cambiar algo del sistema, tiene que acabar de alguna manera formando parte de él....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: ¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

pues hombre, que puede opinar por asi decirlo la clase trabajadora o dicho de otro modo los menos agraciados economicamente de este pais?.

pues lo que esta pasando, que estamos ya hasta los hu.... de que bancos, politicos, multinacionales, sindicatos, empresarios y no me acuerdo de mas nos mangoneen la vida a su parecer. si es normal que esto estalle por algun lado. mantenemos a un monton de inutiles y gorrones en todos los escalafones de nuestra sociedad.

que siempre acaban pagando los mismos, los currantes. y ahora que las vacas flacas ya esta en las ultimas, que por no tener no tienen ni paro muchos que va a pasar?. y luego nos sorprendemos de ver gente viviendo en la calle o rebuscando por la basura.

eso si, a mi lo que mas me repatea es que un banco anuncie sus ganacias anuales o trimestrales como si enseñaran un trofeo. joer, que esas ganancias muchas son los intereses de demora que han producido muchos de sus clientes hipotecados y que van pagando como pueden, con sus intereses de mas, claro... que poca verguenza!!!!.

luego el gobierno o gobiernos, me da igual de que tipo, corren a su rescate para que se puedan repartir comisiones... lo que tendrian que hacer es ayudar a pymes y autonomos que es lo que de verdad mueve este pais, controlar los precios de las cosas y sobre todo evitar que se especule con la vida de la gente. que como he leido en alguna pancarta por ahi lo que es una verguenza hoy en dia es cobrar 600€ y esperar que la gente viva.

y quien prohibe su concentracion.... un grupo de personas con mas bien pocos problemas economicos y que al parecer viven en otro mundo distinto al mio. no se en que acabara todo esto pero espero que algo cambie y el pueblo tome las riendas de su futuro.

yo por lo menos estoy con ellos....

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

el voto en blanco o una participacion muy baja si es efectiva, por que planteria un gobierno que solo han elegido unos pocos. una cosa asi no se podria sostener.

si el 40% de la poblacion que tiene derecho a votar no lo hace o vota nulo/blanco seria un gobierno que no podria ser reconocido por el pueblo....

algo pasaria

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Hola foreros!!!!

Yo estuve ayer en la de Madrid hasta las 12 en punto( respeto estricto al privilegio de la jornada de reflexion). Cosas que vi:

Se está llevando muy bien es decir hay mucho control y no hay problemas, la gente se está controlando y no va a hacer falta que intervenga la policia.
    Eso si creo que no va a llegar a nada, de hecho gente que habia alli de organizadores piensan lo mismo (yo estuve en una carpa, la de infraestructuras que unos amigos estan alli colaborando), hay razones muy variadas pero la que mas se escuchaba era que faltaba una organizacion seria, es decir, cierto es que hay asambleas y reuniones etc, pero hace falta una especie de "lider" que pueda afrontar esto con los politicos.

Fuera de todo el trasfondo politico que se está metiendo por los medios quizas sirva para ver que hay que actualizar el sistema que lleva años sin hacerse y que la gente ya se ha "despertado" y no está aborregada.

A mi parecer está bien porque veo una union de la población en cuanto a descontento y un intento de unidad, no sé como estara discurriendo en otras ciudades pero aqui muy tranquilamente.

saludos!!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

el movimiento me parece CO-JO-NU-DO

ya era hora de moverse... que somos una tropa de borregos abotargados y conformistas...y los de mi generacion ni te cuento.....nula cultura tanto politica como social y mientras haya futbol en la tele... porros en la esquina y guarras en las discotecas no se van a mover ni un apice...es una pena pero es asi

la gran lastima y desgracia para todos nosotros, es que el movimiento en si, no llegara a ningun lado el lunes se disolvera y se acabo lo que se daba..... eso si un poco de ruido a metido que ya era hora

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A quién beneficia el voto en blanco (perjudica a los pequeños)

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...305719351.html

Miembro Habitual

Voto nulo, voto en blanco y la abstencion.( monta tanto-tanto monta)

en teoria, en la practica y el problema.

http://www.kaosenlared.net/noticia/v...ulo-abstencion

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Tienen todo el derecho a unirse y manifestar su descontento, que está más que justificado...más de un 40% de paro juvenil es un verdadero drama ... De todas maneras un país que tiene en varias autonomías más del 25% de trabajadores que son funcionarios... no puede funcionar bien... y otro dato ... un país con 300.000 liberados sindicales tampoco puede ir muy bien... Si supiéramos exactamente las barbaridad de millones y millones de euros de subvenciones (nuestra pasta) que reciben los sindicatos (más de 16 milllones de euros ...). Esos 300.000 liberados sindicales cuestan unos 5.000 millones de euros al año...pero además hay que gastarse otros 4.000 para cubrir los trabajos que ellos no hacen.... preguntad a los jóvenes en paro de la Puerta del Sol a ver si se sienten ayudados, defendidos y representados por estos 300.000 liberados .... preguntádles que harían con todos esos millones....

V4L-Moderador
    País
    Spain

Cuidado chicos!!!
    No nos metamos en política, que nunca acaba bien.

Creo que es un reflejo de lo harta que está la mayoría de este país de la clase política (absolutamente toda), y como bien habeis dicho, de los que tienen el poder (bancos, políticos, grandes empresas) que, al final, son los que manejan los hilos.

Sin embargo, hace fala algo más. La verdadera revolución, a mi entender, debe nacer desde dentro. Algo nuevo, fresco, que enganche. Una clase política que de verdad esté dispuesa a luchar por los trabajadores (los que les pagan), por el alma de este país, por la gente sencilla, por la mayoría, por nuestros mayores y por nuestros hijos. Una clase política libre de corrupción y dispuesta a luchar contra todos los estamentos en defensa de los más débiles. Una clase política que no nazca vendida por la subvención de sus campañas y el pago de favores.

Hasta entonces, todo esto solo sirve para dar la voz de alarma (que no es poco) y para que nuestros políticos cambien su mensaje electoral.

En este caso, me gusta que la gente se levante y haga pensar que somos muchos y que hay que tener cuidado. Sin embargo, por lo que he visto y leido, y por parte de ciertos grupos que se suman al levantamiento, hay un transfondo que no me gusta nada y que viene cargado de política y de rechazo a ciertos sectores. Lo que, a mi juicio, es poco consturctivo.

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo