Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 20 de 20

¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: ¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

Cita Iniciado por molina.daza Ver mensaje
    Cuidado chicos!!!
    No nos metamos en política, que nunca acaba bien.

Creo que es un reflejo de lo harta que está la mayoría de este país de la clase política (absolutamente toda), y como bien habeis dicho, de los que tienen el poder (bancos, políticos, grandes empresas) que, al final, son los que manejan los hilos.

Sin embargo, hace fala algo más. La verdadera revolución, a mi entender, debe nacer desde dentro. Algo nuevo, fresco, que enganche. Una clase política que de verdad esté dispuesa a luchar por los trabajadores (los que les pagan), por el alma de este país, por la gente sencilla, por la mayoría, por nuestros mayores y por nuestros hijos. Una clase política libre de corrupción y dispuesta a luchar contra todos los estamentos en defensa de los más débiles. Una clase política que no nazca vendida por la subvención de sus campañas y el pago de favores.

Hasta entonces, todo esto solo sirve para dar la voz de alarma (que no es poco) y para que nuestros políticos cambien su mensaje electoral.

En este caso, me gusta que la gente se levante y haga pensar que somos muchos y que hay que tener cuidado. Sin embargo, por lo que he visto y leido, y por parte de ciertos grupos que se suman al levantamiento, hay un transfondo que no me gusta nada y que viene cargado de política y de rechazo a ciertos sectores. Lo que, a mi juicio, es poco consturctivo.
    Si, si estoy de acuerdo, para hacer un cambio radical, los nuevos tienen que aceptar las reglas del sistema y cambiarlo desde la base y desde dentro. Hace falta gente íntegra incorruptible y con la mente clara para acometer las reformas sin importar las consecuencias.

Siempre he dicho que el político que necesita españa nunca ganaría las elecciones.... hay que cambiar tanto que el propio sistema lo fagocitaría... qué pena...
    Última edición por CrazyHorse; 21/05/2011 a las 23:13

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿que opinais sobre el asentamiento en las plazas de nuestras ciudades?

En mi opinion y como he leido mas arriba con un trasfondo dudoso y ademas creo que un poco tardia. esta claro que mas vale tarde que nunca pero ................. con respecto a la clase politica creo que deberia reinventarse. o salir uno con dos cojones que no tubiese ni intencion de presentarse a eleccion y que de un plumazo limpiara los organismos publicos , sobre todo en las altas esferas. saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la idea de un cambio progresivo en nuestro pais es para mi echo imposible, sencillamente por que los poderosos, los que manejan el cotarro no lo van a permitir. esta claro, que no van a dejar escapar todo lo que han pillado por buena voluntad.

la pena que para que fuera efectivo de verdad tendria que ser algo global o pr lo menos que afectara a una buena parte de los paises poderosos. asi se convertiria en algo duradero. suena a algo imposible, si. pero, deberia de ser algo asi. de sopeton. todos fuera de un plumazo. ni zp, ni rajoy, ni la pulga de san benito. por que al fin y al cabo durante todas las legislaturas que he conocido siempre han venido prometiendo lo mismo, que si ellos tienen la culpa que si nosotros vamos a arreglar el pais. venga ya, hombre... a la gente les han sorbido los sesos... si parece la repeticion de verano azul. todos los añios igual.

yo entiendo y comprendo que esto no es una cosa facil de arreglar, es algo muy complejo y yo no soy nadie que venga y arregle las cosas como los politicos nuestros. pero, una cosa clara si tengo. que si un movimiento de este tipo perdura y cala en la gente al final no quedara otra que obligarnos a replantearnos nustra forma de gobernarnos. si es algo que tiene que pasar. y si no cambian las cosas dentro de 8 o 12 años volveremos a tener otra crisis y vuelta a empezar. si es ya algo ciclico.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por vs40 Ver mensaje
    la idea de un cambio progresivo en nuestro pais es para mi echo imposible, sencillamente por que los poderosos, los que manejan el cotarro no lo van a permitir. esta claro, que no van a dejar escapar todo lo que han pillado por buena voluntad.

la pena que para que fuera efectivo de verdad tendria que ser algo global o pr lo menos que afectara a una buena parte de los paises poderosos. asi se convertiria en algo duradero. suena a algo imposible, si. pero, deberia de ser algo asi. de sopeton. todos fuera de un plumazo. ni zp, ni rajoy, ni la pulga de san benito. por que al fin y al cabo durante todas las legislaturas que he conocido siempre han venido prometiendo lo mismo, que si ellos tienen la culpa que si nosotros vamos a arreglar el pais. venga ya, hombre... a la gente les han sorbido los sesos... si parece la repeticion de verano azul. todos los añios igual.

yo entiendo y comprendo que esto no es una cosa facil de arreglar, es algo muy complejo y yo no soy nadie que venga y arregle las cosas como los politicos nuestros. pero, una cosa clara si tengo. que si un movimiento de este tipo perdura y cala en la gente al final no quedara otra que obligarnos a replantearnos nustra forma de gobernarnos. si es algo que tiene que pasar. y si no cambian las cosas dentro de 8 o 12 años volveremos a tener otra crisis y vuelta a empezar. si es ya algo ciclico.
    Cierto, no es asi de facil, aun faltan un par de ingredientes:
    - Que se repriman las protestas de forma violenta (a ver cuanto tarda).
    - Que haya alguna que otra victima mortal entre los concentrados.
    El resto caera por si solo.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

En fin, yo no tengo tantas entendederas para la GRAN POLÍTICA.

http://www.abc.es/20110521/espana/ab...105211354.html

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

100% de acuerdo con tu opinión molina.daza. En mi opinión es que lamentablemente, en nuestro país, se sigue votando a "partidos políticos" y a "yo soy de derechas o de izquierdas de toda la vida" ...cuando lo que debería mover los votos es hacia GESTORES PREPARADOS y CUALIFICADOS, no a ideologías. Debemos dejarnos de ideologías y pensar más en PROYECTOS. Para muestra de esto un botón... si se preguntara a todos los votantes que votan a un partido u otro qué propuestas o modelo de gestión se han propuesto, es decir cuál es el PROGRAMA concreto de dicho partido, el 99% de sus votantes no lo sabrían contestar ... o no es así? es decir, seguimos votando mayoritariamente por ideologías y por "tradición" ... no por programas ni por modelo de gestión...

Miembro Habitual

Por mucho politico no corrupto y con muy buena voluntad que tenga( Una rara Avis), ahi algo que ahora mas que nunca necesita y no tiene, poder para decidir Y ni con el apoyo del pueblo.(DINERO QUE NO TIENE))

El poder en este pais, como en todo occidente se rije por el capitalismo y es la banca la que nos gobierna.Si a esto sumamos que los que tenian que mediar ese poder, en el caso de España , no solo no lo han sabido resolver sino que lo han inflado y viendo que el pueblo lo agradecia,( Nadie te obliga a ir al banco a pedir un credito, tampoco a leer lo que firmas ni a firmar lo que no lees, y la banca confia en el egoismo del ser humano y el querer vivir de puta madre, y si se puede mejor que el vecino...y en este Pais, es jugar sobre seguro... ), ahora el que entre poco puede hacer a corto plazo, mendigar impuestos y recortar SUS GASTOS.

El empleo no se crea de la noche a la mañana, no es casualidad que ahora se levante la gente en masa, los que no tienen trabajo y los que se quedaron sin paro y sin ayudas( que por eso algunos se levantan, dos años antes tambien podrian haberlo hecho pero... ya ire/mos mañana).

Sumarle que la situacion de España es bien conocida por los paises acreedores europeos, caninos por que se les devuelva el capital prestado, sufragado con hipotecas, quien cojones va a querer invertir en un pais asi y poder generar empleo.Al contrario los que tienen capital lo meteran donde no se lo puedan tocar(FUERA) Las elecciones buenas, seran en 2.016 cuando se evalue el trabajo del nuevo.Ahora 5.000.000 de parados...confiemos en que nos rescaten, nos rescataran. ESPAÑA GANO EL MUNDIAL, en plena crisis.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

yo creo que la gente se daria por contenta simplemente con gestos desde el interior de los partidos un gesto:

* eliminar toda sospecha de corrupción
    otro gesto:

* unirse de una vez en consenso todos los partidos para salir de esta crisis de una puñetera vez... y no andar rondando con el blanco y con el negro ...con el rojo y el azul...
    lo que pasa es que aquel que esté en la oposición sean unos u otros diran que naranjas de la china. ...
    Mientras , los partidos nacionalistas (en general) serán los que saquen partidos o ascuas para su sardina y asi no irá ... años y años y años y años.

en fin antes se decia eso de "de politica y religión entendemos todos " y entendemos que hace 7 años cuando se dió un vuelco hacia la izquierda en este pais, la gente tenia ciertas esperanzas de que las cosas cambiarián (que a mi juicio no iban tan bien) y se han dado el batacazo padre... ya no sabemos de politica, ya solo entenderemos de religión a base de rezar .

Miembro Elite

Me encantaria participar en este debate, pero parece ser que en este foro soy yo, el unico que no puede hablar de politica. Un Saludo

Miembro Elite
    País
    Sweden

Modelo
    Ex-V40, Ex-XC70, XC60 D3 Summum-auto

Estoy de acuerdo con la protesta del 15M, e incluso ilusionado por si cala en la gente pero muy exceptico en cuanto a lo que se pueda conseguir. Hoy en día gobierna el capital y es el sistema económico el que impone sus leyes, ese es el problema, que el poder político esta muy por debajo del económico.
    Desde luego si algún grupo político se hiciera eco para las próximas elecciones generales (que estan a la vuelta de la esquina) de alguna de las propuestas de DRY seguro que arrasaba, pero no sé si tendrán esa capacidad de adaptación o seguiran a lo suyo. En España mas que votar a alguien, se vota contra alguien, desde luego casi nadie se lee los programas electorales y muy pocos creo que tienen la capacidad de votar a quien nos pueda beneficiar si no son de nuestras siglas preferidas.
    La gente ha protestado ahora, cualquier momento es bueno, siempre hay algo que encienda la chispa y lo importante es que prenda. Estuve el sábado en Sol y la verdad es que se veía una buena organización, además de muchísima gente de todas las edades, pero sobre todo jóvenes. Creo que son los que mas se la estan jugando y desde luego son los que tienen la fuerza suficiente para cambiar esto si es que alguien lo puede cambiar. Salu2

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12