Resultados 1 al 9 de 9

que es el tapatalk y como funciona?

...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Predeterminado que es el tapatalk y como funciona?

Pues eso, que de compras con la Sra. entré en el foro para distraerme y el OVI Nokia me instaló la aplicación que me salta cada vez que entro... pero no se como funciona!!!

al final tengo que volver a entrar diciendo que no a todo para que no vuelva a saltar

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Predeterminado Re: que es el tapatalk y como funciona?

bueno,yo no lo tengo aun por que en el c-6, no me lo permite como aplicacion. si que me salta como a ti pero, al darle me dice que tururu...

es un gestor para foros, vamos para que te puedas mover desde tu htc o movil compatible de una forma agil. yo estoy deseando pillarlo por lo mismo que tu. asi cuando este por ahi puedo urgar un poco en el foro cuando me aburra.

sera facil de manejar, urga un poco.

Miembro Master
    País
    Spain

con Tapatalk podremos visitar todos los foros que seguimos, desde nuestro móvil con Android y de una manera mucho más optimizada y rápida que si lo hacemos desde el navegador. Tanto si el foro tiene una versión móvil como si no, visitar dichas webs desde una pantalla de poco más de 3” puede llegar a ser un suplicio, muchos de ellos tienen banners de publicidad muy intrusivos y su carga es bastante pesada. Con esta aplicación vamos a saltarnos la mayoría de los inconvenientes, con una interfaz perfectamente estudiada vamos a poder gestionar foros y subforos desde una sola aplicación sin tener que abrir el browser.
    He de avisar que esta aplicación tiene dos versiones, una demo gratuita y una versión Pro que cuesta en torno a 3 $. No todos los foros están preparados para usar la tecnología de Tapatalk ya que hay que instalar algunos plugins o activar algunas opciones para que funcione pero todo eso corre a cuenta del administrador del foro. Si es un foro “famoso” seguro que podrás visualizarlo.
    Para añadir un foro al programa puedes hacerlo mediante un explorador (browser) en el que hay ya 4.875 foros y subiendo o mediante una búsqueda (search). Una vez que localices el foro en cuestión, lo puedes marcar como favorito y lo tendrás siempre a un click de distancia.
    Una vez dentro de ese foro tienes varias pestañas, latest, forums, favorit, pm y more. En latest tienes los últimos debates del foro independientemente del subforo en el que se produzcan, en forums tienes los subforos, que pueden ser marcados como favoritos quedando alojados en favorit, pm en el que vemos los mensajes privados y more son algunas opciones de perfil o búsqueda en el foro.
    El funcionamiento es muy sencillo y los post se van marcando como leídos igual que ocurre en la versión web, tienes muchas opciones de configuración como por ejemplo el número de mensajes que quieres ver por página, la calidad de las imágenes a mostrar, añadir una firma personalizada…
    En definitiva una muy buena opción si quieres estar al día con los temas que se tratan en tus foros favoritos, es muy recomendable que “metas” foros como HTCMania o similares para estar pendiente de roms y aplicaciones.

fuente

http://4ndroid.com/tapatalk-visita-f...-manera-ptima/

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Canallas......... yo que estaba deseando evitar comprármela.... en el iPhone tb hay y vale 2,39€, aunque hay otra llamada Forum Runner Free...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Sospecho que para el administrador del foro es gratis (o muy barato) incluir los scripts php para dar acceso al foro y facilitan el parseo de las páginas y minimizan el tránsito de información, y eso deja en el lado de la aplicación cliente todo el coste... de ahí a que tapatalk sea de pago (en los nokias y htcs y android lo mismo es otro el que paga es aplicación).... He probado otras y todas (o casi todas) obligan a instalar scripts en el servidor para que la cosa funcione...

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

Ein? scripts, brownser, codecs, ... no se de que habláis, el caso es que en el buecador he puesto volvo4life, encuentra un foro, pero así se queda. me lo voy a desinstalar. Truñotecnología...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

no conoceis algo parecido para el c6-00?. me da una rabia que no valga el tapatalk para mi movil y encima no encuentro nada parecido...

Miembro Master
    País
    Poland

Modelo
    Volvo V40 T4 Ph2 BSR Stage 3

Para iPhone funciona perfectamente, es de pago si no lo tienes liberado, y es una gozada poderte conectar en cualquier momento siempre que tengas cobertura de datos claro. Incluso cuando no llega el 3G, es bastante rápido (las fotos cuestan más en cargar pero el resto al ser letras vaperfecto).

Saludos,

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado

+1 para Android

Sent from my HTC Desire using Tapatalk