Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 36

ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

Hola foreros os comento ayer sabado me disponia a disfrutar de un bue dia con ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

Hola foreros os comento ayer sabado me disponia a disfrutar de un bue dia con la family pero como dice aquel siempre viene alguien y lo jode pero.....
    En la gasolinera repsol de alcorcon en la N-5 a la altura del corteingles direccion madrid km 12,5 creo me ocurre lo siguiente:
    me repostan 20e de gasolina lo pago me monto el mi coche y me doy cuienta que no marca nada ni el indicador de gasolina ni los km restantes que me quedarian tras repostar.
    Se lo comento a los operarios y me remiten al encargado o responsable del sitio, el cual me comenta que puede ser que se haya quedado pegado y no me marque.
    le digo que volvemos a hecar 5e para ver lo que pasa, lo mismo nada,otra de lo mismo le digo otros 5 e pero en otro surtidor en principio no me lo marca pero me dice que me algunavez a pasado y luego sube la gasolina bueno le creo me voy pideindo mis tikes y facturas al momento efectivamente sube pero mi calculo es que sube solo los 5 e del ultimo sutidor ya que en mi coche me indica que solo puedo hacer unos 60 km mas que cuando llege ala gasolinera
    hoy he vuelto tras hechar 10 e en otro gasolinera y lo que me himaguinaba nosotros te la hemos hechado esta grabado asi que reclamacion y esto de informa ala gente es lo unico quepuedo hacer los 25 e restantes espero que le aprobechen al responsavble.

Asi que si pasais por esta estacion de serfvicio cuidado ya he ohido algun comentario mas de ellos.
    Como normalmente la gasolina nos la regalan estamos para que nos timen asi los desgraciados estos.
    Un saludo a todos.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Mercedes ML 2014 (ex Volvo XC60)

Predeterminado Re: ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

Que historia!!! No será un fallo más que un timo? Que otras "cosas" has oído de esa gasolinera?
    Gracias x la info, compañero.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

la verdad que siempre nos fiamos de los surtidores pero, quien dice que no te quitan un par de litricos?.

300 coches al dia por 2 litros mas o menos a cada uno... matematica pura.

se que hacen controles pero quien los ha visto o alguno a pedido las pruebas de control?

en fin.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Volvo V50 2.0D

Vaya tela con la gente!
    Yo puedo decir q estube currando de contanble en una gasolinera en Barna y cads mes haciamos controles para verificar los surtidores pero el mundo esta lleno de cabronrs!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

te cuento algo que me pasa en mi coche, por si te ocurriera a ti tambien: debido a la manía que tengo de estar todo el dia quitando el cuadro de los relojes, creo que el conector del lado derecho ,el que hace funcionar el reloj de combustible y el ordenador entre otras cosas debe hacer un mal contacto o algo asi, de manera que , ultimamente, cada vez que meto la llave del contacto, el nivel de la aguja y el contador de km hasta llegar a 0 marca cada vez una cosa....la primera vez me acojoné pensando que me había pulido el deposito en 4 dias, pero al ir a repostar llené el deposito, marcó bien, al parar y volver a meter la llave en el contacto, me dijo que medio deposito y la mitad de km que media hora antes.....y asi todos los dias. Saco la llave, la vuelvo a meter y marca otra cosa, eso si, siempre en relacion el nivel y el nº de km restantes, por lo que pienso que ese nº vá en relacion directa de la señal que recibe del reloj del nivel de combustible.....ahora solo me fio del contador parcial que puse a 0 al llenar el deposito, el que está encima del contador de km del coche

igual te pasa eso, no te fies de la aguja ni de los km restantes hasta 0, pon a 0 con el pulsador del cuentakm al llenar la cantidad que sea y ves mirando los km que haces, es la unica manera de asegurar que tienes o no combustible realmente

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Oño Lecar, que cosa tan interesante. Últimamente veo que el mío si aparco cuesta arriba marca más, si aparco en llano depende (todavía no se de qué) y en cuesta abajo otra cosa diferente. Hasta aquí todo relativamente normal.... pero cada vez que me estoy montando en el coche me fluctúa la aguja una raya (que en mi caso son como 10 o 15 litros). Efectivamente veo lo que tu dices que el parcial es el único que debe contar, pero también debería afectar a la autonomía no?

Ego
    Ego está desconectado
    Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.8GDi

A ver, danil, pero tu no te das cuenta si te salía gasolina? por que una cosa es que te escatimen algún litro, pero no caer ni una gota, eso se nota en la manguera, creo yo.

Para información general, hay una diferencia "legal" o permitida, no se si del 5%, es como el pan, que una barra de 1/4 no pesa 1/4 de kg, con la gasolina igual, 1 litro no es 1 litro exacto, es más o menos, y industria o el departamento correspondiente de la comunidad ha de ir tomando medidas para ver si ese más o menos se sale de lo reglamentado (sobre todo por menos...)

Miembro Elite
    País
    Spain

A una amiga mia le paso lo mismo, el otro dia repostamos 5 euros en una gasolinera repsol, quedaban 120kms de autonomía al recorrer otros 10 o 15 kms se enchufo la reserva y no subio nada en absoluto, siguio bajando. La verdad es que estas cosas a mi me tocan los hue... pero como me pase a mi pienso reclamar, de todos formas me he dado cuenta de que a todos los que le ha pasado a sido siempre con diésel y no con gasolina.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

yo por norma y por economia intento llenar siempre el deposito cada vez que voy. asi o se pone a tope o algo a pasado...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Oño Lecar, que cosa tan interesante. Últimamente veo que el mío si aparco cuesta arriba marca más, si aparco en llano depende (todavía no se de qué) y en cuesta abajo otra cosa diferente. Hasta aquí todo relativamente normal.... pero cada vez que me estoy montando en el coche me fluctúa la aguja una raya (que en mi caso son como 10 o 15 litros). Efectivamente veo lo que tu dices que el parcial es el único que debe contar, pero también debería afectar a la autonomía no?
    curiosamente los datos de la autonomia deben salir de la señal de la aguja sumados al nº de km recorridos(los ultimos 16) , eso si lo he comprobado....cuando cambia el nivel tambien cambia el resultado de los km restantes

Página 1 de 4 1234 ÚltimoÚltimo