Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234
Resultados 31 al 36 de 36

ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

lecar tienes razon yo tambien lo he visto pero nunca lo he puesto en practica pero sobre todo repostar en gasolineras que te hechas tu lo siento por las personas que pierden su trabajao ojala no fuese asi pero al final la culpa es de algunos listos

yo solo se que este finde semana he vuelto a respostar otros 20 e porque ya estaba en la reserva y solo hize 150 km creo que con 20+5+5+10 del sdia siguientye tendria para hacer algunos mas no creeis joder esta cara la gasolina pero...... sigo sintiendome engañado por estos desgraciados pero os puedo decir que por lomenos hay entorno unas 10 personas que ya no hecharan en esa gaosolinera mas con eso me alegro ya lo dije con quitarle 2 clientes me conformaba asi que ........

a lecar creo recordar que me comentabas lo del consumo de nuestros s40 pero en este caso fue en el otro coche que tenemos un mini con eso digo que gasta menos y ese desembolso casi llenaria el deposito ya que entran menos litros que en nuestros s40.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

pues si, 40 euros son 35 litros, mas o menos, bastante mas de la mitad de un deposito pequeño, que suelen ser de 48-50litros

de todas formas, seguro que mas de 10 personas pondrán en practica lo de repostar a mano sin marcar, con lo que algun gasolinero abuson perderá pasta, fijo...es poco consuelo pero mejor que nada......
    Última edición por lecar88; 06/04/2011 a las 21:06

Miembro Habitual
    País
    Spain

Otro asunto que a mi me fastidia bastante de las gasolineras es el asunto del pago previo. En alguna gasolinera me han dicho que si quiero llenar el tanque(como no sé cuánto le falta), les tengo que dejar la tarjeta del banco o el dni. Evidentemente no he comprado ni un paquete de pañuelos. En una me llegaron a decir: ¡Uy si nos tuvieramos que fiar de todos! A lo que respondí que no pedía que fuese de todos sino de mi. De paso les dije que yo tampoco me fiaba de ellos y no reposté. Si más de uno lo hiciésemos ya serían mucho más amables.

Hemos pasado del autoservicio(es decir que ellos no se muevan) al pónmela como a Felipe II.

saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por pono Ver mensaje
    Otro asunto que a mi me fastidia bastante de las gasolineras es el asunto del pago previo. En alguna gasolinera me han dicho que si quiero llenar el tanque(como no sé cuánto le falta), les tengo que dejar la tarjeta del banco o el dni. Evidentemente no he comprado ni un paquete de pañuelos. En una me llegaron a decir: ¡Uy si nos tuvieramos que fiar de todos! A lo que respondí que no pedía que fuese de todos sino de mi. De paso les dije que yo tampoco me fiaba de ellos y no reposté. Si más de uno lo hiciésemos ya serían mucho más amables.

Hemos pasado del autoservicio(es decir que ellos no se muevan) al pónmela como a Felipe II.

saludos
    Pues en alguna ni dejandoles la tarjeta, tienes que hacer el pago previamente, por si acaso. Evidentemente, como tu dices, si desconfian, no quiero darles preocupaciones, asi que me voy a otro sitio. El problema, es cuando eso te pasa de noche, en un viaje largo, y tienes que tragar.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

Pues yo llevo llenando mi depósito yo solito unos cuantos años, la mayoría de las veces en "carreflús", con la tarjeta, pides opción de lleno, procuro hacerlo temprano para que no entre mucho aire y cuente como combustible. así me siento menos timado, jeje.

Como conclusión saco que la capacidad de litros es la del depósito del coche + lo que cabe en el tubo desde la boca de llenado. Por ejemplo, en un depósito de 70 litros, he llegado a repostar 77 litros, y el consumo era el habitual.Normalmente si echo cuando indica 40 km. para repostar, suelen caber unos 75 litros de gasoil.

Y el 8% que te repercute de descuento, viene bien para el avituallamiento de viandas-ropa-enseres para casa... Con 2-3 depósitos al mes de mi coche....

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Pues en alguna ni dejandoles la tarjeta, tienes que hacer el pago previamente, por si acaso. Evidentemente, como tu dices, si desconfian, no quiero darles preocupaciones, asi que me voy a otro sitio. El problema, es cuando eso te pasa de noche, en un viaje largo, y tienes que tragar.
    Exacto Manuel!! de noche es un servicio de pena en algunas gasolineras, hace un tiempo llegué a una gasolinera y el chaval de turno no sabia cobrarme por que la tarjeta del coche de empresa está limitada a 60e (a ver si le quitan el tope por que como siga así con ese tope no lleno ni la reserva) y hay que pasarla 2 veces, bueno pues el panoli que me atendió no sabia pasarla 2 veces si si como lo lees no sabia y el me dijo que le tenia que haber dicho que tenia límite para pasarla y yo le dije: mira chaval esto me lo hacen en todas las gasolineras cada vez que voy y no voy a dejar el deposito a medias por que tú no sabes cobrarme!!
    y me contesta: Si no me lo dices yo no lo se que no soy adivino......
    y le digo: Mira si no tienes ni p.t@ idea no es mi problema son las 2 de la madrugada y estoy hasta los kinders, llama a tu encargado ó a quien te salga de las narices que me quiero ir.
    Y allí me tuvo el inútil este media hora esperando hasta que habló con alguien y le dijo como desbloquear la máquina.
    Me entró una mala leche..........................

Página 4 de 4 PrimerPrimer 1234