Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo
Resultados 21 al 30 de 36

ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

sisi es que es eso lo primero ante la duda reclamar pero aunq las cosas ...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ATENCION TIMO EN UNA GASOLINERA

sisi es que es eso lo primero ante la duda reclamar pero aunq las cosas esten complicadas economicamente no reo q s la jueguen a cosas asi

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por sr.danil Ver mensaje
    Manuel te repito al dia siguiente heche 10 e mas y la aguja poco mas de un cuarto sisumas todo lo hechado son 40e para que tener mas de medio deposito nocres solo se que 25 e que no se donde andan pero en mi coche no el que se lo crea bien el que no le recomiendo esa gasolinera jejejej

mejor no hecheis por si acaso........
    A ver, 40 € deberian de andar por la mitad del tanque. No es que dude de tu palabra, a fin de cuentas, para que nos ibas a mentir, no ganarias nada.
    Como dije antes, que te sirvan litros mas pequeños, me lo creo, pero vamos, el extremo de no surtir gasolina, me parece muy extremo.
    Vuelve alli con una garrafa con capacidad controlada y surtete en ella, mejor manera de contrastar no hay. Si ves que no corresponde, exigeles el juego de medidas de que debe disponer la gasolinera para contrastar, en caso de disconformidad y, en su caso, presentales una denuncia previa hoja de reclamaciones.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    A ver, 40 € deberian de andar por la mitad del tanque. No es que dude de tu palabra, a fin de cuentas, para que nos ibas a mentir, no ganarias nada.
    Como dije antes, que te sirvan litros mas pequeños, me lo creo, pero vamos, el extremo de no surtir gasolina, me parece muy extremo.
    Vuelve alli con una garrafa con capacidad controlada y surtete en ella, mejor manera de contrastar no hay. Si ves que no corresponde, exigeles el juego de medidas de que debe disponer la gasolinera para contrastar, en caso de disconformidad y, en su caso, presentales una denuncia previa hoja de reclamaciones.
    manuel si la reclamacion ya esta formulada y al dia siguiente tras dejar 24 h por la duda de si habia subido o no me ofrecieron eso para medir pero para que como bien dice otro compañero es muy dificil de demostrar incluso llame a los municipales los cuales me dijeron lo mismo que solo una reclamacion puedo hacer

sin embargo esto es otra cosa que puedo hacer el decirlo a la gente que pueda interesar para que no caigan el lo mismo que yo y te aseguro que mas que yo lo flipe no lo fliparia nadie a mi tampoco me entra en la cabeza y eso que la tengo grande lo que comento joder unos litros o euros vale pero todo pero te repito en el coche no estan porque el marcador sigue vajando y despues de unos 40km me quedan para hacer segun el indicador 115 tu me diras pero ahi no hay nada

lo que mas me jode del tema tambien esque no sali de alli sin comunicarlo y todos ellos lo vieron en mi coche para que al dia siguiente me niegen lo ocurrido me da grima a la vez de verguenza al conntarlo por jilipollon con las ganas de cogerles del cuello me quede te lo aseguro pero aun seri peor lo se.

tengo un mosqueo con esta gente que solo con que consiga que un par de personas que suelan repostar ahi no lo agan me conformo proque otra cosa no puedo hacer esta claro que no quiero decir que hecheis ahi si alguno lo hace yo digo eso cada uno puede hacer lo que quiera estaria bueno pero os aseguro que yo no volvere hacerlo mas .....
    Última edición por sr.danil; 28/03/2011 a las 19:40

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

En mi antiguo coche, depósito de 52 litros aprox. Cuando encendía la reserva entraban entre 42 y 45 litros. Por 2 veces, paré a echar gasoil antes de la reserva, y al llenar me echaron 48 y 50 litros. Evidentemente me enfade, pero me tuve que fastidiar. Si hubiesen pasado de los 52 litros, hoja de reclamaciones, y que llamen a la GC porque no tendría pensado pagarles. En 1 de ellas, volvi a parar y me paso algo parecido pero no tan evidente. (no me quedaba otro remedio...).

saludos

Miembro Iniciado

Hola,aporto la experiencia con mi 850.

Del digital de kmtrs hasta cero.ME FIO MUUUCHO.A 20 el coche se para.A 30 andas.y marcando 40 tranquilo.

Hay que resetear la media,para adaptar el consumo a tu conducion ultima y entonces recalcula los kmtrs restantes a cero.
    Si bajas el consumo instantaneo y dejas el medio igual de bajo,estiras alguna decena mas hasta cero.

Si rellenas con garrafa 5 litros,no los marca,ni el digital.

Con 10empiezas a tener otra vez algo de tranquilidad,pues algo marca.

Mi duda es si la orden de paro del motor,es electronica o viene dada solo por la falta de combustible??

Y sobre lo de las gasolineras.......

Una vez la lie.
    Saliamos de vacaciones de noche antes de la madrugada.
    Tenia gasolina,pero me gustaba ir alto,y pare a rellenar con 20 euros.
    A lo que entre a pagar me dice...40.
    Ni por tiempo,ni por capacidad del deposito,ni por marcaje....llame a la guardia civil,pues me senti ROBADO,midieron con pipetas,pero nadie podia demostrar cuanta gasolina llebaba yo antes de parar,y....tenia el deposito muy alto.

Con la familia en el coche,el chico...y encima la guardia civil del pueblo en cuestion....conclusion,escenon,robado,tiempo perdido y encima casi quedando por follonero.....MAL.

Un saludo.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S40 II 2.0d by TLR

Cita Iniciado por manoSSucias Ver mensaje

Y sobre lo de las gasolineras.......

Una vez la lie.
    Saliamos de vacaciones de noche antes de la madrugada.
    Tenia gasolina,pero me gustaba ir alto,y pare a rellenar con 20 euros.
    A lo que entre a pagar me dice...40.
    Ni por tiempo,ni por capacidad del deposito,ni por marcaje....llame a la guardia civil,pues me senti ROBADO,midieron con pipetas,pero nadie podia demostrar cuanta gasolina llebaba yo antes de parar,y....tenia el deposito muy alto.

Con la familia en el coche,el chico...y encima la guardia civil del pueblo en cuestion....conclusion,escenon,robado,tiempo perdido y encima casi quedando por follonero.....MAL.

Un saludo.
    desde luego te quedas en un estado de impotencia, por que se supone que la palabra de ellos vale mas...

y en el surtidor que te marcaba, 20 o 40 €?.

Miembro Iniciado

De esto hace 6 años y no recuerdo ya detalles ,pero la escena fue de pelicula de almodovar.
    Cuando acabe dije lo de jodido y encima agradecido.
    Me dieron informe de que la medición estaba correcta y que si quería me asesorase para reclamar ,y ale,fuera forastero.
    De noche,no pasaba ni un coche.... ningún testigo para lo bueno o lo malo.....sonaba a la matanza de texas.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    V60 D3 163cv Geartronic Summum ... (Y Mazda3 & Honda CBF 600 SA)

Me acordé de otra experiencia, pero esa vez no quise meterme en lios. Paré a llenar deposito, estando mediado, y cuando vi que el paro automático de la manguera no saltaba (viendo lo que marcaba el surtidor), pedi que pararan. Pagué los x euros, pero la aguja no llegó al tope. Me pensé mucho montarla o no, pero qué ganaba?... Preferí pagar ese "pequeño" timo que el timo completo.

Saludos

Miembro Master
    País
    Spain

Es una pena que haya gente así, pero vamos yo como siempre lo lleno a tope siempre se mueve la aguja, aunque está bien que avises sobre la gasolinera en cuestión.

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

hoy me han contado un correo que circula por ahi , que viene a ser algo asi: cuando repostes en una gasolinera, NUNCA marques los euros antes para que la maquina se pare al llegar a esa cantidad, porque se supone que pueden reprogramar el ordenador que gestiona los surtidores de manera que , si al marcar 10 euros deberían entrar digamos 9 litros, lo que hace es que mete solo 8, o 8,5L.....pero cuando reclamas o pides la pipeta de medicion, al hechar litros y no euros el surtidor pone la cantidad exacta...resumen: repostar siempre con la pistola y jugando con el gatillo hasta llegar o al tope del deposito o a la CANTIDAD DESEADA PERO SIN HABERLA MARCADO ANTES EN EL SURTIDOR, es un poco coñazo, pero por lo menos asi sabes que entran los litros que pagas....

Página 3 de 4 PrimerPrimer 1234 ÚltimoÚltimo