Resultados 1 al 7 de 7

cuidadito cuando transfieras un vehiculo a tu nombre

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado cuidadito cuando transfieras un vehiculo a tu nombre

muy buenas foreros volveros (oeh oeh oeh...) jejeje.
    Por fin he encontrado un vehiculo para hacer furgo -camper decente y a un precio de los de huelga de consumo. el caso es que a la hora de hacer la transferencia , los del comercio me dijeron que ellos tenian un gestor que me la hacia y esas cosas y yo, naturalmente para salvar mi prestigio de tacaño integral, le dije que ni hablar , que la hacia yo mismo... (al grano) a la hora de hacer la transfe en tráfico, previamente saqué nota simple de el estado del vahiculo (chacho la fragonetaaaaa) y ¡¡¡tachaaannnnnn!!!! ¡¡¡¡ embargado y con orden de precinto desde el año 2005.

El vendedor estupefacto me dice que ha de tratarse de un error ... que el "payo " es un constructor jubilado " y que el vehiculo está a nombre de una señora mu maja de 60 años ... ( tenian todos los numeros ...¿no os parece?) lejos de hacer un juicio de valor sobre las economias ajenas y de lo formal que es la gente, 3 euritos me coswtaba interesarme por el tema sacando una nueva nota simple en la delegacion de hacienda ¡¡¡ tachaaaaaaannnnnnnnnnn!!!!!! me entero de que el agujero era del año 2005 de los primeros dueños de la fragoneeeettaaaa chacho valgame !!!! asi que... la señora dueña de la fragoneta (valgame) no tenia ni idea que habia comprado en su momento fragoneta (paaayyooo) y deuda de la seguridad social de 300 euritos, que no es mucho de haberse sabido ¿ verdad? pero es que resulta que la mencionada deuda al pasar tropecientosmil años y en conceordancia con el afan recaudatorio del estado , ya eran mas de 600 eruracos asi que, ni pa la sole el peluco!!! (perdon) quiero decir, que eso 600 euros mas en el trancurso de la tranfe se jode la bomba de inyeccion 1800 los honorarios del intermediario.... poco ha ganado teniendo en cuenta que yo he apoquinado 4500 aurelios por ella .
    ya sabeis , IMPRESCINDIBLE hacer vosotros mismos la transferencia pues de otro modo el gestor le hubiera dado igual el que me subrrogara de una deuda de un tio al que ni le conozco, que probablemente me hubiera enterado de la misma en el 2020 y la ñapa habria ascendido a 20000 euracos ( teniendo en cuenta que no cambiamos de moneda claro, puntualizacion esta ultima por lo jodidas que están las cosas )

en fin ha sido un ladrillo en toda regla (amen) jaaa

http://www.milanuncios.com/furgoneta...rioja/ford.htm

este es el enlace del parato (jjaaaa me mueran)

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Predeterminado Re: cuidadito cuando transfieras un vehiculo a tu nombre

buena compra, pero por poco te la meten, eh.....has tenido una suerte loca

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

gracias lecar88... ya estaba un poco escaldado del mercado... dos años mirando mierdas, caras y con problemas...si esta hubiera sido la ultima... hace unos meses viaje a barcelona para ver una autocaravana que según la anunciaban parecia "la madre de las autocaravanas" ¡¡¡¡ menuda mierda!!!! con decirte que los ocupantes se sentaban en cojines... le miré al tio y le dije ...¿ tu tienes hijos? ¿ les montarias como pasajeros aqui? ..23 años...hecha una braga ... en fin los buitres acechan

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Hoy en dia hay que tener todos los ases en "Nuestra Manga".....
    Más que suerte has sabido Prevenir antes que curar!!!

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

lo inaudito del tema, es que el no me queria dejar la documentacion para hacer la tranferencia y posteriormente pagarle y llevarme el trasto... optó por venir conmigo desplazarse el desde el punto de venta 60 KM. y venir con la fragoneta ... al estar en estas condiciones, el se fue con su señora en otro vehiculo y a mi me dejó la fragoneta (jjjaaaa) con llaves documentacion ... y digo yo, ¡ que ganas de liarla! si no te fias de mi, pues no te fias y no me dejas la documentacion ... pero no me dejes luego el vehiculo y la documentacion con los papeles de venta firmados por ambos (vendedor y comprador) y pendiente solo de entregarlos a tráfico... no tiene sentido podia haber sido un jeta de cuidado y no pagarles un duro .

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Pues si que has andado listo con la transferencia, y muy chula la fragoneta, ya te la pediré para vender los malacatones o para ir un finde de acampada, pasate por recepción y me la enseñas y tomamos un vinito compadre

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    V40 1.9D año 2000, V70R 2004

Lo que me parece sorprendente es que el vendedor pueda hacer la transferencia y pasarle el muerto al comprador sin que éste se entere de esas cargas.

Un saludo