Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 14

Tesla Model S - La versión Alfa sale a la carretera

...

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cool Tesla Model S - La versión Alfa sale a la carretera

Me tiene loquito.... no hago más que pensar en él... quién le pusiera las manos encima...:_ si:

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    volvo s60 d5 optima

Predeterminado Re: Tesla Model S - La versión Alfa sale a la carretera

es muy bonito pero a mi corto entender se pare muchiiiiiisimo a loa aston martin, al menos en la linea

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

tiene un aire a maseratti en la delantera... es muy bonito, ¿el precio?

Miembro Habitual
    País
    Spain

Modelo
    VOLVO S60 2.4 170

http://www.teslamotors.com/models/gallery/5289 ¡¡¡¡pero si parece un avión!!!

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

En américa son 52.000 US$. Aquí hay que hacer reserva de 4000 EUR y lista de espera de unas 5000 unidades. Saldrá en España por cerca de 50000 euros, ayudas incluidas.

Lo mejor: el mantenimiento son 600 euros anuales. En españa, hasta que se habra tienda física, el servicio de mantenimiento (anual) es el que llaman Rangers, que es uno o dos pájaros que vienen a donde tú les digas y te hacen la revisión (software, revisión de las baterías, conexiones, motor [no tiene escobillas], rotor, unidad de control, etc). Si se te rompe pporque tengas un ost*on, lo llevas a tu mecánico de todos los días y él pide las piezas que necesite. Amortiguadores estándar, frenos estándar, discos estándar, cojinetes, etc... estándar. Líquidos, salvo el hidráulico para los frenos, no lleva. Dirección asistida eléctricamente...

Sigo diciendo que hay que darle una segunda vuelta de tuerca y ser P-Tinto al 100%: hacer tu propia electricidad, pero es que 200 KWh de batería son muchos KWh para generar en 24 horas....

Ideas, necesito ideas... Un motor de inducción magnética, un almacén de hidrógeno para generar electricidad con un motor de combustión.... hay que tener algo para generar al menos 10 kwh durante 24h, y unas baterías para almacenar la energía hasta que llegue yo con el coche... Energía térmica moviendo un generador?... IDEAS!!!

Hay que generar electricidad sin:

a) depender de un productor/distribuidor de energía
    b) sin generar emisiones
    c) sin que cueste más generarla que lo generado (balance energético positivo).
    d) poder almacenar el sobrante para realizar la carga cuando se pueda.
    e) los vecinos tienen que poder dormir, así que el ruído es algo a tener en cuenta.
    f) el plazo de amortización debe ser menor o igual a 2 años y medio.

El diseñador del coche proviene de Aston Martin. Es el creador del Vantage. Lógico que veáis parecidos. Las manetas se escamotean, justo como en AM...

El sistema de infotáinment es obra de un caval de 25 años, un GENIO que tristemente murió hace 6 meses en un accidente de avioneta cuando salía a una planta con otras 2 personas de la fábrica. Una verdadera lástima.

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Un poco de diseño.....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Se puede cargar totalmente sólo con paneles solares.

En mi caso, para 200km, con esa eficiencia me arroja un total de 37,6 KWh, cosa que con 4 paneles de 1KWh (3KWh), en teoría, más las baterías claro, me permite pasar de iberdrola en 9 horas de sol, en mi zona posibles perfectamente.

A los precios actuales, entre 6 y 16 KWh, vamos a pagar menos que en gasolina, pero tampoco la mitad, como un 30% menos como mucho, comparado con un diesel.

How can I charge my Model S using solar power?
    The best way to charge Model S using solar power is to install a solar panel system on your home. When planning the system, you can estimate your daily vehicle power consumption with the following equation.

Assume average energy usage per mile is approximately 300Wh/mile (188Wh/km)(based on actual Roadster driving data). Multiply 300Wh/mile (188Wh/km) by your daily driving distance to estimate your daily vehicle energy consumption. A trusted local solar installer can use this figure to develop and install a system to support your total daily energy demand.
    http://www.teslamotors.com/models/faq

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Forrando el techo de la casa con panéles fotovoltáicos, básicamente unos 10m2, por el día vendemos a Iberdrola la energía a un precio caro que nos deja unos durillos, y por la noche cargamos el coche con energía más barata. http://www.teslamotors.com/blog/elec...ic-solar-cells

No es exactamente mi idea. Visto de esa manera, tengo impacto en el sistema, y lo que no quiero es tener impacto, lo cual me obliga a poner baterías....

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Y señoras y señores, La Versión Beta sale "a la calle".

Lo entrecomillo porque la versión Beta es una serie de 300 unidades, creo recordar, que está destinada a prensa y a pruebas para las tiendas (que no son concesionarios, modelo AppleStore [si, si, Jobs no inventó nada, claro...]).

Interesante que acaban de anunciar que, aunque las 3 versiones pensadas hasta ahora se diferenciaban en la autonomía, habrá una cuarta llamada performance, que rebaja a 4.5s la aceleración 0-100, para un sedán que puede llevar perfectamente a 5 adultos y dos niños. Autonomía 450 KM, y recarga de otros 250 en 45 minutos.

Sinceramente, sigo cada día más enamorado de este coche. Desde su concepto a su línea, pasando por sus avances tecnológicos.

Espero poder ir a la tienda de Fisker Automotive en Basilea la semana que viene y hacer unas cuantas fotos al Karma que espero que tengan allí, comprar algo de Merchandising, ya que me faltan 2 semanas para venir a España de manera relativamente definitiva.

Fisker es realmente el verdadero líder en los vehículos eléctricos de autonomía extendida, ya que el opel ampera/chevy volt están basados en la orientación de Henry Fisker, a la sazón diseñador del Aston Martin DB9 y antiguo diseñador del, precisamente, Tesla Model S. Menudo cabreo se pilló Musk con él cuando se piró, hasta le puso un pleito por llevarse tecnología (dejaré ahí la cosa,... que me pierdo...).

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    1
    Modelo
    S60,D5,2.4. TELHYS

el coche sta q se sale,,y la delantera mola mogollon,,la delantera se parece muxo a la de los audi mirandolo de frente,,,y vallas zapatitos q calzaaa,,,jajajajajajja..

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo