Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 19

ACABO DE VER UN ACCIDENTE DE TRÁFICO...dIOS QUE MAL!!!

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado ACABO DE VER UN ACCIDENTE DE TRÁFICO...dIOS QUE MAL!!!

en fin, cerca de la localidad de Briones, he vivido una espera en el vehiculo por un accidente de trafico.
    el hecho es que padsados unos 5 minutos, he llegado al punto del accidente y no he visto otra cosa que un hombre arrullar en la calzada a una mujer ... me he sentido muy mal por no parar, puesto que ya habia mas de 25 personas alli, y yo creo que entorpeceria mas que otra cosa ... pero pasados unos cientos de metros me he dicho que si era gilipollas ¿ respiraba? tenia pulso? si lo hacia no seria mejor no arrullarla para evitar lesiones de columna? es evidente que creo haber cometido un error tenia que haber parado .. aunque eso me hubiera complicado la vida, aunque me hubiera llevado alguna hostia por parte de ese ser querido que arrullaba a la victima ... segundos para pensar y creo haberlo hecho mal espero no ver ninguna esquela mañana.

perdonar el desahogo pero me siento mal de cojones.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: ACABO DE VER UN ACCIDENTE DE TRÁFICO...dIOS QUE MAL!!!

tranquilo amigo son cosas de la vida

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

si estaba viva, con seguridad que agravas las lesiones abrazando a la victima (siempre que haya sido un accidente grave, con grandes daños visibles en el vehiculo) pero a ver quien tiene los cojones de decirselo , si está muerta entorpeces la labor de la policia y el juez a la hora del levantamiento del cadaver, pero a ver quien tiene cojones de decirselo......has hecho bien.

en una ocasion, hace muchos años, me avisaron en el curro para que llamara a una ambulancia ( mi empresa estaba situada en una pequeña carretera comarcal al lado de un pequeño barrio gitano) porque habían atropellado a un niño gitano y no tenían telefono. Cuando me acerqué, emncontré a un niño de unos 4 años tendido en el suelo, y a su madre, una gitana mayor y gruesa, haciendo el gesto de ir a cogerle....y le dije que no, que aun se movía y podía lesionarle mas. El pequeño tenía unos espasmos en la mandibula, leves, pero por el roto de su rodilla no salía sangre

cuando llegó la ambulancia, certificó su muerte alli mismo, solo eran espasmos post-mortem y yo no dejé a su madre abrazarle con el estupido consejo de que podía estar vivo.....sin haber intentado siquiera buscarle el pulso. Cada vez que lo recuerdo, se me encoje el corazon, de tristeza y remordimientos....
    has hecho bien
    Última edición por lecar88; 10/02/2011 a las 14:52

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

bufff hay dias que es mejor no levantarse de la cama ...
    cuando el destino te pone en el sitio equivocado...
    me dará que pensar unos dias

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

En esos momentos uno nunca sabe lo que es mejor,
    pero te digo que si decidiste seguir porque había más gente es lo mejor que podías haber hecho...
    no tengas remordimientos por no parar que lo único que ibas ha hacer era estorbar!!!!!
    estos tragos se los pasan todos los dias los policias, bomberos, guardia civil, proteccion civil, etc..
    y luego tienen que ir a su casa como si no hubiera pasado nada...
    ánimo compañero!!!!
    espero que no haya sido muy grave y que se recupere pronto!!!

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Ollauri, donde ha sido el accidente, por él pueblo no comenta nada nadie

Miembro Habitual
    País
    East Timor

Saludos a todos, uno que a causa de la propia edad ya ha pasado por ese trance algunas veces y con la formación en primeros auxilios que tiene, solo te puedo decir que para asistir a una víctima, tienes que estar seguro de los que no debes hacer y de lo que si puedes hacer, resulta muy difícil sin entrenamiento previo tomar el control en una situación como esa, más aún rodeado de curiosos que te pueden hasta agredir verbal o físicamente, en una ocasión ni siquiera un medico se atrevía a intervenir hasta que vio a la víctima atendida por el socorrista. Así que no te sientas mal. por lo menos tú no te quedaste a estorbar.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

direccion logroño donde la gasolinera abandonada a unos 7 u 8 km de tu pueblo

V4L-Moderador
    País
    Spain

Tranquilo, el exceso de gente siempre es malo.
    Cuando la vícitima está viva, la sueles hablar, coger de la mano, intentar tranquilizarla, controlar sus constantes vitales, la respiración, ...
    Si la estaba abrazando y la arrullaba, estaba muerta. Es lo que hacemos en la desesperación, abrazar a los seres queridos y llorar.
    Así que no te preocupes, no había nada que hacer.
    Ver un accidente es siempre traumático. Recupérate y que nos sirva a todos para tener mucho, mucho cuidado.

Miembro Master
    País
    Spain

No te preocupes briones a veces es mejor no arar siemre y cuando alli haya personas auxiliando a la víctima piuensa que parando tu vehículo en la carretera puedes provocar otro accidente sin quererlo.

Y si algún dia ves un accidente y no ha parado nadie entonces si para bajate del coche extremando las medidas de seguridad, chaleco etc, fijate bien en el punto en el que te encuentras y llama a los servicios de emergencia en 1º lugar diles tu situacion exacta y si hay alguna referencia para que ellos la puedan tomar de ayuda,y en 2º lugar si puedes informales de cuantas personas hay implicadas y si respiran,o, no o responden a tu llamada....Toda la información que puedas dar será muy útil, yo estoy en un servicio de emergencia y múchas veces vas a avisos con informaciones erróneas por que la gente por no acercarse te dice lo que elllos aprecien y no lo que pasa realmente. Por eso te digo que cuanta mas información puedas dar mejor.Con eso tu ayuda ya es valiosísima. Un saludo

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo