Página 5 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 41 al 50 de 74

Y vuestra factura de luz?

Nico lo tienes claro aparte de cobrarte un minimo que de eso no te escapas ...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Predeterminado Re: Y vuestra factura de luz?

Nico lo tienes claro aparte de cobrarte un minimo que de eso no te escapas luego vienen los consumos y eso lo dice todo al consumir pagas si no quieres pagar no consumas si no consumes te fastidias de frio o calor estas a oscuras y las cervecita calientes entonces lamentablemente hay que consumir y al consumir te crugen por lo tanto la solucion es dificil

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

muy cierto Julio!

pero verás, mi vecino me dijo que se paso al mercado libre... no se que significa eso, esta de viaje ahora y no me lo podrá explicar hasta un rato....

si alguien me lo puede explicar, el dice que ahorra más de la mitad!!!

como medio curativo, estoy pensando en cambiar las ventanas del piso por unas que aíslan más... ya que estoy convencido que por dónde más pagamos es la calefacción!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Bueno, siempre queda la opcion de imitar a unos individuos que tienen un campamento por aqui cerca.
    Pones una alargadera y tomas corriente del punto mas proximo posible, a ellos les funciona bien desde hace tiempo. Claro que si no te apellidas Gabarre, Montoya o Jimenez, igual acabas en la carcel.
    Ya en serio, lo veo dificil lo del ahorro. Yo casi no estoy en casa, permanente solo tengo encendido el frigorifico, suelo comer fuera y como mucho enciendo el punto de luz donde estoy y el ordenador o tv un ratillo antes de acostarme, y aun asi de los 60 no bajo.
    Pd: En verano, que en invierno con la calefaccion, ni te cuento.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

Madre mía!!!

¡Menudo post!!, quizá deberíamos abrir otro con el título "terapia de grupo", aunque más nos valdría dedicar un poco de tiempo a salir a la calle a pasear por, digamos en Madri, en frente de la cortes o el senado, alomejor cuando seamos miles de personas, la idea de "ostias nos esperan fuera!", les hiciera recapacitar, mientras tanto la factura de la luz a mi me ha subido alrededor de un 20%, y yo se positivamente que he realizado todas las actuaciones para ahorrar, si bien es cierto, que ahora empiezo a apagar los ordenadores y stand by por la noche, más por no aguantar a mi mujer que por el ahorro efectivo que pueda suponer (unos 20€/año).

De todas formas, toca, a mi que tengo hijos infantes, apretar y hacer como apuntaba un forero de "hombre orquesta", hay que generar negocio, y no como mucha gente piensa, independientemente de los políticos que tenemos, esperar a que sea el estado el que venga a sacarte las castañas del fuego, ¡coñio, busca trabajo!, o que piensas que los inmigrantes van y vienen porque sobra??, no hombre no, es que érais todos muy finos y total con lo del paro vivíais, pero claro ahora se jodió, ¡pues muévete!.

y no, no estoy de acuerdo con el apunte que indicába otro forero en relación a que no era un buen momento para iniciarse en una aventura empresarial, ahora es cuando más barato está el metro cuadrado de alquiler de oficinas en Madrid (que es lo que yo conozco), cuando más subvenciones se pueden gestionar (evidentemente luego es que te las den), porque, al menos yo lo tengo claro, es más desde hace 6 o 7 años, no voy a disfrutar de una pensión digna, asi que más vale que me valla preparando, y el resto debería hacer lo mismo porque la gran mayoria no somos ya ningún niño, y lo que es más importante, somos el ejemplo de los nuestros.

Joerrr!!, lo dicho estoy por abrir el post de la "terapia de grupo"

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Manuel1965 Ver mensaje
    Bueno, siempre queda la opcion de imitar a unos individuos que tienen un campamento por aqui cerca.
    Pones una alargadera y tomas corriente del punto mas proximo posible, a ellos les funciona bien desde hace tiempo. Claro que si no te apellidas Gabarre, Montoya o Jimenez, igual acabas en la carcel.
    Ya en serio, lo veo dificil lo del ahorro. Yo casi no estoy en casa, permanente solo tengo encendido el frigorifico, suelo comer fuera y como mucho enciendo el punto de luz donde estoy y el ordenador o tv un ratillo antes de acostarme, y aun asi de los 60 no bajo.
    Pd: En verano, que en invierno con la calefaccion, ni te cuento.
    Manuel, ¿ya te vas a acostar o todavía no te has acostado? , es que como te veo conectado a estas horas

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

puesssssss me termina de llegar la factura de la luzzzzzzzz y la madre que los pario de unos 100€ que pagaba hasta ahora esta me a subido 240 € pero me da la impresión que la lectura la han pillado a voleo y luego regularizan en los próximos meses ya que algo parecido nos paso en Julio del 2010 y luego durante un par de meses la factura fue muy barata,estaremos ojo avizor

Miembro Master
    País
    Spain

La verdad es que el tema ha dado para mucho, y para muchos otros temas, jajajajajaja

Bueno, en cuanto al recibo de la luz, pues de estar pagando 60 y pocos a 87 € ........

Pero no es sólo esto ..., es la gasolina, el tabaco ( aquellos que fuméis ), el IVA, etc, etc, etc, etc .......

De la crisis se saldrá, más tarde o más temprano, pero los que la estamos pagando somos los de siempre, y los que la crearon están viviendo de puta madre, subiéndose los sueldos, con beneficios de muerte, y echando a gente honrada de sus casas ........

Os habéis fijado en la subida de las comisiones de vuestros bancos/cajas , porqué son de órdago !!!

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    S60 D5

Cita Iniciado por Teruel Ver mensaje
    Manuel, ¿ya te vas a acostar o todavía no te has acostado? , es que como te veo conectado a estas horas
    Coñe, que tambien tengo derecho a algun dia de vacaciones, digo yo.
    Y no, aun no me acoste, pero desde el sabado.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC60 D3 MOMENTUM 2015, XC70 SUMMUM D5 AWD GEARTRONIC 2004,EX V40 1.8 SPORT 2003, EX V70 2.4 D 2004

, que me da la risa, nico. Con un crío pequeño, y piensas bajar al consumo de 2 años...No sé, pero por experiencia propia, te digo que AUMENTA. O sea, que si hace 2 años y sin bebé gastabas 50 €, hoy vete pensando en 80 €. (+ lavadoras, + plancha, +calentar biberones/ papillas/ casa más templada para que el bebé no se constipe, insomnios varios con luces encendidas, ordenador + lavavajillas, +tele+ dvd con videos infantiles repetidos durante 4 horas seguidas...) Bueno, sé que de ilusión también se vive, sobre todo tú con tu v70, pero hay que ser realista, y como nos han subido encima la luz... pues aunque uses bombillas de leds en casa, creo que los consumos de ciertos electrodomésticos no compensan el ahorro.

Ah, y si piensas mejorar aislamiento térmico con ventanas, te aconsejo ventanas con rotura de puente térmico, oscilobatientes. O doble ventana, dejando una buen cámara de aire, que es lo que hace también que la casa esté mejor aislada, tanto térmica como acústicamente.

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    bueno podríamos armar una revolución en V4L en contra de la sociedad y de los políticos, pero no creo que tenga gran repercución jejeje

entonces volvamos al tema inicial:

y vuestra factura de Luz?

estoy estudiando maneras de bajar mi consumo con costumbres en casa más ahorradoras, pero no bastará ya que mi intención es bajar de los 60€ como hace un par de años..

que opciones existen? que compañías?

Como funciona? Es Fecsa la única opción fiable?

gracias por vuestra ayuda!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

bueno se que mi consumo aumento considerablemente con el crio, y sobre todo porque la casa esta ocupada todo el día con la niñera!

pero igualmente tengo vecinos que tienen el mismo piso y el mismo ritmo de vida que el mio y pagan menos... algo no va bien... estoy convencido que estoy pagando demasiado.

sobre las ventanas esta clarriiiiiisimo que nunca montaré esas mi*rdas de correderas!

lo que mencionas es mi segunda elección después de las ventanas de PVC que dan muy buenos resultados, pero de momento los presupuestos no bajan de los 1000€ por ventana!!! Un dineral que podría gastar pero prefiero seguir mirando, no puede ser que sea tan caro!!!