Página 2 de 8 PrimerPrimer 12345678 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 74

Y vuestra factura de luz?

...

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Predeterminado Re: Y vuestra factura de luz?

la empresa de mi suegro (y de mi mujer) esta sufriendo un 20% menos de actividad desde hace un poco menos de un año, y si sigue ese ritmo de subir los gastos y bajar las ventas, no se como aguantarán mucho más... son pocos (4) pero algún día tendrán que darle las gracias y adiós a uno.. no veo otra forma de mantener el negocio..

pero yo soy de los optimistas, en mi empresa llevamos 4 años viviendo del cuento de un sector que crece, que tenemos unos inversores muy muy muy ricos que tienen muchos recursos y pueden aguantar la empresa a flote durante dos décadas sin ninguna venta... esto asusta algunos, cabrea a otros, a mi me da confianza... mientras haya gente como ellos que creen y confían en la gente, en los trabajadores, seguiremos adelante...

mientras hay unos sin vergüenzas que solo piensan en poder, dinero, especulación etc.... y todos cerramos los ojos y dejamos hacer... esto se pondrá cada vez más duro...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Yo solo pido que haya un cambio cuanto antes por diosss!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! !!! no puedo más con esta gentuza de politicos que lo único que les preocupa de verdad es poder ganar más ó lucrarse mientras que los demás las ven venir con una tasa de paro del 20,3 % Acojonante!!!!!!!!!!!!!

Hace unos años pagaba de calefacción entre 80 y 100 euros hoy tengo una factura de dos meses de 356,48 euros.... sin palabras. El año pasado cerramos una empresa que teníamos y espero y deseo que pronto se recupere España.
    Última edición por 850GLT; 28/01/2011 a las 20:44

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Juan tienes toda la razón del mundo esto esta que se cae después de mi estancia en Dubai estoy planteándome en irme de jubilado a ese país ya que tengo la oportunidad por la razón que tengo a mi hija trabajando y viviendo ahí y por cierto muy bien y muy tranquila , no hay paro no hay inseguridad no hay impuestos y lo mas importante es que como los locales solo son un 20% de la población necesitan gente foránea para que el país funcione la vida es mucho mas barata que aquí en todo gasolina a 30cmts el litro el supermercado no tiene color el precio de los artículos en todas sus variantes electrodomésticos lo mismo los coches ni te digo un XC60 gasolina automático premium equipamiento a tope sin faltarle nada a pagado por el 37000 € matriculado a parte el seguro a todo riesgo que le a salido por 800€ sin franquicia vive en pleno centro de Dubai con un piso de 200 metros cuadrados que comparte con otra compañera de profesión por el que pagan 2500 € al mes que paga la empresa para que trabaja con todos los gastos pagados luz aire, acondicionado,2 plazas de garaje,piscina,gimnasio equipado de lujo y Spa todo exclusivo para residentes,no se si se me olvida algo por lo cual en cuando tenga arreglado lo de la jubilación y el tema del negocio me largooooooo por lo menos durante ocho meses al año a vivir allá y en verano cuando apriete el calor aquí,lógicamente dando de baja todo lo que me resulte un gasto y solo activar los servicios necesarios para estos meses, mi intención es montarme el tema de esta forma por que en este país llamado España lo único que saben los políticos de cualquier color es llenarse los bolsillos y vivir de puta madre a cuesta de los currantes sean o tenga la profesión que tengan y viendo el tema esto puede terminar como el rosario de la aurora o que es lo mismo mirando a Tunez o a Egipto ya que vamos por el mismo camino pues como el personal empiece a pasar hambre no te quiero ni contar y sino ir a ver por la noche en donde los supermercados tiran los alimentos caducados y es un espectáculo muy triste pues antes solo veías algún pobre pero ahora se ven de toda clase de gente pues ya hay sectores que no tiene ni para pan, no me alargo mas pues ya es suficiente tocho,pobre España a donde te han llevado quien te a visto y quien te ve,
    Última edición por JulioXC; 28/01/2011 a las 21:04

Miembro Master
    País
    Spain

Que razón tienes amigo Julio, que razón tienes y que pena me dá ZAPATERO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por 850GLT Ver mensaje
    Que razón tienes amigo Julio, que razón tienes y que pena me dá ZAPATERO DIMISIÓN!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
    y los miles de inútiles que le rondan as well que son su oposición

Miembro Master
    País
    Spain

No creo en los politicos ni en los sindicatos..............

V4L-Moderador
    País
    Spain

Tienes razón Julio.
    Pero hay muchas cosas que cambiar.
    Los políticos roban, solo piensan en llenarse los bolsillos, tener el poder y vivir bien. Pero esto no es más que un reflejo de lo que piensa la mayoría de la población en España. Y eso es algo que tiene que cambiar para que algo cambie en este páis, LA MENTALIDAD. Nos falta educación y pensar un poco más en los demás, preocuparnos por mejorar nuestro país y no nuestro bolsillo, tener un poco de vista de futuro (no mirar solo el día siguiente), en fin, nos faltan muchas cosas; Tenemos que madurar, ser más serios, más responsables y tener mucha, mucha más educación (en todos los sentidos).
    La democracia es el abuso de la estadística, pero cada país tiene el gobierno que se merece; Aunque esto implique que pagen justos por pecadores.

Miembro Habitual
    País
    Spain

A que no adivináis de quién es Hidroeléctrica Vega, S.A.? (Xupando del frasco, carrasco, ahí van a parar algunos de los canónes de los cojones que inflan la factura eléctrica). Y no voy a seguir que me enciendo y esto debe gastar luz también, como dice la pajiniana de pajiniculin: Que gastamos mucha luz, joer! que pongamos más baja la calefacción que no hace tanto frío (sera en su puta casa, claro).

Hala! Saludos.

Carlos.

Carlos.

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por S70'99 Ver mensaje
    A que no adivináis de quién es Hidroeléctrica Vega, S.A.? (Xupando del frasco, carrasco, ahí van a parar algunos de los canónes de los cojones que inflan la factura eléctrica). Y no voy a seguir que me enciendo y esto debe gastar luz también, como dice la pajiniana de pajiniculin: Que gastamos mucha luz, joer! que pongamos más baja la calefacción que no hace tanto frío (sera en su puta casa, claro).

Hala! Saludos.

Carlos.

Carlos.

Miembro Master
    País
    Spain

LLevo años escuchando que España tiene que cambiar su modelo productivo e incentivar el I+D+I, pasan los años y no se ha hecho nada. Cuantos investigadores que regresaron han tenido que volver a irse ya que todo lo que se prometió se quedó en nada; cuantos profesionales altamente cualificados se han ido o están pensando irse ya que esto es un erial. Valgan dos ejemplos de por donde tendrían que ir los tiros:
    - En USA el año pasado, año de crisis, se crearon 250.000 empresas relacionadas con las nuevas tecnologías.
    - Geily compra Volvo, pero Volvo y Suecia se aseguraron que los centros de I+D+I no se deslocalizasen.

Pero evidentemente no sé si nuestra sociedad y nuestros políticos están dispuestos a llevar a cabo esta reconversión en el modelo productivo.

Llevaba años escuchando que la burbuja inmobiliaria iba a estallar tarde o temprano, pasaron los años y no se hizo nada, y al final estalló.