Resultados 1 al 7 de 7

y me querian vender la moto...

...

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

Predeterminado y me querian vender la moto...

buenas foreros volveros !!! mira tu por donde tengo una historia de esas de trafico que contar...
    resulta que tengo una vespa del 1965 de esas de capricho y que algun dia y cuando las ranas crien pelo, me pondré a reparar o restaurar... esta vespita está en regla y de alta en trafico...

el hecho que me ocupa es que la diputacion de Soria me ha pretendido embargar la nomina porque decia que andaba pendiente del pago de los impuestos de circulación ....el caso es que la vespa cuando la compré en el año 1990 la di de alta en valladolid y pago todo en valladolid hasta la fecha ...

¡pero en trafico consta en soria pese a que yo no lo he cambiado manda huevos ... y es que en un afán recaudatorio, tráfico de soria (DGT pa los amigos) se puso deacuerdo con la di-puta cion de sória para que todo vehiculo de aquel que renovara el carnet de conducir en sória, de oficio se incribiera alli... fianlmente he podido demostrar a tiempo con el permiso de circulacion de la mencionada joyita que estoy al dia de mis pagos y que estos los hago en valladolid legitimamente y toy al dia de tooooooo!!!!!
    asi que, si por un casual habeis estado alguna vez empadronado en soria como fue mi caso y teniais vehiculo y además cambiasteis el carne de conducir alli..... os puede pasar a vosotrossssss......

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado Re: y me querian vender la moto...

Joer menuda historia para no dormir.... menos mal que lo has podido solucionar.. porque desde luego que te vengan con esas cuando tu estas en regla.... en fin

Miembro Habitual
    País
    Spain

A mi me pasó hace muchos años algo similar con un scooter de 49. Lo tenía en Coslada y se lo vendí a un amigo que vivía en Veliilla de San Antonio. Él hizo la transferencia y pagó el impuesto de circulación, durante dos años, en Veliilla de San Antonio como es normal. Pues al cabo de dos años me mandaron un requerimiento de embargo del ayuntamiento de Coslada por no pagar dicho impuesto. De nada me sirvió enseñarles el pago realizado en Velilla. Terminaron por embargarme de la cuenta unas tres mil pesetas.
    Encima tuve que ir a dar de baja a la policía mi domicilio y de alta el del nuevo dueño, con la pérdida de tiempo que esos trámites conllevan.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

como no tienen dinero lo buscan donde sea y por cualquier cosa te la clavan,este mes me llega un aviso de la seguridad social con que no e pagado una regularización de las prestaciones de los currantes de la empresa por valor de 700 € mas la sanción de 300 mas por no a verlo pagado a tiempo,pues a lo que vamos preguntado al negociado correspondiente me dicen que han mandado unos avisos y que como no se a echo caso pues toma castaña 300 eurillos que me quiere meter,preguntando donde han mandado esos avisos me dicen una dirección en la cual hace mas de veinte años que no tengo la dirección fiscal ahí peroooo el aviso de la sanción si me la mandan a la dirección actual y correcta, o una de dos o son una panda de chorizos o el funcionario de turno es un zoquete el cual no se merece estar desempeñando ese curro, vivir para ver, saludos y perdonar el tocho

Miembro Habitual
    País
    Spain

Es lo bueno de tener la sartén por el mango.

Miembro Habitual
    País
    Afghanistan

pues ami desde los ambientes supremos me han dicho que denuncie mas y que informe mas todo en beneficio de la secta.

existe una pequeña rebelión entre nosotros de filosofia medioambientalista que dice que nuestros servicios han de ser objetivamente inspirados en la conservacion del medio ambiente y no en recaudar mas el estado ... no se yo lo que duraré, pero ya tango en la practica mi huelga de consumo , como para hacer otra a la japonesa ...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por ea3agq Ver mensaje
    como no tienen dinero lo buscan donde sea y por cualquier cosa te la clavan,este mes me llega un aviso de la seguridad social con que no e pagado una regularización de las prestaciones de los currantes de la empresa por valor de 700 € mas la sanción de 300 mas por no a verlo pagado a tiempo,pues a lo que vamos preguntado al negociado correspondiente me dicen que han mandado unos avisos y que como no se a echo caso pues toma castaña 300 eurillos que me quiere meter,preguntando donde han mandado esos avisos me dicen una dirección en la cual hace mas de veinte años que no tengo la dirección fiscal ahí peroooo el aviso de la sanción si me la mandan a la dirección actual y correcta, o una de dos o son una panda de chorizos o el funcionario de turno es un zoquete el cual no se merece estar desempeñando ese curro, vivir para ver, saludos y perdonar el tocho
    Nosotros tuvimos un problema con una empresa (que teníamos)y nos costó la broma casi 3000 euros por la panda de incompetentes que tramitaban los papeles, empezando por la gestoria....