Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 11

El post del fumeteo...

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Predeterminado El post del fumeteo...

Para empezar decir que esto lo he pensado para que la gente fumadora o no contenta con esta LEY , que se desahogue...

Yo empiezo. DEBE EXISTIR RESPETO entre los habitantes, pero.. QUE COÑO nos estan coartando las libertades!!!!! Si un hostelero quiere hacer su bar fumador que lo haga quien no quiera que no lo haga, porque debo yo como hoy ,aguantar a gente que me diga " NO TENGO PORQUE AGUANTAR TU HUMO" tienes toda la razón, nadie te ha obligado a venir ni a entrar, al igual que si yo voy a un sitio de no fumadores no me voy a poner a fumar y menos criticar al resto, ¿porque? PORQUE YO LO HE ELEGIDO y nadie me ha puesto una pistola detras de la cabeza,,,

Pues eso es lo que voy a ir predicando, hagamos una regla de tres, deben existir en España unos 10 millones de fumadores de paquete diario, a tres euros de impuestos son 30.000.000 millones de euros de beneficio que el Estado recauda al dia. Ahora para los no fumadores si de ahí quitamos la mitad quien paga todo ese dinero?? IMPUESTOS A TODOS, ya se han oido hoy por las noticias especulariones que para contrarrestar esta perdida quizas la gasolina suba unos 40 centimos

Estoy hasta las pelotas, lo siento pero es así, esto es la Ley Marcial... toma pueblo, aqui tienes el futbol, aqui a la Belen Esteban.....te quito ciertas cosas pero te dejo otras para que se te reblandezca el cerebro..... Todo esto me recuerda al despotismo ilustrado " TODO POR EL PUEBLO PERO SIN EL" pues el pueblo habla y dice:

"DEJA ELEGIR A CADA UNO LO QUIERA, O PROHIBELO SI ES TAN MALO Y NO TE LUCRES CON ELLO"

La otra cosa que se comenta es que la gente rencorosa va a ir buscando por ahi a ver si alguien se salta la ley y denunciarlo.... en fin hay tanto imbecil suelto que no se podia esperar otra cosa, hoy yo he esta por bares y todo el mundo lo respeta, no se que pasara mañana o dentro de un mes, pero por ahora va bien.

pd: habreis notado que no se habla de Partidos politicos ni nada, porfavor no ensuciemos el foro con que x esto, o si estubiera y no pasaria... atendamonos a nuestras quejas y sentimientos interiores

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Predeterminado Re: El post del fumeteo...

Es lo que tiene estar en una dictadura enmascarada de democracía donde todos los políticos, y cuando digo todos me refiero a todos los p. políticos, son una cuadra de negaos y donde tenemos unas leyes que están superanticuadas.
    Yo creo que tenía que haber zonas para fumadores y zonas para no fumadores. Quien quiera fumar no se tiene porque quitar de ir a un bar y echarse el cigarro, y los que no fumamos no tenemos porque aguantar la humareda.
    Yo he fumado durante 9 años (hace ya 10 que lo dejé) y no me daba cuenta de lo que molestaba el humo hasta que dejé de fumar. Yo ahora entro en un bar y si está muy cargado de humo me salgo porque me empiezan a escocer los ojos y algunas veces me da la tos. Aparte la ropa después huele a humo que echa pa´tras.
    Menos mano dura para los fumadores (barajar otras opciones) y más para los delicuentes e hijos de su madre (que en España hay ya demasiado).

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Es lo que tiene estar en una dictadura enmascarada de democracía donde todos los políticos, y cuando digo todos me refiero a todos los p. políticos, son una cuadra de negaos y donde tenemos unas leyes que están superanticuadas.
    Yo creo que tenía que haber zonas para fumadores y zonas para no fumadores. Quien quiera fumar no se tiene porque quitar de ir a un bar y echarse el cigarro, y los que no fumamos no tenemos porque aguantar la humareda.
    Yo he fumado durante 9 años (hace ya 10 que lo dejé) y no me daba cuenta de lo que molestaba el humo hasta que dejé de fumar. Yo ahora entro en un bar y si está muy cargado de humo me salgo porque me empiezan a escocer los ojos y algunas veces me da la tos. Aparte la ropa después huele a humo que echa pa´tras.
    Menos mano dura para los fumadores (barajar otras opciones) y más para los delicuentes e hijos de su madre (que en España hay ya demasiado).
    siendo no fumador y estando deacuerdo con todo lo que expones voy a intentar dar una resumida opinion. quien fuma y es educado si se percata o se le pide que deje de hacerlo, por ejemplo en un restaurante lo deja sin problemas y punto.
    quien no fuma y ve que uno fuma aunque sea en un parque al aire libre dice que el humo que si sus pulmones............... y da mucho por saco por que no tiene educacion.

esto es algo que ocurre a diario no solo en este tema sino en muchos otros temas y me lleva a la conclusion de que con tanta ley y tanta tonteria ,tanto libertinaje y tanto belen esteban gran hermano y este tipo de television lo que estamos perdiendo es ;

LA EDUCACION Y EL RESPETO POR LOS DEMAS

Miembro Habitual
    País
    Spain

En que cabeza cabe prohibir fumar y aumentar los puntos de venta. Quieren que sigamos comprando tabaco para recaudar a troche y moche, pero que no nos lo fumemos, jajajajajaja! Esto es un claro atentado contra la libertad y no hay más. Quieren comparar los bares con los aviones cuando se prohibió hace muchos años fumar en ellos, dicen que la gente ha seguido viajando en avión, me descojono!. A mi me prohíben fumar en el bar, yo me prohíbo entrar. Ya veremos cuantos hosteleros pliegan los trastos en los seis meses que vienen. Lo próximo: la prohibición del alcohol y el café en los bares? Así va España, yo flipo!

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Lo mejor es que me he enterado que a partir de hoy se vuelve a vender alcohol a partir de las 10 de la noche, y ademas como bien dices las gasolineras vuelven a vender tabaco.... en resumen todos a hacer botellón!!!! te dan alcohol y tabaco...

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

no he fumado en mi vida y cuando entro en un local lleno de humo me molesta pero eso no quiere decir que la gente no pueda fumar ya que entiendo que si me molesta tengo la libertat de marcharme de ese local creo que la anterior ley era bastante realista con el problema porque tenias los sitios para fumadores y no fumadores,en mi casa ni en mi coche no permito que fume nadie ya que despues huelo a tabaco durante dias en la oficina permito salir a la calle a fumar tantas veces como quieran, con eso creo que con esa ley se han pasado ya que solo quedara la calle o los domicilios de los fumadores pero manda quien manda a unque mande mal ya veremos por donde nos crugen para compensar ingresos,

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

A colación de lo que comenta Torito, esta noticia: Un asador Marbellí se rebela contra la ley antitabaco.

http://www.elmundo.es/elmundo/2011/0...294074527.html

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    XC90

Ayer estaba yo por la tarde en un bar tomando un refresco y había por lo menos 3 personas fumando dentro. Dos de ellas además charlando con un camarero mientras fumaba.

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

Cita Iniciado por SirRoyRogers Ver mensaje
    Ayer estaba yo por la tarde en un bar tomando un refresco y había por lo menos 3 personas fumando dentro. Dos de ellas además charlando con un camarero mientras fumaba.

Que raro pero bueno siempre hay gente que se salta la ley y eso no esta bien, que conste que no apoyo saltarse leyes, podríamos ir comentando como tu si vemos mucho eso o no

Saludos

Miembro Elite
    País
    Spain

Entradas de blog
    3
    Modelo
    S60 R

CUALQUIER CIUDADANO PUEDE DENUNCIAR A OTRO Y NO HACE FALTA DAR SUS DATOS,

Sabeis a que suena....

Bruja!!!!!!!!! que el fuego purificador la limpie, (EEUU hace años ya..., o la "Santa" Inquisición)

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo