Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456
Resultados 51 al 60 de 60

Cronicas de Dubai

...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    S60 AWD 2.4T

Predeterminado Re: Cronicas de Dubai

Tiito, a esas fotos sólo les falta el rotulito de """"esto es vida y lo demás tonterías"""""""", que envidia me gotean las comisuras, pasalo bien por todos

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Julio, una pregunta, seguro que absurda, pero que acaba de asaltarme: Después de comer, allí se eructa o es una leyenda? Y si no lo haces es ofensa?

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

Paco aqui no e visto a nadie hacerlo de los Emiratos y en particular Dubai se cuentan muchas fabulas pero viendo como esta la cosa aqui es de lo mas normal compliendo cuatro normas basicas no hay ningun problema,si que hay cosas curiosas ya que en restaurantes y bares salvo en los autorizados no sirven bebidas alcoholicas de vestir en caso de las mujeres las ves tapadas y la mayoria visten a la europea y unas minifaldas que levantas las piedras en las playas el biquini es prenda comun, beber en casa y para comprar bebidas alcoholicas hay que sacarse el carnet para poder comprar y trasportarlo, si conduces tolerancia cero,no se que mas explicarte ya pondre mas comentarios como se vive por estos lares ,

Miembro Elite
    País
    Spain

Joé, Julio, vaya aburrimiento, todo el día en manga corta y tumbado, sin nada más que hacer que ver y ver cosas nuevas, con lo bién que estoy yo aquí, en LLeida, con unas nieblas del copón, y unas rachas de frío helado que se te meten los pelos pa dentro, todo el día corriendo de un lado para otro con el moquillo en la nariz, esto sí que es vida Julio, vente pa España Julio, vente pa Españaaaaaaa, ja ja.
    Disfruta amigo, que luego ya me lo contarás todo, delante de un buén cafetito.

saludos y feliz Navidad, para la Tere, la Emi y para tí amigo.
    xavi.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

me alegro que lo disfrutes! que bien se te ve con tu señora tomando el solete!!!! jejejee

sobre el alcohol, en Libano, país vecino de los Emirates Unidos, no suelen beber alcohol en publico, pero la parte del supermercado que más volumen de venta tiene y más referencias, con precios altísimos comparado con Europa, es la parte de bebidas alcoholizadas, pero ojo: esta en una parte diferente del supermercado, para que los demás musulmanes no vean que esté comprando bebidas alcoholizadas! Manda huevos!

Miembro Master
    País
    Spain

Es verdad, mira que irte para allá a pasar calor y sudar la gota gorda, con lo bien que se está aquí con el frío que está haciendo y la somanta agua que hemos tenido estos días.
    Está haciendo el tiempo ideal para tu atravisaprados, el pobrecito debe de estar muy triste viendo los días tan buenos que están haciendo por estos lares para que lo sacases a dar un paseo y disfrutase el "chiquillo" en las condiciones en las que se mueve como un pez en el agua, mira que eres malo .

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Seimpre oí también que Dubai es la capital más europeizada de ahí. De hecho hasta hay Iglesias, cosa que me sorpendió mucho cuando lo leí... Lo más simpático es que mezclan la arquitectura estílo árabe con símbolos Cristianos, cosa que llama la atención... (no he ido nunca, pero me encantaría ir. Los mejores proyectos de SAP han sido ahí :-) )

http://maps.google.es/maps?f=q&sourc...oid=po-1042085

Miembro Master
    País
    France

Modelo

como Beirut PKT, dónde en teoría 50% de la población es cristiana y el resto musulmana, pero como sabemos que la tasa de natalidad de los musulmanes es mucho más alta que la de los cristianos, lo que antes era la base de aquel país y gobierno (50% de cada) ya no existe...

Miembro Master
    País
    Spain

Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    como Beirut PKT, dónde en teoría 50% de la población es cristiana y el resto musulmana, pero como sabemos que la tasa de natalidad de los musulmanes es mucho más alta que la de los cristianos, lo que antes era la base de aquel país y gobierno (50% de cada) ya no existe...
    Cuiroso oyes... No tenía ni idea..... Debe ser chulo también Beirut. Mi padre fue hace como 25 años...

Miembro Master
    País
    France

Modelo

ha sido durante muchos años LA ciudad del oriente medio, con más riquezas, más movida de turismo, inversores del mundo entero, arquitectos, diseñadores etc...

pero después de la guerra que duro un mes en el 2006, el país y más especificamente Beirut se quedo medio destrozado, y a día de hoy cruzar la ciudad da algo de yuyu ya que ves muchas ruinas abandonadas, agujeros en edificios, solares vacios... y sobre todo una presencia militar y policial muy importante en todas las calles de la ciudad...

Eso si, el centro de Beirut es nuevo, lo estan reformando todo a la imagen de los Campos Eliseos de Paris. y no falta ninguna tienda de lujo en Beirut!!! los centros comerciales son impresionantes, mucho más bonitos que por aquí y el puerto dónde fondean los turistas arabes o europeos esta repleto de barcos multimillonarios y cochazos... y justo al lado ves a cantidad de sirios viviendo con menos de 5€ al mes, robando, conduciendo trastos que te preguntas como lo pueden arrancar....

bueno es un país de contrastes que me gusto bastante pero nunca en mi vida podría vivir ahí... Marruecos me parecío más atractivo... aunque hay un follón en las carreteras marroquis!!! jejejeje

Página 6 de 6 PrimerPrimer 123456