Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo
Resultados 11 al 20 de 21

¿que tal es un C4 diesel ?

...

Miembro Master
    País
    Spain

Predeterminado Re: ¿que tal es un C4 diesel ?

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    A finales de octubre me pegó una pasada en una carretera comarcal de Tarragona un C4 que iba muy bien, con un motor que sonaba de cohones.
    Estaba tuneado, combinando los colores rojo, azul, amarillo y blanco, con unas pegatinas de Red Bulll y otras con un número "1".
    Pero me parece que no era un HDI. Para mí que sonaba y tiraba como un gasolina.
    Lo llevaba un francés, un tal Sébastien no se qué. No me dió tiempo a leer más.

Ese coche me dió muy buenas sensaciones. Aunque repito, me parece que no era diésel
    A ver si tb llevaba una seta en el techo....También huvo un C4 rojo con llantas blancas que era una edición del amigo de bijapi.A mi me gusta el coche...

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Cita Iniciado por Bijapi Ver mensaje
    A finales de octubre me pegó una pasada en una carretera comarcal de Tarragona un C4 que iba muy bien, con un motor que sonaba de cohones.
    Estaba tuneado, combinando los colores rojo, azul, amarillo y blanco, con unas pegatinas de Red Bulll y otras con un número "1".
    Pero me parece que no era un HDI. Para mí que sonaba y tiraba como un gasolina.
    Lo llevaba un francés, un tal Sébastien no se qué. No me dió tiempo a leer más.
    Ese coche me dió muy buenas sensaciones. Aunque repito, me parece que no era diésel
    en serio?
    jejejej que bueno!
    Por la pinta del utilitario diría que se trata del 1,4 HDI tuneado con como mínimo 100Cv... por rueda...

Miembro Novato
    País
    Spain

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    en serio?
    jejejej que bueno!
    Por la pinta del utilitario diría que se trata del 1,4 HDI tuneado con como mínimo 100Cv... por rueda...
    Yo también creo que pudiera ser uno de esos por los datos que nos da el compi xD

Salu2

Miembro Elite Avatar de arial 1

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Oye si lo cojes mandame equipamiento que lo mismo tengo un comprador para el C4 hablamos por mp.

Pués quedé de decirle algo antes de final de año...

Quedó de pasarme los datos del coche y yo por supuesto veré si tiene alguna carga pendiente...
    De momento no se ni que motor lleva ni nada. Sólo que es diesel...
    Después del 13 sabré algo más...

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XCnosequé

Cita Iniciado por gabach Ver mensaje
    en serio?
    jejejej que bueno!
    Pues ahora que lo dices, puede que no me diera cuenta y fuera uno de los coches que estaba participando en el Rally de España 2010 que fuí a ver

Lo que quiero decir es que no es posible que ese coche, que aunque se parezca poco a los C4 de serie, vaya tan bien y sea una casualidad y no tenga una buena base, como pasa con otros modelos de Ford, Subaru, Toyota, Lancia, etc, que destacan o han destacado en el WRC. Independientemente de que además, el C4 ese de cuatro colorines lo lleve Loeb, el mejor piloto de Rallys de la historia.

Miembro Master
    País
    Spain

Yo primero miraría que modelo es y depués evaluaría.
    Si tienes 4 coches en casa para 2 conductores lo más seguro es que lo termines vendiendo cosa que no te recomiendo ya que los citroen estan mal valorados, ó mejor dicho no hay tanta demanda lo cual penaliza en el precio en el mercado de ocasión, al motor HDI le doy un diez de nota ya que tengo uno con 320.000km y nunca ha dado un problema y otro con 22.000 idem.
    Un saludo.

Miembro Master
    País
    France

Modelo
    (EX V70 2,5T 1997) - NOW XC90 D5 185 2007

Claro Bijapi, nada menos que 7 veces campeón del mundo de rallies con Citroên primero con un Xsara y ahora con el C4, la base tiene que se buena, aunque no tenga nada que ver con el modelo de serie... estoy convencido de que el C4 es un muy buen coche con bases mecanicas consolidadas en toda la gama Citroën compartida con Peugeot y otras marcas como Ford, Volvo, Fiat etc...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Pués quedé de decirle algo antes de final de año...

Quedó de pasarme los datos del coche y yo por supuesto veré si tiene alguna carga pendiente...
    De momento no se ni que motor lleva ni nada. Sólo que es diesel...
    Después del 13 sabré algo más...
    Pues dime algo o os pongo en contacto
    ya que tengo un buen amigo con el que hemos estado estos dias buscando cochey lo necesita urgente algo para batalla de nomas de 5000-6000 euros (no se si entrara en tu precio) ya que lo quiere para carretera únicamente para viajar madrid valencia 2 veces al mes el se mueve en moto por valencia y no le gustan nada los coches pero el C4 lo tienen en su "empresa" y le tiene cariño...Dime algo..

Miembro Iniciado
    País
    Afghanistan

Hola por si te vale yo he tenido un c4 1.6 hdi de 110 cv, le hice en su momento 120.000 km aprox. el coche va bien y es estable,los consumos son reducidos, yo sacaba medias de 6,8 a 7 en el ordenador de consumo, el único problema que tuve con el fueron los cojinetes de las ruedas traseras que se fueron y me los cambiaron en garantía.La tapicería era otro inconveniente ya que es como una especie de tela plastificada y en verano la espalda sudaba de sobremanera.Es un coche bien equipado y con una linea bonita"5 puertas" en el caso del 3 puertas te tiene que gustar.
    Espero que te sirva de algo

Miembro Elite
    País
    Spain

Ese motor 1.6d tengo entendido que va muy bien y es robusto, lo único malo es lo feo que suena.... por dentro suena muy poco eso es verdad pero fuera....

Página 2 de 3 PrimerPrimer 123 ÚltimoÚltimo