Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 17

si esto es verdad yo lo flipo.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado si esto es verdad yo lo flipo.

he recibido esto en mi correo y no se es posible que sea verdad o no yo no vivo en cataluña ,ni tampo se si eso se da alli o es en toda españa. pero si es verdad no se como a unos mucho y a otros nada como a eso hombre que hace 2 semanas se suicido en un parque en hospitalet porque no tenia trabajo, ni casa y encima que pide alluda a los organismos oficiles les quieren quitar a la cria que monton de injusticias. cada uno que piense lo que vea oportuno. yo si me creo esto.

Se celebra en Lérida una feria de entidades solidarias, de nombre, "Solidárium".
    Allí me encontré ayer con una conocida, en un stand de una "ONG" local dedicada
    a la atención de inmigrantes. Esta persona me confesó que está un poco quemada
    con el tema porque hay muchísimo fraude y muchísima picaresca por parte de
    muchos inmigrantes a la hora de abusar y saquear los servicios sociales públicos
    y, sobre todo, muchísima irresponsabilidad por parte de los responsables de esos
    servicos sociales públicos a la hora de controlar la entrega de subsidios y
    pagos. Me lo explicó con un ejemplo reciente de un caso que ella lleva
    personalmente:

"Mi ONG se dedica a formar laboralmente a mujeres inmigrantes, a asesorar,
    acompañar a los inmigrantes a los servicios sociales públicos para recabar
    recursos y subsidios. Llevo el caso de una familia marroquí, un matrimonio con
    tres niños de 6, 7 y 8 años. El hombre lleva 3 años sin trabajar. Ella no
    trabaja, salvo esporádicas y "negros" trabajos domiciliarios. Todo lo que vas a
    oir, está comprobado personalmente por mí.

Hace unos días le ofrecemos a ella un trabajo legal, asegurada en la Seguridad
    Social, 1000 euros limpios al mes por cinco horas por las tardes para acompañar
    a una mujer anciana y sola adinerada. El trabajo sólo consiste en hacerle
    compañía y acompañarla a pasear. La respuesta de la morita fue ésta: ´no, no lo
    quiero, porque ya tengo la seguridad social y los medicamentos gratis, y porque
    perderíamos ayudas y subsidios de la Generalidad de Cataluña y del ayuntamiento;
    si es en "negro", sí que lo quiero, pero en "blanco", no´.

Mi indignación subió a límites desconocidos porque, primero, ¿cómo es posible
    que cinco personas sin trabajo y sin cotizar tengan los medicamentos gratis si
    éso sólo lo tienen los jubilados españoles? Además, te voy a relatar, Herminio,
    qué es lo que recibe esta familia: cobra él 500 euros de la Generalidad de paga
    "social" mensual desde hace año y medio (cuando dejó de cobrar el paro y el
    subsidio de los 420 euros del INEM), cobran 750 euros mensuales a cambio de
    escolarizar a los niños, los niños tienen la plaza escolar gratis (lógico, pues
    es un colegio público, pero no hay que olvidar que éso cuesta una pasta a la
    Administración) y ¡comen los tres niños en el colegio! pudiendo ir a comer a
    casa porque sus papás no trabajan y porque el colegio está a 100 metros de su
    hogar; el coste mensual para la Generalidad de las tres plazas de comedor son
    900 euros mensuales, 300 euros por niño. El ayuntamiento les paga 450 euros
    mensuales para el alquiler del piso. Por cierto, el matrimonio tiene coche
    propio y ordenador e internet en casa (el ayuntamiento paga mensualmente la
    factura de internet de esa familia). El ayuntamiento les da 400 euros mensuales
    para ser canjeados por comida en los supermercados Plus.El ayuntamiento les paga
    las facturas mensuales de calefacción (gas, 150 euros mensuales de media), luz y
    agua. Los niños han gozado de gratuidad total en plaza y comedor en los
    parvularios municipales mientras eran infantes. Los niños han tenido gratis
    todos los enseres y alimentos infantiles hasta los 3 años (papillas, pañales,
    carrito-bebé...). Además, esta familia acude con regularidad a entrega de
    alimentos (banco de alimentos) del ayuntamiento y diversas parroquias, además de
    las entregas de nuestra propia ONG. Y, por cierto, uno de los niños se ha
    lesionado óseamente en el colegio, pues en vez de llevar al niño cada día al
    servicio público de rehabilitación -como hacemos todos-, pues los padres están
    sin trabajo y, lógicamente, tendrían tiempo (y coche) para ello, pues no,la
    Generalidad les manda cada día a casa un rehabilitador (una empresa

subcontratada, que le debe costar una pasta a la Generalidad). Y esos niños van
    a un cursillo extraescolar de fútbol por las tardes que se lo paga, también, la
    Generalidad, 350 euros mensuales por los 3 niños. Esa actividad extraescolar la
    pagan de su bolsillo la mayoría de padres ("indígenas") del colegio citado. El
    padre de esa familia se lesionó cuando trabajaba en la contrucción (¡lleva 3
    años en paro!) y se le prescibió una faja lumbar ortopédica a medida, su coste:
    450 euros. La Seguridad Social paga 350 euros de esa faja a todo españolito,
    pero el resto lo tiene que poner el enfermo. Pues el morito se fue al
    ayuntamiento y consiguió los 100 euros restantes para ser pagados en la
    ortopedia. Le acompañé yo, como intermediaria.

Amigo, saca la calculadora y suma lo que reciben estas gentes en dinero, en
    especie y lo que cuestan cada mes en gasto público. La ruina.

Todo lo que te he narrado lo sé a ciencia cierta porque yo llevo, en parte, la
    atención a esta familia (y a muchas otras, demasiadas). Sólo te digo una cosa,
    para acabar:ésto tiene que reventar, esto es insostenible. Entiendo
    perfectamente que la Generalidad y el ayuntamiento estén en la bancarrota,
    aunque nos lo ocultan ¿Te has enterado que han cerrados UVIs en el Hospital
    Arnau y han cerrado plantas de hospitalización como la de Nefrología porque no
    hay dinero?"

contado por una miembro de esta ong..
    Última edición por moñetes; 26/11/2010 a las 00:34

2. # ADS
    Circuit advertisement

V4L-Moderador_A
    País
    Spain

Predeterminado Re: si esto es verdad yo lo flipo.

Yo me quedo sin palabras cuando leo estas cosas.....
    esto nos va a costar muchos años de sufrimientos y padecimientos a los españoles....
    no tengo nada en contra de los Inmigrantes,
    mis padres han sido Inmigrantes en Suiza
    y en su dia les vino muy bien salir de España para buscarse la vida,
    pero lo que hay ahora es muy distinto....
    somos la cuna de la Solidaridad a límites insospechados!!!!
    no veo serio ni responsable que los que vengan de fuera tengan más derechos que los que estamos aqui toda la vida!!!!!
    Última edición por $UPER; 25/11/2010 a las 23:44

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo también lo recibí, y se me revolvió el estómago de leerlo, porque lo doy por verdadero.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    1800ES-855 R-XC90-Renault Spider

Yo creo que no hay que confundir pobre o con problemas con inmigrante, un aleman con pasta aqui es un inmigrante? un jeque con pasta es un moro?
    Si eres pobre un estado sobreprotector tiende a pagar todo, como España. Pero no por ser inmigrante.
    Mi mujer es extranjera y ni nos han dado un piso, ni medicinas, ni guarderias, vamos el doble que a un español normal, nada de nada

Miembro Elite Avatar de arial 1

Yo no se si creérmelo...

Me parece uno de esos spam que dan vueltas por ahí.

No creo que sea posible que esto funcione así, o por lo menos me niego a creérmelo a no se que uno de vosotros, si estis implicados o conoces la situación personalmente , lo haga público.
    Sino me parece delirante.

Miembro Avanzado Avatar de vectra2439

yo si lo creo. porque lo e visto
    donde yo estoy trabajando hay " cuarenta mil " moros, ninguno trabaja, todos van con mercedes y todos tienen piso......
    de donde sale el dinero, que no tienen?
    se sabe porque se han visto vales del ayuntamiento, que entregan en los supermercados.

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Me lo creo. Sí. Dejad de leer cosas y poneos a currar para pagar impuestos y poder sufragar cosas como esta.

Singapur: todo extranjero cuando termina su contrato de trabajo tiene que abandonar el país. Aquí lo han propuesto y se ha puesto el grito en el cielo. Dejo ahí la reflexión , en el aire...

Mientras, yo que soy empleado público, me recortan el sueldo un 10 por ciento, me lo congelan para el año que viene y lo que nos queda por ver.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Cita Iniciado por arial 1 Ver mensaje
    Yo no se si creérmelo...

Me parece uno de esos spam que dan vueltas por ahí.

No creo que sea posible que esto funcione así, o por lo menos me niego a creérmelo a no se que uno de vosotros, si estis implicados o conoces la situación personalmente , lo haga público.
    Sino me parece delirante.
    No es generalizado, pero existe, te lo puedo garantizar, He estado en alguna ocasión de voluntario en el banco de alimentos y he llegado a ver a la morita ir a coger comida y el moro esperandola fuera con un mercedes 220 cdi nuevecito.

Y en un caso mas cercano, digase, unos vecinos, cobran cerca de los 1350 euros mensuales en concepto de ayudas, además no se como lo hacen pero apañan con todas, las de la diputación de alava y las del ayuntamiento. Recientemente en Vitoria, han detectado varios fraudes con este tema.

Es triste, pero es así, luego que somos racistas y etc......... podría contar más historias que conozco por mi currro pero sería alargar demasiado el cabreo.

un saludo

Miembro Elite
    País
    Spain

Modelo
    XC70 D5 summum 2007 185 CV y V60 D4 summum

Cita Iniciado por migbu Ver mensaje
    No es generalizado, pero existe, te lo puedo garantizar, He estado en alguna ocasión de voluntario en el banco de alimentos y he llegado a ver a la morita ir a coger comida y el moro esperandola fuera con un mercedes 220 cdi nuevecito.

Y en un caso mas cercano, digase, unos vecinos, cobran cerca de los 1350 euros mensuales en concepto de ayudas, además no se como lo hacen pero apañan con todas, las de la diputación de alava y las del ayuntamiento. Recientemente en Vitoria, han detectado varios fraudes con este tema.

Es triste, pero es así, luego que somos racistas y etc......... podría contar más historias que conozco por mi currro pero sería alargar demasiado el cabreo.

un saludo
    No tiene nada que ver con el racismo. Es un abuso, lo cometerán inmigrantes y nacionales. Pero si no hay nadie que controle estas cosas, pues a derrochar.

Miembro Master
    País
    Spain

eso es INGENERIA POLITICA_

pensar un poco :

la mitad de los votantes del pais es de un color y la otra mitad de otro

y cada dia esta mas informado de los desmanes de politicos chorizos

si quieren mangonear dentro de unos años tienes que empeazar a comprar los votos

que les permitiran mangonear dentro de unos años cuando a esos grupos les conceda el voto

el partido en cuestion y todo a costa de las pensiones de vejez ,sueldo de funcionarios impuestos

etc etc y en españa por segunda vez mas de 4.000.000 de parados 800.000 comiendo en caritas

sin comentarios
    Última edición por RAMALOJI; 26/11/2010 a las 16:22

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo