Página 2 de 2 PrimerPrimer 12
Resultados 11 al 17 de 17

si esto es verdad yo lo flipo.

...

Miembro Habitual

Predeterminado Re: si esto es verdad yo lo flipo.

yo si me lo creo porque lo se por boca de algunos marroquies. En rosas por ejemplo les dan 4 vales para el supermercado para que llenen el carrito con lo que quieran y lo paga el ayuntamiento, eso si uno tuvo los cojones de ver como la morita se iba con el carro dando el vale a la cajera y cuando le tocaba pagar dijo .... " que me pague a mi tambien el ayuntamiento yo estoy en el paro" al final tuvieron que venir los mossos de esquadra y la alcaldesa y fue quien pago!!!!!!. Les dan ayudas para todo les dan dinero para pagar el alquiler del piso les dan las subvenciones ( y eso lo se en primera persona). Mi novia es de un pueblo de castilla leon y lleva 6 añois viviendo aqui y trabajando. Pidio una ayuda y le dijeron que tenia que estar 5 años empadronada, lo malo que no lo hizo y solo llevaba 4 aunque si 5 años trabajando en cataluña. Eso si la chica que nos atendio dijo que a los marroquies solo les hacia falta estar empadronados 2 años!!!! y eso que la ayuda era para algo necesario ya que era para unos audifonos, vamos que no es un capricho!!!! que salen por 4000 y la ayuda suele llegar a los 600 euros. Yo he llegado a ver como la cuñada de un amigo mio ingresada en el hospital porque habia tenido una niña, metieron a una mora en la habitacion y la morita se quejo de que queria una habitacion para ella sola y no compartida. Pues la cuñada de mi amigo acabo en una cama en el pasillo!!!!!!!!!! Cosas asi las que querais sobretodo con una poblacion de rosas que ya es el 37% del total!!!!! Ves tu a pedir una ayuda porque estas en el paro y no puedes con la hipoteca que vas a ver que te dicen!!!!!! Una de dos o te toca la loteria o te cambias de nombre y nacionalidad ( me refiero marroqui) asi lo tendras todo!!!!!!! yo he estado en cruz roja y he visto los alimentos que venian a recoger las moritas por la campaña de navidad, y al otro dia ver los contenedores llenos del 80% de las cosas que les habiamos dado!!!!!!!!

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Cita Iniciado por jminguez Ver mensaje
    yo si me lo creo porque lo se por boca de algunos marroquies. En rosas por ejemplo les dan 4 vales para el supermercado para que llenen el carrito con lo que quieran y lo paga el ayuntamiento, eso si uno tuvo los cojones de ver como la morita se iba con el carro dando el vale a la cajera y cuando le tocaba pagar dijo .... " que me pague a mi tambien el ayuntamiento yo estoy en el paro" al final tuvieron que venir los mossos de esquadra y la alcaldesa y fue quien pago!!!!!!. Les dan ayudas para todo les dan dinero para pagar el alquiler del piso les dan las subvenciones ( y eso lo se en primera persona). Mi novia es de un pueblo de castilla leon y lleva 6 añois viviendo aqui y trabajando. Pidio una ayuda y le dijeron que tenia que estar 5 años empadronada, lo malo que no lo hizo y solo llevaba 4 aunque si 5 años trabajando en cataluña. Eso si la chica que nos atendio dijo que a los marroquies solo les hacia falta estar empadronados 2 años!!!! y eso que la ayuda era para algo necesario ya que era para unos audifonos, vamos que no es un capricho!!!! que salen por 4000 y la ayuda suele llegar a los 600 euros. Yo he llegado a ver como la cuñada de un amigo mio ingresada en el hospital porque habia tenido una niña, metieron a una mora en la habitacion y la morita se quejo de que queria una habitacion para ella sola y no compartida. Pues la cuñada de mi amigo acabo en una cama en el pasillo!!!!!!!!!! Cosas asi las que querais sobretodo con una poblacion de rosas que ya es el 37% del total!!!!! Ves tu a pedir una ayuda porque estas en el paro y no puedes con la hipoteca que vas a ver que te dicen!!!!!! Una de dos o te toca la loteria o te cambias de nombre y nacionalidad ( me refiero marroqui) asi lo tendras todo!!!!!!! yo he estado en cruz roja y he visto los alimentos que venian a recoger las moritas por la campaña de navidad, y al otro dia ver los contenedores llenos del 80% de las cosas que les habiamos dado!!!!!!!!
    sabes lo bonito de todo esto? que si encima te quejas te dicen racista, xemofobo y un gran etc.. pero como se dice en otro foro. son sus costumbres y hay que respetarlas jejejejejeje... tampoco hay que generalizar ni es mi intencion, habra como todo pero lo que mas me jode que si eres, negro, moro o gitano tienes mas oportunidades en el tema de las ayudas que el que no lo es, me da pena y casi se me saltaron las lagrimas, bueno no, se me saltaron las lagrimas cuando escuche en la cope como contaba esa viuda de hospitalet como se suicido su marido de quien era culpa y cuantas veces les pidio ayuda a la alcaldesa, y despues de pasar lo que paso les dice que no saquen mucho a la luz y no se hable de eso porque no es fecha ya que se esta en vispera de elecciones, hay que joderse de verdad, encima los hechan de casa y les quieren quitar la cria, ese hombre que pensaria y como estari de undido que se quito la vida ahorcandose en un parque, manda huevos la cosa..

yo siempre digo que la culpa no la tienen ni los moros, gitanos, negros etc.... la tenemos todos, tanto nosotros como los medios, los organismos oficiales etc.. ya que de eso se valen para pedir ayudas, unos muchos y otros nada, que puta injusticia y que lastima de esa familia rota por no hecharle una mano coño. joder se me revuelven las tripas de pensar como se quito la vida ese hombre...no le hecho la culpa a los emigrantes ni quiero genralizar pero que esta todo muy mal compensado, tanto el tema de las ayudas, como la violencia de genero y asi sucesivamente, joder hay que poner remedio pero no lo ponemos y asi nos va, en fin no quiero crear polemica con esto ni que nadie se de por aludido ni nada por el estilo, simplemente hacer saber esto y ya cada uno que piense lo que quiera, repito no me estoy metiendo ni echando la culpa de nada a los emigrantes que coste no vayamos a polliyas jejejejejeje. pero si se la hecho a los organismos oficiales...

Miembro Habitual
    País
    Spain

Soy extrajero y estas cosas los veo muy mal ,mientras yo tenga dos manos y dos piernas para poder trabajar nunca pedire nada a nadie .Y estoi seguro que hay familias no solo de extrajero ,de españoles tambien que lo pasan muy mal pero no les ayuda nadie.Lo malo de esto es que en el momento que no les da mas ayuda estan acostumbrando a la vida buena y seguro que empiesan a robar.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

mi hija trabaja en Dubai y para ir alli después de pasar las pruebas para ver si le daban el trabajo la mandaron para casa una vez confirmado que tenia ya el empleo le pidieron la documentación incluso con un certificado de penales para prepararle el permiso de residencia una vez el permiso de residencia ya concedido pudo ir a incorporarse a su empresa, cuando se incorporo al currele y al cabo de unos días el departamento de emigración reunió a las nuevos recién llegados y les comentaron los derechos y las obligaciones forma de vestir y forma de comportarse en el país, a demás en caso de perdida del trabajo tienen tres meses para encontrar otro ya que en caso contrario tienen que abandonar el país ya que pierden el permiso de residencia , lo que pasa que en nuestro país como es una república bananera sucede lo que sucede lo que no es correcto que los cuidadnos de aquí que al fin y al cabo son los que desde años son los que han pagado impuestos tengan menos derechos y ayudas que personas recién llegadas y encima ilegales ya que solo con empadronarse ya tienen todos los derechos y ninguna obligacion,los políticos y los que nos gobiernan que vayan tomando nota como se lo montan en otros países, lo bien reglamentado es lo que debe primar con una emigración controlada con sus derechos pero también sus deberes y que respeten la cultura y las costumbres de aquí no que quieran imponer las suyas hasta aquí hubiéramos llegado, que nadie se lo tome a mal pero las cosas tienen que ser coherentes si no mal vamos , saludos Julio

Miembro Habitual
    País
    Spain

mi hija trabaja en Dubai y para ir alli después de pasar las pruebas para ver si le daban el trabajo la mandaron para casa una vez confirmado que tenia ya el empleo le pidieron la documentación incluso con un certificado de penales para prepararle el permiso de residencia una vez el permiso de residencia ya concedido pudo ir a incorporarse a su empresa, cuando se incorporo al currele y al cabo de unos días el departamento de emigración reunió a las nuevos recién llegados y les comentaron los derechos y las obligaciones forma de vestir y forma de comportarse en el país, a demás en caso de perdida del trabajo tienen tres meses para encontrar otro ya que en caso contrario tienen que abandonar el país ya que pierden el permiso de residencia , lo que pasa que en nuestro país como es una república bananera sucede lo que sucede lo que no es correcto que los cuidadnos de aquí que al fin y al cabo son los que desde años son los que han pagado impuestos tengan menos derechos y ayudas que personas recién llegadas y encima ilegales ya que solo con empadronarse ya tienen todos los derechos y ninguna obligacion,los políticos y los que nos gobiernan que vayan tomando nota como se lo montan en otros países, lo bien reglamentado es lo que debe primar con una emigración controlada con sus derechos pero también sus deberes y que respeten la cultura y las costumbres de aquí no que quieran imponer las suyas hasta aquí hubiéramos llegado, que nadie se lo tome a mal pero las cosas tienen que ser coherentes si no mal vamos , saludos Julio
    +1

Miembro Novato
    País
    Spain

Uno de los problemas que tenemos en este País, es que si decimos que los inmigrantes que han venido a trabajar ( a lo cual tienen perfecto derecho) se les acaba el contrato de trabajo y no encuentran otro en digamos X meses, tendrían que volver a su lugar de origen, entonces te califican de "XENOFOBO", lo cual me parece bastante injusto, porque como pasa en muchos paises, cuando al inmigrante se le termina su contrato de trabajo, te manda para tu pais y no se les califica de "RACISTAS" ni "XENOFOBOS".
    Otro de los problemas que tenemos, son los que contratan a esas personas de forma ilegal para ahorrarse el pago de la seguridad social, con el consiguiente gasto para todos los demás, ya que esa persona aunque contratada ilegalmente, tiene derecho a la asistencia sanitaria.
    Eso tambien tendriamos que denunciarlo todos.
    Última edición por joanvizal; 29/11/2010 a las 16:01

Miembro Habitual
    País
    Spain

Y que decir en lo que pasó a partir del año pasado con gente extranjera en paro (caso concreto de rumanos)...
    ¿Por qué creéis que marcharon un montón a su país? Además de que entraron en la UE, es porque el estado español le permitiía cobrar la prestación integra si se marchaban.
    ¿Sabés cuanto cobraba un médico en Timisoara (ciudad de un compañero de trabajo)? 500€ /mes.
    ¿Sabés cuanto cobra un rumano con prestación por desempleo española? 1000€ los 6 primeros meses y el resto de año y medio 700€. (Esto depende de los contratos que tuvieran).
    Con esto digo que comparados con médicos, se sacaban en dos años (18600-12000) 6600€ más. Ojo, que con 9000€ al año en Rumanía se puede vivir bien, bastante bien.

Razón tenéis en todo lo que nombráis, pero yo, por culpa de este gobierno permisivo que compra los votos, me he vuelto racista contra los vagos y aprovechones (pudiendo ser no sólo inmigrantes, políticos, ong, caridad, ladrones, bancos....).
    uffffff...que me cabreo.

Página 2 de 2 PrimerPrimer 12