Resultados 1 al 6 de 6

hay que joderse con los de la mutua.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado hay que joderse con los de la mutua.

pues chicos decir que no puedo hablar nada bien de la mutua madrileña ya que mucho SOY, SOY ,SOY SOYYYYYYYYYYY y luego una gran cagada pare ellos que son unos vampiros.
    explico el tema:
    pues va a ser que el dia 14 de octubre tube un tropiezo, yo circulaba por un carril de servicio y un coche salio de un carril de tierra de no se cuando ni donde ya que no lo vi y me dio un golpe en el lateral izquierdo y devido a eso me sali fuera de la carretera ya que di volantazo, me estrelle entre unos arboles y arranque mucha alambrada, total que se me lio en el coche, era de noche y solo aprecie lateral izquierdo todo rallado, intermitente izquierdo y la puerta del acompañante. bien se hizo el parte todo correcto se entrego todo y asta hay bien.

labo el coche le quito todo el barro, hierva ramas y demas para ver si tiene mas daños. no solo el lateral si no que tambien tiene bollado el capo, techo y porton trasero debido a las ramas y postes de alambrada que se calleron encima sin quitar todo el coche rallado, paragolpes trasero arrancado de los soportes, sonla lamba rota ya que se arrancaron los calbles y la direccion hace algo raro. el mecanico dice que se le ha ido el paralelo nada sin importancia.

llega el perito y me dice que todos los daños del coche osea todos los rallones y pequeños bollos son de bandalismo y que solo me arregla las dos puertas del lateral derecho y me pone como excusa que en el parte que yo rellene y que el tiene una copia no pone nada salbo puerta acompañante, ni intermitente ni nada.
    yo le digo que, que parte tiene el porque en el mio como minimo pone intermitente, puerta y lateral. me dice que es mentira y que tengo mucha cara, le digo que me cago en toda su estampa y que me de un nº de fax que se lo mando ahora mismo para restregarselo en su cara. se calla y me dice que le diga donde fue el siniestro ya que tienen que ver el sitio y demas yo le digo que fue viniendo de madrid y que no lo sabria llevar ni encontrar el sitio y el insiste en que se lo tengo que decir para investigar.

me dice que solo me arreglara lo que tengo puesto en el parte y que quizas el suyo este mal, yo le dico que no puede repararme solo lo que dice en el parte ya que hay desperfectos que no se apreciaron en su momento devido a que hay que revisar el coche despues del accidente bien y por falta de luz. el dice que eso es lo que hay y que tendre respuesta de el en una semana.

ya paso esa semana y na de na, puse una queja en la mutua y me dijeron que no hay problema pero la gente me comenta que el perito este es un cab...... ya conocido por mi poblacion y que me jodera e intetara y casi seguro que no me arregle el coche... joder me jode que te cagas y asta que punto pueden hacer eso, me dicen que me aburriran asta que deje de reclamar y me quedare con el coche roto o entrare por el haro y me arreglaran lo que ellos quieran. eso es verdad?

nunca me paso esto con un seguro, siempre me arreglaron los desperfectos puestos en el parte de siniestro y los salientes posteriormente. estoy un poco perdido a ver si con vosotros veo la luz porque estoy super cabreado.... que puedo hacer.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Habitual
    País
    Spain

Predeterminado Re: hay que joderse con los de la mutua.

vete a un abogado y denuncia al seguro.

Miembro Habitual
    País
    Spain

Yo he sido toda mi vida mutualista, pero desde hace 3 años huyo de la Mutua como de la peste, y cuando veo sus anuncios en la tele, cambio de canal.

Si tienes un percance y vas a cualquier taller de fuera de Madrid, te miran como si estuvieras apestado, y te ponen mil pegas. Aparte que de baratos ya no tienen nada, por el mismo tipo de seguro puedes encontrar pólizas por menos de la mitad. ¡Hay que pagar los anuncios de la tele y las chorradas de Alonso!.

Miembro Habitual
    País
    Spain

ummmm yo cuando estaba en Mutua lo levaba a mi taller de confianza sin necesidad de que fuese colaborador.

Simplemente darte ánimos y no desistir en tus reclamaciones...me supongo que ya les habrás puesto la hoja de reclamaciones ,¿no?
    Otra opción es buscarte otro perito que te haga su propio diagnóstico y eso creo que te vale incluso para ir a juicio, porque eso que comentas lo veo fácil (relativamente) de determinar si se produjo en el accidente que comentas o es por otros motivos diferentes.

suerte

Miembro Elite
    País
    Spain

yo ahi veo que el problema es mas el perito(si dices que tiene esa fama) que el seguro. animo tio! y no es mala idea lo de buscarse un perito y meterles un puro.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

todavia no he puesto la oja de reclamacion ya que no se ha dicho la ultima palabra y solo a pasado esta semana, pero la que biene me tienen que dar solucion o denuncia al canto, y como decis vusco un perito aunque lo pague yo pero a estos los jodo seguro. a ver si se creen que no conozco mis derechos. tampoco es que el coche tenga mucho que solo hay que quitar unos pequeños bollos y pintarlo entero. segun el chapista con 900e lo hace ajustandose mucho.
    de todas formas me he cambiado a donde e estado durante 5 años que es en linea directa. mas coberturas y por 50e mas. en mutua pagaba 325e y en linea directa 377e. me cambia a mutua porque en linea directa no me me querian bajar de 460e pero ahora se ve que si jejejejeje. los llame me hicieron una oferata de 450e les dije que no me interesaba y a la semana me han llamado con esta oferta, les he dicho que si pero que me cumplia el seguro en febrero y me han dicho que no hay problema. ya tengo la poliza y todo en casa. solo llegar febrero y estare con ellos.

siempre me fue bien en este seguro y si lo llevas a su taller concertado te lo arreglan sin peritar. por lo menos a mi me fue bien cambie solo mas que nada por precio y por la publi. no pense que fuesen asi de malos estos de la mutua.

y como dice esecuarenta en ningun taller me lo han cojido lo he tenido que llevar a uno concertado, joder era nombrar la mutua y me decian con esa compañia no trabajamos y menos con el cab.... del perito. lo siento chico. asi uno y otro y otro y otro.... hay que joderse.
    Última edición por moñetes; 20/11/2010 a las 23:52