Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo
Resultados 1 al 10 de 18

La sartén, mi S40.

...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Predeterminado La sartén, mi S40.

Pues eso, lo llamaría la sartén, porque persona que se sienta donde no sea el asiento del conductor, cae frita de sueño ( y a veces en el asiento del conductor, hay que tener ojo).

Cuando compré mi coche, mi primer viaje con amigos todos a la ida y a lavuelta se quedaron dormidos. Luego en otros viajes se fueron quedando sobaos. Daba igual la cañla que le diera al coche, se dormían.

Un día me tocó a mí. Estaba haciendo una ruta por el sur de España, cuando en una camping nos quedamos tiraos sin sitio donde poner la tienda. Mi hermana durmió atrás y yo en el asiento del copiloto. Usé una caja de herramientas a modo de reposapiés. A la mañana siguiente, me desperté como nuevo, incluso sin dolores de espalda (mira que la gente me ha dicho que es incómodo dormir en un coche, hasta que se duermen en el mío).

Así que si habéis probado un colchón mejor que el Volvo, decidlo.

2. # ADS
    Circuit advertisement

Miembro Master
    País
    Spain

Schwyz, Suiza y Los Angeles, USA (PingPong)
    Entradas de blog
    6
    Modelo
    S80 T6

Predeterminado Re: La sartén, mi S40.

Pues como soporífero no, pero sí he oído el tema de migrañas al ir en coche. En concreto por el tema del hidrógeno, al usar bicarbonato sódico como electrolito, que la electrolísis genera cierto gas que las crea..... y no es coña...

Interesante caso de estudio el de tu coche, si....

A mi chico le pasa con el volvo. A la media hora de entrar se queda frito...

Miembro Master
    País
    Spain

Cita Iniciado por Pkt Ver mensaje
    Pues como soporífero no, pero sí he oído el tema de migrañas al ir en coche. En concreto por el tema del hidrógeno, al usar bicarbonato sódico como electrolito, que la electrolísis genera cierto gas que las crea..... y no es coña...

Interesante caso de estudio el de tu coche, si....

A mi chico le pasa con el volvo. A la media hora de entrar se queda frito...
    A mi chica le pasa lo mismo pero ella no dura a la media hora....

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    V40 2.0T

A mi chica le pasa también, pero ami ¡peor!!, entre que no se puede correr (lo cuál, por mucho que se empeñen, te obliga a estar más atento), y que el coche "te abraza", me cuesta mucho, pero que mucho, no quedarme frito conduciendo. A mi normalmente los niños me aguantan un cuarto de hora, la suegra 20 minutos. Luego todo es paz. Adoro mi coche.

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

la que manda en casa justito unos 15 minutos, luego plegada casi toda la parte de viaje,

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

en el mio igual , los niños se quedan al poco tiempo.....la pari no porque hace esfuerzos para mantenerse despierta y yo porque no está bien visto,je,je. Es el coche mas comodo que he probado, y aunque mis asientos son los mas básicos en cuestion de tapiceria, son los mismos por dentro que los buenos, regulacion lumbar y eso, whips tal....

ya he contado en alguna ocasion que mi jefe, ademas de audis, tuvo un S80 D5 al que hizo 400 000km y lo cambió por un mercedes (la ilusion de su vida, tiene 60 años, es comprensible,je,je) de 204CV diesel, no sé que modelo es, superlujoso, me comentó que si pudiera, le pondría los asientos del volvo al merche sin dudarlo...que mejor prueba?...

Miembro Avanzado
    País
    Spain

...
    ¿Ein? Mi no entender.

Miembro Avanzado
    País
    Spain

Modelo
    Adriana Lima

Cita Iniciado por CANNONBALL Ver mensaje
    Pues eso, lo llamaría la sartén, porque persona que se sienta donde no sea el asiento del conductor, cae frita de sueño ( y a veces en el asiento del conductor, hay que tener ojo).

Cuando compré mi coche, mi primer viaje con amigos todos a la ida y a lavuelta se quedaron dormidos. Luego en otros viajes se fueron quedando sobaos. Daba igual la cañla que le diera al coche, se dormían.

Un día me tocó a mí. Estaba haciendo una ruta por el sur de España, cuando en una camping nos quedamos tiraos sin sitio donde poner la tienda. Mi hermana durmió atrás y yo en el asiento del copiloto. Usé una caja de herramientas a modo de reposapiés. A la mañana siguiente, me desperté como nuevo, incluso sin dolores de espalda (mira que la gente me ha dicho que es incómodo dormir en un coche, hasta que se duermen en el mío).

Así que si habéis probado un colchón mejor que el Volvo, decidlo.
    También eso va en la propia "indiosincrasia" de cada uno, yo tengo en casa gente que se ha dormido de paquete en una vespino y yo he sido incapaz de dormirme con resaca y un día sin dormir en un cx

Sin entrar en fantasías químicas, en un GS que tuve, le metí un galletón al tubo de escape marcha atrás. Estuve circulando con él (haciendo viajes) y con el escape roto (sin silenciador) durante más de un mes (no había ni pasta ni tiempo de ir a desguaces) y, entre el ruido y el humo que se colaba dentro salíamos medio flipaos y, seguidamente, con un dolor de bolo importante (pa que luego se gasten los duros en "droja")

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    Hará como unos treinta y tantos años, si las chicas entraban en el coche ya era la leche, si duraban media hora, el evento pasaba rápidamente a la historia del barrio...

Miembro Master
    País
    Spain

Modelo
    renolvo S40 I la nave del misterio

Cita Iniciado por VOLVO_T Ver mensaje
    chica que entraba en mi coche cuando era yo joven tampoco duraba media hora; en un cuarto de hora la había espabilado que los asientos traseros son incomodos para según que cosas.....

V4L-Moderador
    País
    Andorra

Entradas de blog
    1
    Modelo
    XC70II 185 Cv - V50 2,0

pues si que eras torero de joven Vicente,de todas formas que me quiten lo vailaoooo también

Página 1 de 2 12 ÚltimoÚltimo

Marcadores

Marcadores